Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Advertencia de boot security
paclaco
29/09/15, 08:12:26
Buenas, os comento, el caso que después de trastear casi todas las roms, me he metido la preview 3 de Marsmallow, todo ok en el flasheo el móvil se reinicia y me sale la advertencia....que ya se que no pasa nada, el móvil arranca todo ok......mi duda viene por que si yo flasheo por fastboot la imagen de fábrica me sale esa advertencia nada más arrancar el móvil tras el flasheo????? Si hay debe estar de serie......vamos no tenía revovery modificado ni nada.....pero me salía el dichoso aviso..... A alguien más le ha pasado.
Gracias
iberica.review
29/09/15, 08:18:28
Si es normal.... Es un aviso de rom no oficial, y por lo tanto es para avisar de posibles daños, al tocar el kernel
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
paclaco
29/09/15, 10:03:00
Si es normal.... Es un aviso de rom no oficial, y por lo tanto es para avisar de posibles daños, al tocar el kernel
Ya, pero tenía entendido que eso pasaba cuando cambiabas de kernel o al meterle revovery, no al flashear mediante fastboot la imagen de fábrica de android m preview 3.
isaakmg
29/09/15, 11:47:52
Hilo duplicado.
Aquí entre otras cosas este tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943535
Mantengamos el foro limpio y utilicemos buscador.... Gracias
gerard_f
29/09/15, 12:41:43
Yo no diría duplicado. Si no entiendo mal es que le sale el aviso sin modificar nada. Normalmente sale cuando instalas modificas alguna cosa del sistema, es raro que te haya salido.
Tienes dos opciones: Si no quieres modificar nada tienes que hacer un wipe data desde el recovery original y te olvidas.
Si tu intención es rootear y hacer modificaciones al sistema puedes flashear mi kernel para la preview y también se te irá.
paclaco
29/09/15, 16:26:28
Yo no diría duplicado. Si no entiendo mal es que le sale el aviso sin modificar nada. Normalmente sale cuando instalas modificas alguna cosa del sistema, es raro que te haya salido.
Tienes dos opciones: Si no quieres modificar nada tienes que hacer un wipe data desde el recovery original y te olvidas.
Si tu intención es rootear y hacer modificaciones al sistema puedes flashear mi kernel para la preview y también se te irá.
Ok, efectivamente lo que me pasaba es eso...... Yo no tenía nada cambiado, están srock total y me salía el aviso....... Por eso he creado el post........ya se que al modificar cualquier cosa te salta el aviso.....pero repito que salió tras flashear la factory imagen.....sin ningún extra más......
Ahora obviamente ya no me sale........le metí el boot sin aviso y el twrp......pero mi duda es por que después de meter la factory imagen........que te lo deja todo stock.....me salía el jodido aviso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.