PDA

Ver la Versión Completa : Huawei se NEGO a facilitarme el código de desbloqueo

gothico30
28/09/15, 23:48:41
Asi es compañeros, esto fue la gota que desbordo el vaso.

Llevo una semana sorteando los problemas que me daba la ultima actualización B120, (consumo excesivo de batería, brillo automático sin funcionar), a pesar de todo esto, estaba enamorado de mi terminal.
Pero hoy luego de insistir una larga semana desde 3 direcciones electrónicas diferentes aportando todos los datos del teléfono necesarios y correspondientes (de dos terminales, el mio y el de mi esposa).
Me ha llegado la respuesta de un tal Steve Lee, de huaweimobile.com en la cual me insta a

"dejar de enviarles correos, huawei no entrega mas códigos para el desbloqueo, rooteo, o manipulaciones que pongan en peligro el terminal".
Y se despide sintiéndolo mucho y rogándome que siga confiando en huawei.

Le explico tranquilamente que en su webpage esta el apartado "bootloader unlock" pero que no esta listado mi terminal "Che2 L11" pero si los chinos y alguno de usa. Que no voy a manipular nada, solo tener acceso pleno al dispositivo pore el que pague.
Y recordandole que huawei me lleva entregando el unlock code desde mi viejo Y300-100.

Esta madrugada, otra respuesta.
Que si que lo que quiera, pero que huawei no entrega mas codigos para el bootloader.
Adios y que siga confiando en Huawei.

SE ACABO HUAWEI PARA MI.
He sufrido bastante ya con el abandono por parte de esta compañia de terminales potentes y buenos dejandolos morir en android 4.2.1 cuando perfectamente podrian llevar kitkat o lolipop. (huawei G700) ¿ para que ahora me niegue el codigo del bootloader en un terminal con una semana?
He querido devolver tambien el de mi esposa, pero ella ha dicho que nanay, que eso de "rooteo" y "bootloader" no le importa.
Y que ya esta en nivel 25 del piano tiles....:loco:.

Así que parte con transportista mañana de nuevo a amazon, y nunca nunca nunca mas pisa un huawei mi hogar..
Ta luego compis perdon por todas las brasas.

Esperando mi microsoft lumia 640 xl con ansia viva.

chucky6600
29/09/15, 09:46:39
Siento mucho lo que te ha pasado compi, de hecho s mi me lo dieron sin problema alguno.
Cuando vean que se devuelven unos cuantos terminales la cosa imagino que cambiará.
Saludos.

Yunior2605
29/09/15, 10:14:44
Asi es compañeros, esto fue la gota que desbordo el vaso.

Llevo una semana sorteando los problemas que me daba la ultima actualización B120, (consumo excesivo de batería, brillo automático sin funcionar), a pesar de todo esto, estaba enamorado de mi terminal.
Pero hoy luego de insistir una larga semana desde 3 direcciones electrónicas diferentes aportando todos los datos del teléfono necesarios y correspondientes (de dos terminales, el mio y el de mi esposa).
Me ha llegado la respuesta de un tal Steve Lee, de huaweimobile.com en la cual me insta a

"dejar de enviarles correos, huawei no entrega mas códigos para el desbloqueo, rooteo, o manipulaciones que pongan en peligro el terminal".
Y se despide sintiéndolo mucho y rogándome que siga confiando en huawei.

Le explico tranquilamente que en su webpage esta el apartado "bootloader unlock" pero que no esta listado mi terminal "Che2 L11" pero si los chinos y alguno de usa. Que no voy a manipular nada, solo tener acceso pleno al dispositivo pore el que pague.
Y recordandole que huawei me lleva entregando el unlock code desde mi viejo Y300-100.

Esta madrugada, otra respuesta.
Que si que lo que quiera, pero que huawei no entrega mas codigos para el bootloader.
Adios y que siga confiando en Huawei.

SE ACABO HUAWEI PARA MI.
He sufrido bastante ya con el abandono por parte de esta compañia de terminales potentes y buenos dejandolos morir en android 4.2.1 cuando perfectamente podrian llevar kitkat o lolipop. (huawei G700) ¿ para que ahora me niegue el codigo del bootloader en un terminal con una semana?
He querido devolver tambien el de mi esposa, pero ella ha dicho que nanay, que eso de "rooteo" y "bootloader" no le importa.
Y que ya esta en nivel 25 del piano tiles....:loco:.

Así que parte con transportista mañana de nuevo a amazon, y nunca nunca nunca mas pisa un huawei mi hogar..
Ta luego compis perdon por todas las brasas.

