PDA

Ver la Versión Completa : [WIKI] ¿Quieres colaborar con el Proyecto Wiki?

jorge_kai
19/04/10, 20:08:30
El motivo de este post es buscar colaboradores para la recién instalada Wiki de HTCMania. Nuestro amigo Shawe impulsor del tema sé que ha estado ya haciendo una lista de gente con ganas de echar una mano. Por favor, seguimos en este post para tenerlo todo más claro vale? si puedes comentar lo que tienes te lo agradecería :ok:

Por otro lado, como comenté en el post sobre el proyecto, habría que buscar gente con ganas de tirar un poco del carro sobre todo al principio, algo así como los moderadores del Wiki. Desconozco el funcionamiento interno de la aplicación, pero seguro que se pueden definir usuarios con un perfil de moderador o administrador. Si alguien está interesado en ocupar este tipo de perfil, que lo comente en este mismo post (o por privi) y lo vamos viendo!

Además, cualquier otro usuario con ganas especiales de colaborar en el proyecto (sin llegar a ese papel de mod de wiki), que lo vaya comentando también y así vamos viendo el tirón que tiene el proyecto.

shawe
19/04/10, 20:13:18
Reaprovecho este post para ir haciendo una lista de los ofrecimientos. No estáis estrictamente ligados a colaborar en un sitio especifico, aunque si intentamos "especializarnos" el contenido será de mejor calidad.

Para futuros ofrecimientos indicarlo mas o menos de esta manera, así solo tendré que copiaros la línea para añadirlo aquí.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Ayuda:Ayuda_y_soporte

jorge_kai
19/04/10, 20:15:19
te puedo hacer admin si quieres, aunque sea para echar un ojo, como lo ves? :ok:

edito: suponiendo que sepa cambiar los permisos, que ya es mucho decir X-D

shawe
19/04/10, 20:22:32
te puedo hacer admin si quieres, aunque sea para echar un ojo, como lo ves? :ok:

edito: suponiendo que sepa cambiar los permisos, que ya es mucho decir X-D

El problema actualmente lo tenemos en eso precisamente ¿Como se hace? x-D Por eso dije que deberemos hacernos un pequeño wiki dentro dedicado a la parte de administración.

Pon-me en el cargo que quieras, ya te lo comente por MP que no tenía ningún problema

scatha
19/04/10, 21:20:13
yo echare una mano con lo que pueda y sepa :D de la parte de la magic, poco a poco y en horas de curro (ejem) lo ire haciendo jejejej

shawe
19/04/10, 21:25:28
yo echare una mano con lo que pueda y sepa :D de la parte de la magic, poco a poco y en horas de curro (ejem) lo ire haciendo jejejej

Te he dado un poco de formato a lo que habías empezado, solo faltara completar los campos :P

jorge_kai
19/04/10, 21:26:41
El problema actualmente lo tenemos en eso precisamente ¿Como se hace? x-D Por eso dije que deberemos hacernos un pequeño wiki dentro dedicado a la parte de administración.

bueno, al final era sencillo ;-)

scatha
19/04/10, 21:30:37
Te he dado un poco de formato a lo que habías empezado, solo faltara completar los campos :P

si tio, ya lo he visto, ha quedado genial, ahora yo me dedicare a completarlo, quizas se pueda poner eso de plantilla, yo veo que queda bien.

shawe
19/04/10, 22:08:03
Me pido este logo para wl wiki! :D

http://www.htcmania.com/varios/proyectowiki.jpg

alvhergon
19/04/10, 22:12:58
Me apunto a lo de echar una mano con la Hero. Voy a ver si echo un ojo y me entero de algo, pero a priori m'apunto.

shawe
19/04/10, 22:17:18
Me apunto a lo de echar una mano con la Hero. Voy a ver si echo un ojo y me entero de algo, pero a priori m'apunto.

