PDA

Ver la Versión Completa : Versión de software

davichu79
29/09/15, 09:03:59
Buenos días a todos,

He estado un poco desconectado de este tema por unos meses y ya se sabe aqui en poco tiempo se acelera todo y te quedas atras.

Mi pregunta, a ver si podéis ayudarme, es tengo un modelo H60-L02 y su version es H60-L02V100R001CHNC00B316

Quería saber si ando muy atrasado en versiones, si hay algo nuevo que merezca la pena y si recomendais actualizar como porque a mi no me sale ninguna OTA.

Muchas gracias

bennicosta46
29/09/15, 09:39:03
hola
bueno,mi personal consejo es :que si a ti te va muy bien con la version que tienes y no tiene problemas de notificaciones...ya que este terminal ...casi todos que lo tenemos hemos tenido fallos en este sentido....pues... no lo busques....dejalo tal como lo tienes....por que yo lo hice y...me arrepiento muchisimo...ya que ahora con lolipop....ultima actualizacion via ota (claro)....me falla las notificaciones....y mas

bryankennedy
29/09/15, 17:17:11
Buenos días a todos,

He estado un poco desconectado de este tema por unos meses y ya se sabe aqui en poco tiempo se acelera todo y te quedas atras.

Mi pregunta, a ver si podéis ayudarme, es tengo un modelo H60-L02 y su version es H60-L02V100R001CHNC00B316

Quería saber si ando muy atrasado en versiones, si hay algo nuevo que merezca la pena y si recomendais actualizar como porque a mi no me sale ninguna OTA.

Muchas gracias

saludos amigo, te comento que estaba en esa misma situacion tuya con la misma version, y descargue la B532 y la instale manuialmente, despues de havberla instalado abri el recovery y limpie la cahe y el wipe y reinstale desde el mismo recovery, una instalacion limpia, y ya con hoy llevo tres dias y de maravilla, alegrandome la vida con la duracion de la bateria que con la B316 no me duraba mucho, estoy mas que contento con esta actualizacion, y creo que si vale la pena, nunc instale root ni nada ajeno a como vino el telefono, saludos

davichu79
29/09/15, 18:23:42
saludos amigo, te comento que estaba en esa misma situacion tuya con la misma version, y descargue la B532 y la instale manuialmente, despues de havberla instalado abri el recovery y limpie la cahe y el wipe y reinstale desde el mismo recovery, una instalacion limpia, y ya con hoy llevo tres dias y de maravilla, alegrandome la vida con la duracion de la bateria que con la B316 no me duraba mucho, estoy mas que contento con esta actualizacion, y creo que si vale la pena, nunc instale root ni nada ajeno a como vino el telefono, saludos

Podrías enviarme el post donde esta esa versión???

bryankennedy
29/09/15, 18:28:57
Podrías enviarme el post donde esta esa versión???

Enlace de directo desde EMUI pa H60 L02 y H60 L12, Version B632, OS 5.1.1, Oficial Stable, EMUI 3.1

http://emuirom123.dbankcloud.com/H60-L02-L12_EMUI3.1_Android5.1_C00B532.zip?rid=1725 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074139)

saludos