rafaelhtc
29/09/15, 03:54:39
Buenas noches/dias
vengo de un sony z2 lo cambien por un lg g3 lg-d850 con sofward 4.4.2 creo que es con la q vino, ya le logre hacer el root ahora que debo hacer para el siguiente paso?
vengo de un sony z2 lo cambien por un lg g3 lg-d850 con sofward 4.4.2 creo que es con la q vino, ya le logre hacer el root ahora que debo hacer para el siguiente paso?