Bienvenido entonces :ok:

Si no te importa los primeros artículos del wiki que escribas enlazalos aquí y te comento cosas que hay que hacer a parte de escribir el articulo en si.

alvhergon
19/04/10, 22:31:00
Joer, le he hechado un ojo por encima y estoy más perdido que un hijo p... el día del padre. No se si será buena idea o no, pero se podría hacer algo en plan "encargos" para hacerlo más fácil.
Me explico: He leído un poco y está claro que hay cosas que aprender y a las que acostumbrarse para que todo salga bien y no haya un montón de correcciones. ¿No sería más fácil que un grupo reducido de personas se dedicaran a colgarlo todo en wiki y los demás hacemos los artículos como si fuera un tuto para el foro?

shawe
19/04/10, 23:13:35
Joer, le he hechado un ojo por encima y estoy más perdido que un hijo p... el día del padre. No se si será buena idea o no, pero se podría hacer algo en plan "encargos" para hacerlo más fácil.
Me explico: He leído un poco y está claro que hay cosas que aprender y a las que acostumbrarse para que todo salga bien y no haya un montón de correcciones. ¿No sería más fácil que un grupo reducido de personas se dedicaran a colgarlo todo en wiki y los demás hacemos los artículos como si fuera un tuto para el foro?

Es posible hacer ambas cosas, no veo problema para ello.

Dime que quieres hacer y te hecho una mano, yo he aprendido durante el fin de semana a usar el wiki desde 0, y al principio es bastante lioso porque hay varios conceptos que se aprenden sobre la marcha, pero luego ves que es bastante simple.

shawe
19/04/10, 23:32:38
Es posible añadir estas extensiones al wiki?

Editor avanzado de texto (con más botoncitos, ideal para todos, perfecto para novatos o usuarios ocasionales):
http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:TinyMCE_MW

Posibilida de integrar vídeos externos (hay en el foro unos cuantos videotutoriales):
http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:VideoFlash

jorge_kai
19/04/10, 23:33:31
me pongo con ello :ok:

jorge_kai
19/04/10, 23:57:18
instalada la extensión del texto, puedes comprobarlo? :ok:

shawe
20/04/10, 00:03:24
instalada la extensión del texto, puedes comprobarlo? :ok:

Veo un enlace, pero pulsandolo solo pasa esto:

Inicialmente veo: Hide Editor
Si lo pulso veo: Enable Advanced Editor
Y si lo vuelvo a pulsar veo: Disable Advanced Editor

A partir de ahí se intercalan solo la primera y segunda opción. No hace nada más que eso. Estoy usando Chromium, voy a probar con Firefox.

Con Firefox más de lo mismo, además veo que se ha cargado las tablas de la Página Principal.

jorge_kai
20/04/10, 00:04:59
yo creo que sí veo iconos que antes no salían :ok:

he instalado también el segundo :ok:

jorge_kai
20/04/10, 00:07:31
Shawe, recuerdas la ruta del logo?

alvhergon
20/04/10, 00:12:00
Es posible hacer ambas cosas, no veo problema para ello.

Dime que quieres hacer y te hecho una mano, yo he aprendido durante el fin de semana a usar el wiki desde 0, y al principio es bastante lioso porque hay varios conceptos que se aprenden sobre la marcha, pero luego ves que es bastante simple.

La idea es que una vez esté claro qué hace falta en cada modelo, me podéis decir por ejemplo "haz una sección sobre cómo rootear y los problemas conocidos". Primero hace falta tener bien claro qué queréis que aparezca, y luego hacer los encargos a los voluntarios que corresponda para rellenar cada artículo.
No se si me explico bien. Sería cuestión de que me digáis qué queréis, y yo me encargo de buscar en los hilos de tutos o de lo que sea para poner problemas y soluciones. Si después de hacer eso, que ya es bastante curro, hay que pasarlo todo a wiki, va a ser eterno. Veo más fácil que por un lado unos preparemos los artículos que hagan falta, y por otro se coloque todo. Una vez esté metido el tocho gordo de información, ya será cuando haga falta que todos nos enteremos de cómo modificar detalles o añadir lo que sea para que quede bien rematado.
Edit: Es sólo una idea de cómo organizarlo, si veis mejor que cada cual haga sus aportes, pues me leo con más calma los enlaces que había por ahí puestos.

