Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one m9 no reinicia
Xatitos
29/09/15, 08:31:58
Buenos dias este es mi primer post en este foro, tengo un problema hace varios días, mi telefono se queda en la pantalla blanca de inicio,
MID 0PJAIMG1000,
CID ORANG309,
antes de que le pasara eso desbloquee el bootloader, rootee el telefono y le cambie el recovery, ahora por mas que intento siempre me da error a la hora de intentar cambiar o mas bien de volver a instalar la stock rom. Por lo que e descubierto el problema esta en firmware que intento instalar, a mi me aparece que tengo la 2.10.75.2, pero no encuentro nada que pueda descargar y flashear de las misma numeración. Necesitaria un stockrecovery de ese firmware para poder reanimar mi telefono. Si pudieran ayudarme, es urgente porque estoy sin movil y lo necesito para el trabajo. Gracias a todos.
Buenos dias este es mi primer post en este foro, tengo un problema hace varios días, mi telefono se queda en la pantalla blanca de inicio,
MID 0PJAIMG1000,
CID ORANG309,
antes de que le pasara eso desbloquee el bootloader, rootee el telefono y le cambie el recovery, ahora por mas que intento siempre me da error a la hora de intentar cambiar o mas bien de volver a instalar la stock rom. Por lo que e descubierto el problema esta en firmware que intento instalar, a mi me aparece que tengo la 2.10.75.2, pero no encuentro nada que pueda descargar y flashear de las misma numeración. Necesitaria un stockrecovery de ese firmware para poder reanimar mi telefono. Si pudieran ayudarme, es urgente porque estoy sin movil y lo necesito para el trabajo. Gracias a todos.
que tipo de error?
Xatitos
29/09/15, 10:52:25
Buenas gracias por responder, estoy desesperado, realmente el error es que no inicia el sistema operativo, en TWRP custom, me dice que no existe OS en el dispositivo, puedo acceder bootloader y al recovery. S-ON. el problema principal es que no consigo ni una rom ni una stock rom de mi sistema para poder flashear la misma que tenia, que es la que menciono en el post anterior.
Buenas gracias por responder, estoy desesperado, realmente el error es que no inicia el sistema operativo, en TWRP custom, me dice que no existe OS en el dispositivo, puedo acceder bootloader y al recovery. S-ON. el problema principal es que no consigo ni una rom ni una stock rom de mi sistema para poder flashear la misma que tenia, que es la que menciono en el post anterior.
parece que borraste el OS ,regresar a stock recovery no resolverá tu problema,hay que encontrar un recovery twrp o ruu.zip compatibles
puedes intentar instalar un custom ROM por ADB
QUE VERSION DE TWRP TIENES?
Xatitos
29/09/15, 11:29:53
Si no me equivoco el custom TWRP es 2.8.6.0, ya una pregunta si flasheo una custon rom, como consigo el que es compatible con mi terminal en función del sistema operativo que tenia. donde puedo conseguir un recovery twrp y RUU de mi sistema? nuevamente gracias espero con tu ayuda poder solucionarlo cuanto antes.
Si no me equivoco el custom TWRP es 2.8.6.0, ya una pregunta si flasheo una custon rom, como consigo el que es compatible con mi terminal en función del sistema operativo que tenia. donde puedo conseguir un recovery twrp y RUU de mi sistema? nuevamente gracias espero con tu ayuda poder solucionarlo cuanto antes.
1. Flash de nuevo twrp 2.8.7.0 y comprueba si tienes OS https://dl.twrp.me/hima/twrp-2.8.7.0-hima.img
2. Instalar ROM ICE ,última versión 3.12
3. Hay que esperar hasta que alguien con orange hace un backup ,lo importante es que tu móvil es funcional 100% y ICE es el mejor
Xatitos
29/09/15, 13:25:50
muchisimas gracias lo probare esta tarde, en cuanto tenga algo te cuento. asi da gusto entrar en el foro.
Xatitos
29/09/15, 19:33:14
conseguido funcionando, gracias por todo.
una pregunta cuando quiera volver a stock rom como lo hago?
conseguido funcionando, gracias por todo.
una pregunta cuando quiera volver a stock rom como lo hago?
necessitas un backup twrp y recovery stock
Lo mejor es preguntar a los usuarios con orange si pueden subir un backup version 2.10
Xatitos
29/09/15, 21:48:41
Ok eso haré gracias nuevamente
Noegutzar
06/11/15, 03:52:45
Hola que tal, oy relativamente nuevo en este foro, demasiado FAN de todos ustedes, nunca me habia percatado de que tan buen telefono son los HTC, ahora me encuentro en la misma dificultad que ustedes.
Tengo un HTC one M9 modelo OPJA110 segun yo es el developer edition. y tenia una custom ROM en el, quize agregarle un mod que vi en XDA pero sin resultado logro encender, lo quize volver a borrar el mod agregado, y acidentalmente tambien borre el OS. Ahora como bien lo dice el dueño del post, solo abre en recovery y modo download y bootloader.
Como puedo meter el OS a traves de ADB. eso no lo entiendo muy bien gracias por la ayuda. de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.