PDA

Ver la Versión Completa : Problema con botones capacitivos

babirusaparda
29/09/15, 05:27:26
Hola compañeros.

Apenas llevo unos días con el S6, por lo que aún no domino sus secretos.

El caso es que después de haber usado el modo de ultra ahorro, ahora no se me encienden los botones capacitivos de menú y atrás.

He probado a borrar caché, a reiniciar pero nada, siguen sin iluminarse.

Qué hago mal?

Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

babirusaparda
29/09/15, 05:43:10
Quiero decir que he vuelto al modo normal, con los ajustes de ahorro desactivados pero los botones del teclado no se encienden. No consigo que se enciendan de ninguna manera.

Alguna idea?

davidecp1
29/09/15, 05:44:33
Hola compañeros.

Apenas llevo unos días con el S6, por lo que aún no domino sus secretos.

El caso es que después de haber usado el modo de ultra ahorro, ahora no se me encienden los botones capacitivos de menú y atrás.

He probado a borrar caché, a reiniciar pero nada, siguen sin iluminarse.

Qué hago mal?

Muchas gracias.

Un saludo.

Y el ahorro de batería sigue activado o todo eso está desactivado por que sino no veo porque no enciendan yo solo pongo casi siempre modo ahorro y es cuando se apagan mira eso...

babirusaparda
29/09/15, 05:45:21
No, he desactivado el ahorro y no se encienden...

zaikros_drc
29/09/15, 05:49:35
Hola que tal a mi me paso lo mismo, entre en modo ahorro y cuando salí no me encendían los botones capacitivos, funcionaban pero no encendían, tuve que hacer un factory reset y recién ahií me volvió a funcionar de nuevo, luego de eso nunca mas he entrado en ese modo. Saludos

babirusaparda
29/09/15, 05:51:22
No fastidies... factory reset????? Otra vez a configurarlo todo?

Vaya tela... primer chasco!

Fralaxy
29/09/15, 08:34:46
No fastidies... factory reset????? Otra vez a configurarlo todo?

Vaya tela... primer chasco!

Con desactivar el modo ahorro de energia (el normal) y apagar el telefono forzandolo (vol - y power) se reactivan. Sl2

babirusaparda
29/09/15, 09:20:49
Ok voy a probar.

Gracias!

babirusaparda
29/09/15, 09:25:23
Con desactivar el modo ahorro de energia (el normal) y apagar el telefono forzandolo (vol - y power) se reactivan. Sl2

Gracias, pero acabo de hacerlo y sigue sin retroiluminarse...

Fralaxy
29/09/15, 13:48:34
Gracias, pero acabo de hacerlo y sigue sin retroiluminarse...

Muy raro.. te toca flashear stock de nuevo. Asegúrate de flashear la última, puede que sea un fallo que hayan solucionado.

cupra_28
29/09/15, 14:14:19
Utiliza la app galaxy button aways. Sirve para elegir entre tenerlos apagados, ecenderse cuando se pulsan o tenerlos encendido caba vez q se enciende la pantalla. Yo lo yevo activo siempre

jorgeowner
29/09/15, 14:58:22
Hola q versión tienes la 5.1.1?
A mi me pasaba lo mismo con la 5.0.1 e hice wipe cache y wipe factory y funcionaban pero cuando apagaba el terminal volvían a no encenderse...hasta que le puse la 5.1.1 francesa y ya no me pasa. Prueba a cambiar d rom.

Drumed
29/09/15, 17:06:58
Utiliza la app galaxy button aways. Sirve para elegir entre tenerlos apagados, ecenderse cuando se pulsan o tenerlos encendido caba vez q se enciende la pantalla. Yo lo yevo activo siempre

esto, con esto debe funkar.

Dale tío, prueba.

rayban1
29/09/15, 17:09:26

He tenido que usar esta app... de lo contrario, no hay modo de hacer funcionar la retro iluminación

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2

babirusaparda
29/09/15, 19:44:25
Gracias a todos, pero al final el ha tocado restaurar de fábrica. Ninguna de las posibles soluciones me ha funcionado, ni siquiera funcionaba la App Galaxy Buttons.
Alguien sabe si este bug es conocido o por el contrario es un fallo aleatorio?
Lo pregunto para no poner nunca más el teléfono en modo ahorro. Es que anoche estaba de guardia y hasta esta mañana no tenía acceso a un cargador y por eso me interesaba el modo ahorro.

Muchas gracias!

jorgeowner
29/09/15, 21:58:33
Gracias a todos, pero al final el ha tocado restaurar de fábrica. Ninguna de las posibles soluciones me ha funcionado, ni siquiera funcionaba la App Galaxy Buttons.
Alguien sabe si este bug es conocido o por el contrario es un fallo aleatorio?
Lo pregunto para no poner nunca más el teléfono en modo ahorro. Es que anoche estaba de guardia y hasta esta mañana no tenía acceso a un cargador y por eso me interesaba el modo ahorro.

Muchas gracias!

El mio también tenía ese fallo, ni con la app me funcionaba y restaurando de fábrica me funcionaba al principio y luego otra vez dejaba de funcionar hasta como te comenté antes le puse otra rom.