S3rCh
20/04/10, 00:12:42
jorge!! si os sirvo para algo ya sabes!! aquí estoy ;)

shawe
20/04/10, 00:13:21
Shawe, recuerdas la ruta del logo?

Supongo que te referiras a una de estas dos si es lo que me pienso:

skins/common/images/wiki.png

jorge_kai
20/04/10, 00:13:29
claro que nos sirves, TODOS servimos en esto :ok:

jorge_kai
20/04/10, 00:13:43
Supongo que te referiras a una de estas dos si es lo que me pienso:

skins/common/images/wiki.png

eso era gracias :ok:

S3rCh
20/04/10, 00:15:06
claro que nos sirves, TODOS servimos en esto :ok:

Pues ya sabes, si quieres mandarme algo de faena!! :silbando::risitas:

sombraxxl
20/04/10, 00:20:00
Lo mismo digo, si necesitais transcribir algo, buscar info o lo que buenamente pueda darme un toque por privi!!

shawe
20/04/10, 00:21:26
La idea es que una vez esté claro qué hace falta en cada modelo, me podéis decir por ejemplo "haz una sección sobre cómo rootear y los problemas conocidos". Primero hace falta tener bien claro qué queréis que aparezca, y luego hacer los encargos a los voluntarios que corresponda para rellenar cada artículo.
No se si me explico bien. Sería cuestión de que me digáis qué queréis, y yo me encargo de buscar en los hilos de tutos o de lo que sea para poner problemas y soluciones. Si después de hacer eso, que ya es bastante curro, hay que pasarlo todo a wiki, va a ser eterno. Veo más fácil que por un lado unos preparemos los artículos que hagan falta, y por otro se coloque todo. Una vez esté metido el tocho gordo de información, ya será cuando haga falta que todos nos enteremos de cómo modificar detalles o añadir lo que sea para que quede bien rematado.

Hay mucha cosa a hacer, pero evidentemente esto no se levantara en 1 o 2 días, ni en 1 o 2 semanas :D

Ya que veo que tienes una Hero, prueba con algún tuto referente a ella. Solo tienes que tener en cuenta que al final del todo de lo que escribas tendrás que poner algo así:

[[Categoría:HTC Hero]][[Categoría:XXX]][[Categoría:YYY]]

Y en el que te he puesto XXX lo cambias por una de las categorías de lo que vayas a escribir, aquí tienes las principales:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categoría:Índice_de_categorías

Principalmente supongo que será alguna de estas:

Cocina de ROM
Comos
Desarrollo y programación
ROMs

Y a la vez puedes concretar más, ya que dentro de estas hay categorías especificas para android. Esta última iría en YYY.

Al poner eso de las categorías, lo que escribas aparecerá automáticamente en esas secciones y otros lo podrán encontrar fácilmente.

shawe
20/04/10, 00:23:52
Pues ya sabes, si quieres mandarme algo de faena!! :silbando::risitas:

Lo mismo digo, si necesitais transcribir algo, buscar info o lo que buenamente pueda darme un toque por privi!!

Esta explicación que acabo de dar es aplicable para iniciarse, solo tendréis que cambiar los nombres relativos al terminal o al sistema operativo :ok:

De todos modos, ahora jorge esta probando de añadir un editor mejorado para el wiki, y de momento veo que hay alguna cosa que se ha ido al garete, como el formateo de las partes y las tablas.

jorge_kai
20/04/10, 00:25:04
cambiado el logo :ok:

jorge_kai
20/04/10, 00:26:36
por cierto, algo no ha ido bien, en la página principal no sale lo que salía antes, sino códigos html... eso no debería estar así

shawe
20/04/10, 00:28:13
Es de lo último que he dicho :D

alvhergon
20/04/10, 00:28:18
Vale, el tuto principal casi será un corta y pega porque lo tengo actualizado. Lo reescribiré para que las correcciones que he ido haciendo queden más coherentes. ¿Hay algún problema con los enlaces a descargas? Para hacer muchas cosas hacen falta programas o cualquiero otro archivo y no me suena haber visto nunca nada parecido en wikipedia.
Por otro lado, para Android pegádle un toque a Sergy330, que tiene una buena parrafada sobre qué es ADB y cómo se utiliza, y seguro que queda perfecto.

