PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla

junitor
19/04/10, 20:26:07
Pues... que tengo una duda
¿Lo que trae puesto de serie es un protector de pantalla?
Lo digo por ponerle uno rápidamente antes de que se raye o relajarme y ponérselo más adelante...

axetece
19/04/10, 23:00:31
Sabeis si los accesorios de otra htc son compatibles con la touch 2?

Por ejemplo,si las fundas,cargadores,soportes,protectores de pantalla de otro modelo de htc sirven para la touch2?

arq_tec
21/05/10, 17:44:43
Hola a tod@s... tengo una enorme duda sobre si la pantalla trae protector (pegatina) o no.

Por fin tengo mi Touch2 y la zona de la pantalla viene envuelta con un "plástico" en el que por cierto pone algún aviso en inglés y que he procedido a retirar.

Mi duda es si la pantalla trae algún protector adhesivo puesto pues al tacto puede parecer pero estaría tan perfectamente puesto que no se nota nada y por más que le intento meter la uña por alguna de las esquinas no consigo averiguarlo.

Por favor decidme si la vuestra traía o no protector!!! No me atrevo a usarla sin el.

Gracias y hasta pronto

lobo21
21/05/10, 17:52:43
Si le has quitado la pelicula protectora (donde tenias el mensaje en ingles), le has quitado la protección que tenía la pantalla, así que pasate por Ebay o por alguna tienda especializada a por un protector si no quieres que te quede la Touch2 peor que la cara de Julio Iglesias :)

junitor
22/05/10, 10:38:34
¿Y cuál recomendáis?
Compré unos por 4 pesetas y han resultado malísimos...

lobosatanico
22/05/10, 11:31:35
Yo tambien le quite la pelicula protecora sin darme cuenta. Pero me compre un protector de pantalla, valido para cualquier movil,en la tienda de Vodafone y no se e ha rayado. El problema es que es un protector con efecto espejo, y si hay muxa claridad me cuesta ver la pantalla.

stitch81
25/05/10, 12:49:43
Yo compré la funda y el protector en proporta (www.proporta.com). Es algo caro, pero la verdad es que la calidad es tremenda.

Jesusval74
07/06/10, 16:56:47
Hola a todos para empezar todos los films protectores son chinos, lo q teneis q saber es colocarlos bien, un consejo es limpiar muy bien la pantalla antes de ponerlos, unos 10 minutos minimo con un paño de esos q limpian las gafas...

ElLocoJuan
10/06/10, 23:08:40
yo recorte un protector chino para iphone, lo peque con pinzas para no ensuciarlo y con el el paño de las gafas le saque las burbujitas con cuidado, quedo muy bueno y abrato.