PDA

Ver la Versión Completa : downgrade B817???

louismacyan
29/09/15, 01:40:26
alguien prodria indicarme como hacer downgrade de la L10C02B817 a la B621 o una menor he probado con la Huawei P7-L10C900B800-Transition_Pack 2B instructions y no me funciona trate de quitarle el bootloader tampoco se puede??????

espero púedan ayudarme

gracias

migzozz
30/09/15, 22:56:52
Hola amigo, veo que nadie te ha respondido, haz esto:

1. Descargas esto ---> http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=49263 <--- y colocas la carpeta DLOAD en la micro sd

2. instalas por el metodo de los 3 botones

3. al reiniciar el telefono, el telefono te va a encender con la version B800

4. luego colocaras la carpeta DLOAD de la B609 (o la version KitKat que prefieras) en la micro sd y la instalas por el metodo de los 3 botones tambien.

Nota: te recomiendo que bajes a la version B609 ya que si tienes el bootloader bloqueado en la B817, facilmente al llegar a la B609 puedes usar rootgenius para rootear y al mismo tiempo desbloquear el bootloader ya que esta aplicacion lo hace. En la B621 cuesta un poco mas.

eso seria todo! Comenta por favor como te fue!! saludos:ok:

Crizaros
04/10/15, 21:44:19
Hola amigo, veo que nadie te ha respondido, haz esto:

1. Descargas esto ---> http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=49263 <--- y colocas la carpeta DLOAD en la micro sd

2. instalas por el metodo de los 3 botones

3. al reiniciar el telefono, el telefono te va a encender con la version B800

4. luego colocaras la carpeta DLOAD de la B609 (o la version KitKat que prefieras) en la micro sd y la instalas por el metodo de los 3 botones tambien.

Nota: te recomiendo que bajes a la version B609 ya que si tienes el bootloader bloqueado en la B817, facilmente al llegar a la B609 puedes usar rootgenius para rootear y al mismo tiempo desbloquear el bootloader ya que esta aplicacion lo hace. En la B621 cuesta un poco mas.

eso seria todo! Comenta por favor como te fue!! saludos:ok:

¿Pero no es esa para el beta? es que yo instalé la de Sudáfrica de Vodafone y ahora no sé, quier también hacer downgrade.

migzozz
04/10/15, 22:24:59
¿Pero no es esa para el beta? es que yo instalé la de Sudáfrica de Vodafone y ahora no sé, quier también hacer downgrade.

Funciona también para tu caso...yo hice lo mismo que tu, pero el bootloader se me bloqueo y aplique lo que te comente, y aquí estoy, de nuevo en la B817. Si funciona, tranquilo.

Saludos

Crizaros
04/10/15, 23:59:47
Funciona también para tu caso...yo hice lo mismo que tu, pero el bootloader se me bloqueo y aplique lo que te comente, y aquí estoy, de nuevo en la B817. Si funciona, tranquilo.

Saludos

Amigo lo intenté y tras la instalación después de los 3 botones se reinició pero continúa diciendo que es el b817, ¿es esto normal? al menos no me sale el aviso de vodafone.