shawe
20/04/10, 00:29:30
VAle, el tuto principal casi será un corta y pega porque lo tengo actualizado. Lo reescribiré para que las correcciones que he ido haciendo queden más coherentes. ¿Hay algún problema con los enlaces a descargas? Para hacer muchas cosas hacen falta programas o cualquiero otro archivo y no me suena haber visto nunca nada parecido en wikipedia.
Por otro lado, para Android pegádle un toque a Sergy330, que tiene una buena parrafada sobre qué es ADB y cómo se utiliza, y seguro que queda perfecto.

Siempre y cuando los enlaces sean externos, por ley no debería haber ningún problema.

A Sergy330 si le conoces, vale más la pena que se lo comentes tu, yo he contactado con varios cocineros antes de que el wiki fuera oficial y ni tan siquiera respondieron el MP diciendo que no les interesaba.

jorge_kai
20/04/10, 00:30:17
Es de lo último que he dicho :D
cierto, acabo de verlo... pues imagino que habrá sido la extensión del editor... voy a probar a quitarlo

shawe
20/04/10, 00:31:50
cierto, acabo de verlo... pues imagino que habrá sido la extensión del editor... voy a probar a quitarlo

Yo también me temo que será eso, lastima que no funcione bien, porque iría de perlas para facilitar trabajo y aprendizaje.

alb_solo
20/04/10, 00:32:30
A mi apuntadme también donde quepa, ya sabéis que me encanta "cacharrear" :risitas:. Si os puedo echar una mano en la preparación, diseño, admin, etc... pues aquí me tenéis.

El wiki es algo que llevo tiempo intentando implantar en mi curro pero nada, no hay tiempo. En casa del herrero cuchillo de palo :risitas:

Saludos!!!

jorge_kai
20/04/10, 00:32:55
pues sí, es la extensión, la he quitado y sale bien ahora :ok:

shawe
20/04/10, 00:35:31
A mi apuntadme también donde quepa, ya sabéis que me encanta "cacharrear" :risitas:. Si os puedo echar una mano en la preparación, diseño, admin, etc... pues aquí me tenéis.

El wiki es algo que llevo tiempo intentando implantar en mi curro pero nada, no hay tiempo. En casa del herrero cuchillo de palo :risitas:

Saludos!!!

Ve mentalizando a la gente de la Desiré que cuando tengan tutos los pongan directamente en el wiki y no en el foro, así serán de los primeros en estrenar el wiki de forma oficial en su subforo :D

De momento pueden ir practicando si les interesa rellenando los datos de su terminal cogiendo la plantilla de ejemplo.

Tarcko
20/04/10, 00:39:18
El motivo de este post es buscar colaboradores para la recién instalada Wiki de HTCMania. Nuestro amigo Shawe impulsor del tema sé que ha estado ya haciendo una lista de gente con ganas de echar una mano. Por favor, seguimos en este post para tenerlo todo más claro vale? si puedes comentar lo que tienes te lo agradecería :ok:

Por otro lado, como comenté en el post sobre el proyecto, habría que buscar gente con ganas de tirar un poco del carro sobre todo al principio, algo así como los moderadores del Wiki. Desconozco el funcionamiento interno de la aplicación, pero seguro que se pueden definir usuarios con un perfil de moderador o administrador. Si alguien está interesado en ocupar este tipo de perfil, que lo comente en este mismo post (o por privi) y lo vamos viendo!

Además, cualquier otro usuario con ganas especiales de colaborar en el proyecto (sin llegar a ese papel de mod de wiki), que lo vaya comentando también y así vamos viendo el tirón que tiene el proyecto.

