PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a la hora de rootear

fmunozgomez
19/04/10, 20:33:17
Buenas estoy intentado rootear mi htc magic con 1.6 donut y resulta que cuando ejecuto desde tools : fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG me no me llega a reiniciar y se me queda bloqueado y tengo que quitarle la bateria.
A ver si alguien me puede hechar una mano.
Un saludo

pawa86
19/04/10, 22:33:28
¿Has comprobado que no tengas perfect SPL?
Segun el tutorial:

Nota: Los terminales fabricados recientemente pueden tener una versión nueva del SPL y no permitirán arrancar un recovery personalizado desde el modo fastboot. Para saber qué versión de SPL tenemos nos tenemos que fijar en la parte superior izquierda del terminal (en modo fastboot), debe haber una línea parecida a la siguiente:
HBOOT-1.33.0004
Si os sale esta versión no tendréis ningún problema con este tutorial.

fmunozgomez
19/04/10, 23:09:57
tengo una HBOOT-1.33.0004

pawa86
19/04/10, 23:15:44
Ahora que miro...estas usando el recovery-RA-magic-v1.2.3G usa el ultimo el recovery-RA-sapphire-v1.6.2G los tienes aqui al final del primer post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492 recuerda que tienes que usar el que tenga "G". Y claro lo tienes que poner en la carpeta tools y una vez que arranques en el recovery con la orden de fastboot boot... tendras que poner ese recovery en la sd, arrancar otra vez en fastboot y flashearlo con fastboot flash....

fmunozgomez
19/04/10, 23:44:41
perdona pero no te entendido la ultima parte, es que no controlo mucho aún y no se bien. Puedes explicarmelo para tontos....
Gracias

pawa86
20/04/10, 00:07:45
A ver con fastboot boot recovery..... ahi lo que haces es arrancar el recovery para ver si funciona pero no modificas nada en el movil.
Luego tendras que cambiar el SPL desde el recovery una vez lo iniciaste con lo anterior.
Y luego con fastboot flash recovery recovery.... ya cambias el recovery por el modificado.

Leete el tutorial.

fmunozgomez
20/04/10, 00:16:52
He hecho lo del spl pero cuando hago el fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG me da el sigiuente fallo: FAILED (remote: signature verify fail

ptrash
20/04/10, 09:52:38
He hecho lo del spl pero cuando hago el fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG me da el sigiuente fallo: FAILED (remote: signature verify fail

Ok, mira lo que te esta diciendo es muy simple:

1) En lugar de usar el recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG, te esta diciendo que uses el ultimo disponible que te puedes descargar de la pagina de XDA (una pagina inglesa, pero lo que te importa es el link). Lo importante es descargarse la version 1.6.2G. Mira, te pongo el link para que no te confundas: http://rapidshare.com/files/360149640/recovery-RA-sapphire-v1.6.2G.img
Y este es su MD5 en caso de que quieras comprobar que te lo has bajado correctamente. MD5Sum: f73a18f9426cf26c2dd87d5389b55d1c

2) Que para lo que vayas a hacer copies dicho fichero en dos sitios, 1 en el raiz de la tarjeta SD, y 2 en la sub-carpeta Tools de la carpeta donde tienes instalado el SDK de Android.

Y despues que pruebes de nuevo pero con dicho fichero en lugar de con el otro.