PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustitucion de 1S

jcarretero2
29/09/15, 04:57:14
Hola amigos estoy contentisimo con mi telefono pero necesito mucho mas bateria y ya que estamos algo mas moderno(mas y mejor camara) .Que Xiaomi me recomendais ????
Muchas gracias

tasadarf
29/09/15, 04:59:48
Hola amigos estoy contentisimo con mi telefono pero necesito mucho mas bateria y ya que estamos algo mas moderno(mas y mejor camara) .Que Xiaomi me recomendais ????
Muchas gracias
Pues si no te importa pagar un poco más cohete el mi4 por 180 q es un top de gama y tiene todo muchísimo mejor.

Si quieres gastar menos y no te importa la pantalla grande tienes el redmi note 2 aunq como es muy nuevo le falta refinarse con actualizaciones. Aunq la cámara es parecida en este último

tasadarf
30/09/15, 15:12:41
Me referia a q la cámara del redmi note 2 es como en el que tienes, nada tiene q ver con la otra que es muy buena.

Ha saludo el m4c por más dinero q puede ser otra opción

Sergio 89ss
16/10/15, 16:14:37
Yo estoy cómo tú y la verdad me voy a decantar por el mi4, ya que los nuevos modelos dan fallo con la sim, cubertura, etc

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

tasadarf
16/10/15, 21:49:16
Yo estoy cómo tú y la verdad me voy a decantar por el mi4, ya que los nuevos modelos dan fallo con la sim, cubertura, etc

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
El buque insignia de la marca llamese , mi2s, mi3 o mi4. Es de las compras más seguras ya que es donde más fino va el software. Yo tengo el antiguo mi2s con 2,5 años y esperó q cumpla 4 de lo bien q va el software.

Sergio 89ss
17/10/15, 10:27:56
El buque insignia de la marca llamese , mi2s, mi3 o mi4. Es de las compras más seguras ya que es donde más fino va el software. Yo tengo el antiguo mi2s con 2,5 años y esperó q cumpla 4 de lo bien q va el software.
Mi amigo tiene el mismo modelo ya 3 años y le va de maravilla, el dice que no tiene prisa que esperará al Mi5 XD

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

tasadarf
19/10/15, 05:25:24
Mi amigo tiene el mismo modelo ya 3 años y le va de maravilla, el dice que no tiene prisa que esperará al Mi5 XD

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Yo quiero comprarme tb el mi5 pero dentre de más de 1 año cuando baje de precio a 200€ xq imagino que rondará los 300€ de salida.

Tb hay que decir que aunq estoy contentisimo si q se echa de menos algunas novedades de los nuevos terminales como mejores cámaras, baterías o pantallas más grandes y mejor visibilidad bajo el sol