Buenas.
Me anoto con mucho gusto! Donde quieran y para lo que quieran estaré. (Tengan en cuenta que estoy lejos -Argentina-), pero será un gusto poder colaborar y aportar lo que este a mi alcance en este proyecto.
Cuenta conmigo y dime que quieres que haga que ahí estaré.
Felicitaciones por la iniciativa.
Salu2

shawe
20/04/10, 00:41:48
Cuenta conmigo y dime que quieres que haga que ahí estaré.
Felicitaciones por la iniciativa.
Salu2

Añade el contenido con el que estés más familirizado, unos posts más arriba he dado una explicación un poco genérica, eso junto a la explicación exprés del wiki debería ser suficiente para empezar.

Bueno gente, yo me voy a dormir, que esto se empieza a mover a menudas horas x-D

alvhergon
20/04/10, 00:48:54
Siempre y cuando los enlaces sean externos, por ley no debería haber ningún problema.

A Sergy330 si le conoces, vale más la pena que se lo comentes tu, yo he contactado con varios cocineros antes de que el wiki fuera oficial y ni tan siquiera respondieron el MP diciendo que no les interesaba.

Sergy330 es un mod (muy majete por cierto) así que mejor se lo dejamos a Jorge.
Lo de los enlaces, a otras páginas imagino que sin problemas, pero a megaupload con archivos de propiedad intelectual no muy clara, lo mismo es más complicado...

shawe
20/04/10, 01:11:20
Sergy330 es un mod (muy majete por cierto) así que mejor se lo dejamos a Jorge.
Lo de los enlaces, a otras páginas imagino que sin problemas, pero a megaupload con archivos de propiedad intelectual no muy clara, lo mismo es más complicado...

Sobre lo primero sin palabras x-D, sobre lo de los links, entonces yo optaría por wuala, ahí es más difícil que te borren algo, más aun cuando se puede compartir con amigos.

brusapo
20/04/10, 07:16:03
Me apunto para kaiser... dare lo que tenga a mi alcance!

alb_solo
20/04/10, 10:56:19
Una pregunta, no hay que tener usuario para toquetear por allí?.

scatha
20/04/10, 11:04:52
Una pregunta, no hay que tener usuario para toquetear por allí?.
yo me lo he creado, q no cuesta na :ok:

alb_solo
20/04/10, 11:14:55
yo me lo he creado, q no cuesta na :ok:

Leches, no lo había visto jeje, gracias...:ok:

shawe
20/04/10, 16:45:16
Solo indicaros que en el segundo post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=980140&postcount=2) de este tema he añadido una lista de los usuarios que os habéis ofrecido y una lista de algunas tareas a realizar.

Se buscan sugerencias para añadir.

jorge_kai
20/04/10, 19:57:42
Solo indicaros que en el segundo post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=980140&postcount=2) de este tema he añadido una lista de los usuarios que os habéis ofrecido y una lista de algunas tareas a realizar.

Se buscan sugerencias para añadir.
genial :ok:

alvhergon
20/04/10, 23:32:34
Estoy preparando un tuto sobre cómo rootear y creo que sería buena idea hacer un recopilatorio de los recoverys disponibles, o al menos el de MoDaCo y el de AmonRA. La idea sería subirlos a megaupload, pero lo mismo es mejor tenerlos en la zona de descargas. Vosotros diréis cómo hacerlo.

shawe
20/04/10, 23:36:11
Estoy preparando un tuto sobre cómo rootear y creo que sería buena idea hacer un recopilatorio de los recoverys disponibles, o al menos el de MoDaCo y el de AmonRA. La idea sería subirlos a megaupload, pero lo mismo es mejor tenerlos en la zona de descargas. Vosotros diréis cómo hacerlo.

Usa Wuala que de ahí no te borrarán nada como en servidores como Megaupload. Te dan una cuenta gratuita de 2GB, si invitas a amigos te darán más espacio gratis, y si aun quieres más espacio, puedes compartir el de tu disco duro.

Por otra parte Wuala es social, si te añades a todos los amigos en Wuala, puedes buscar en los archivos compartidos de tus amigos como si fueran tuyos.

Y por último te permite tener archivos:

Públicos
Privados
Compartidos

Considero que es mejor que servicios de terceros.

Y sobre lo que propones de hacer un recopilatorio de recoverys, mirate los enlaces del final de aquí:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categoría:HTC_Magic

Indice de RADIOS HTC Magic
Indice de ROMS HTC Magic
Indice de Recoverys HTC Magic

Un usuario ya ha hecho lo que comentas para Magic, pero por el momento no tenemos plantillas predefinidas.

alvhergon
20/04/10, 23:43:16
Acabo de ver el enlace un poco por encima. Creo que no sería muy práctico hacer explicaciones en cada artículo sobre cada término como root, recovery, flashear, etc. Podríamos hacer hipervínculo con cada término que pudiera ser problemático y al glosario.

shawe
20/04/10, 23:52:57
Acabo de ver el enlace un poco por encima. Creo que no sería muy práctico hacer explicaciones en cada artículo sobre cada término como root, recovery, flashear, etc. Podríamos hacer hipervínculo con cada término que pudiera ser problemático y al glosario.

El wiki permite hacer lo que comentas internamente, solo tienes que hacer [[termino problematico]] y al guardarse se muestra como un enlace.

alvhergon
20/04/10, 23:59:36
De acuerdo: en cuanto al listado de recoverys, he estado buscando un rato y hasta modaco ha enlazado en su foro con el de AmonRA, así que con poner ese será suficiente. Voy a mirar cómo va eso de wuala, que ni sabía de su existencia.

alvhergon
21/04/10, 00:43:15
Acabo de adaptar el tuto a la plantilla de como's. Creo que sería buena idea añadir una sección de errores conocidos para incluir los más típicos.
Edito: Joder, ya hay wiki de la Hero y no se parece en nada a la plantilla. ¿La rehago entera o intento acoplar el tuto donde crea conveniente? A este paso va a ser más fácil que lo prepare todo en word según las plantillas y vosotros me lo colguéis.

shawe
21/04/10, 08:51:27
Acabo de adaptar el tuto a la plantilla de como's. Creo que sería buena idea añadir una sección de errores conocidos para incluir los más típicos.
Edito: Joder, ya hay wiki de la Hero y no se parece en nada a la plantilla. ¿La rehago entera o intento acoplar el tuto donde crea conveniente? A este paso va a ser más fácil que lo prepare todo en word según las plantillas y vosotros me lo colguéis.

Si editas la pagina en cuestión y añades arriba:

{{Mejorar estilo| TU RAZON AQUI}}

Aparecerá el mensaje que se ve ahora.

shawe
21/04/10, 15:55:51
Veo que de momento no vamos nada mal, salen mas o menos los errores que me esperaba porque a pesar de haber preparado manuales para introducir al buen uso del wiki, casi todos empezamos (en lo que me incluyo) a editar sin más xD

Si queréis ver estadísticas del wiki (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Especial:Estadísticas), que para llevar oficialmente unas 48h en marcha no me parece nada mal.

scatha
21/04/10, 15:59:17
viento en popa a toda vela!
no corta el mar sino vuela
la wiki de htcmania
:aplausos:

jorge_kai
22/04/10, 19:04:11
nuestra wiki ya ha tenido más de 1000 visitas ;-)

sombraxxl
22/04/10, 19:06:32
venga que va todo pa´lante, yo tengo una cosilla preparada a ver si la pongo.

saludos.

shawe
22/04/10, 19:12:02
nuestra wiki ya ha tenido más de 1000 visitas ;-)

Y más que se conseguirán en poco tiempo, eso no esta nada mal para llevar 3 días montado :ok:

Es posible hacer algún tipo de mailing/MP interno para que todos los usuarios reciban un aviso de que el wiki existe y que se les anima a participar ya sea rellenando los datos de los terminales que conozcan, como pasando tutoriales de sus terminales? Eso creo que sería un buen "boom" y necesario para subirlo bastante ;-)

Que opináis de esto desde el Staff?

jorge_kai
23/04/10, 00:40:06
perdon, dije 1000 y son más de 7000 X-D

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Especial:Estad%C3%ADsticas

el wiki ya ha sido anunciado vía twitter (700 usuarios) y en breve lo haremos en Facebook (2500 usuarios)

:ok:

armitron09
24/04/10, 15:43:21
Puedo Ayudar Con El Htc Dream.... No Estaria mal un desarrollador como para este Gran telefono.... La Mayoria de la Gente No lo Hace Caso, Por que Es Uno de los Primeros que salio, Pero este Cel Puede Hacer Muchas Cosas

shawe
24/04/10, 15:49:50
Puedo Ayudar Con El Htc Dream.... No Estaria mal un desarrollador como para este Gran telefono.... La Mayoria de la Gente No lo Hace Caso, Por que Es Uno de los Primeros que salio, Pero este Cel Puede Hacer Muchas Cosas

Pues ya sabes, estas invitado a hacerlo cuando quieras :ok:

shawe
25/04/10, 17:32:42
Acabo de añadir todos los terminales que tienen subforo al wiki, solo tiene la plantilla básica para ser rellenada, así que los que queráis iniciaros con el wiki es forma sencilla de aprender :D

casoft
26/04/10, 21:08:41
Amigos soy nuevo por estos lados, pero me gustaria apuntarme a colabarar en todo lo relacionado con la HTC tytn II y android,

Aun no tengo montado android sobre la ROM lo estoy corriendo en la SD asi que si mi experiencia y ayuda puede servir de algo aqui estoy con gusto para colaborar.

shawe
26/04/10, 21:10:31
Amigos soy nuevo por estos lados, pero me gustaria apuntarme a colabarar en todo lo relacionado con la HTC tytn II y android,

Aun no tengo montado android sobre la ROM lo estoy corriendo en la SD asi que si mi experiencia y ayuda puede servir de algo aqui estoy con gusto para colaborar.

Todas las colaboraciones son bien recibidas, en lo que creas que puedes escribir algo interesante hazlo sin problemas!

brusapo
26/04/10, 21:15:43
He aquí mi primer aporte....

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:HTC_TyTN_y_TyTN_II

gracias por los retoques para que quede joya.... Pronto añadiré mas info.

shawe
26/04/10, 22:35:30
Gracias a ti por el aporte brusapo :ok:

jorge_kai
06/05/10, 14:39:37
45,000 visitas en la wiki!! enorme :ok:

jorge_kai
28/06/10, 00:23:02
arriba! todos podemos colaborar con nuestra super wiki :ok:

goldrak
28/06/10, 08:21:11
Yo me apunto a colaborar en la parte de hero y desarrollo, pero eso si cuando acabe los examenes el 15 de julio.

shawe
29/06/10, 00:04:30
Yo me apunto a colaborar en la parte de hero y desarrollo, pero eso si cuando acabe los examenes el 15 de julio.

Pues cuando vayas a ponerte a ello ya avisarás y se te ayuda al principio para que domines el wiki rápidamente, aunque no creo que tengas muchos problemas :ok:

Pac-Man
31/08/10, 15:37:48
Amm... me gustaría colaborar ayudando con el Galaxy Spica... Si se puede, claro :)

Un saludo!

JoAgRi
10/11/14, 17:26:10
Quisiera ayudar ... pero creo que llegue muy tarde

shawe
11/11/14, 11:07:13
JoAgRi tarde no llegas, lo que pasa es que el registro esta cerrado por culpa de bots de spam.

Te registro más tarde y te mando un MP, si ves que no te digo nada envíame un MP tu a mí por la noche para hacerme memoria.

JoAgRi
12/11/14, 17:23:58
JoAgRi tarde no llegas, lo que pasa es que el registro esta cerrado por culpa de bots de spam.

Te registro más tarde y te mando un MP, si ves que no te digo nada envíame un MP tu a mí por la noche para hacerme memoria.

Noche... depende de tu zona horaria
Pero igualmente gracias :D :D