Esperando mi microsoft lumia 640 xl con ansia viva.
Joder macho que palo, no sabia que se las gastaban así.... Marcas como Xiaomi y Meizu te lo ponen superfácil, saludos y siento lo que ha pasado....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

gothico30
29/09/15, 17:43:38
No he entendido que paso. Yo tenia otro 4x del que pedí el unlock y me lo dieron enseguida.
Mirando en xda developers esta confirmado. Ya no los entregan. Por la misma razón que a mi me la niegan...alegan perdida de garantía y tal.
En fin. Hoy me llego mi 640 xl...a trastear un rato.

Juanro49
29/09/15, 18:20:16
No he entendido que paso. Yo tenia otro 4x del que pedí el unlock y me lo dieron enseguida.
Mirando en xda developers esta confirmado. Ya no los entregan. Por la misma razón que a mi me la niegan...alegan perdida de garantía y tal.
En fin. Hoy me llego mi 640 xl...a trastear un rato.

Hay algunos metodos alternativos sin necesidad de correos que alomejor te sirven, prueba este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011572 y si no te va prueba el metodo 2 de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057

custon
29/09/15, 19:02:32
Asi es como HUAWEI trata a sus clientes!!!!a mi me lo negaron durante mas de 15 dias y al final lo consegui con el metodo 2 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931073

diegochiva95
30/09/15, 19:17:48
usa el 2do correo, ese me funciona y van 2 veces que solicito para 2 telefonos y en ambos casos me lo mandaron en menos de 10 minutos jejejejejeje.

mal plan, aca en mexico sin igual unos pende.................... y ni como pedirles lollipop porque se enojan jajajaja.

en fin, yo tambien estoy viendo el cambio a un elephone p8000, solo estoy investigando las bandas 4G porque parece que no es compatible ni con el 3g jajajajaja

salu2

gothico30
30/09/15, 22:34:00
Yo ya cambie el mío por un Lumia 640 XL..y es el mejor cambio que he podido hacer.
Pero aun resta el de mi esposa..que le encanta, pero hace un ratito la he pillado tocando las barras de brillo visiblemente molesta..y le he preguntado si quiere que se lo cambie por otro (el lumia no..no se hace con el sistema Windows phone) así que estoy mirando alternativas.
Tengo hasta el día 10 para devolverlo en amazon, así que puedo esperar hasta ese momento un update, o una solución por parte de los compis a esto del autobrillo jodido.

La cagaron pero bien.....desde huawei.
Y por lo que leo..la beta d lolipop no ha calado nada bien. Hecha sin ganas y por cumplir.
Huawei ha perdido un cliente.

Y 400 euros por mi parte que no ganan ya que he devuelto uno, y dentro de 10 otro si no consigo que arreglen esto del brillo.

SuperiorEDL
05/10/15, 12:12:33
En mi firma cuento ese problema del bootloader, me lo tome con mucha calma la verdad. Aunque algún día que otro casi me da ganas de reventar mi huawei. Al final hable con dcunlocker, ya que podía leer el código de bootloader de mi anterior huawei, un g510, me dijeron que lo estaban intentando traer hacia todos los huaweis... Pues hace una semana lo de dcunlocker lo consiguieron. Y al fin tengo lollipop en mi huawei (un g620s), no gracias a la gran china.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

gothico30
05/10/15, 17:16:17
En mi firma cuento ese problema del bootloader, me lo tome con mucha calma la verdad. Aunque algún día que otro casi me da ganas de reventar mi huawei. Al final hable con dcunlocker, ya que podía leer el código de bootloader de mi anterior huawei, un g510, me dijeron que lo estaban intentando traer hacia todos los huaweis... Pues hace una semana lo de dcunlocker lo consiguieron. Y al fin tengo lollipop en mi huawei (un g620s), no gracias a la gran china.

Ostia que bueno, pero tu tienes el Che2 L11?
O el modelo quadcore?
No tiene mucha info en la web, solo sale listado el honor 4x pero no cual.
Saludos!

SuperiorEDL
05/10/15, 17:44:07
Ostia que bueno, pero tu tienes el Che2 L11?
O el modelo quadcore?
No tiene mucha info en la web, solo sale listado el honor 4x pero no cual.
Saludos!
Tengo un g620s, pero con la ultima actualización pone que lee el código de bootloader de todos los huawei que hay actualmente.

gothico30
05/10/15, 18:45:27
Voy a mirarlo a ver si lo lee. gracias

gothico30
05/10/15, 19:07:07
nada, que listos. me hace la revision y cuando deberia darme el unlock, me dice "no username".
Y miro la web y piden pasta.
En fin.......nada.

SuperiorEDL
05/10/15, 19:20:55
nada, que listos. me hace la revision y cuando deberia darme el unlock, me dice "no username".
Y miro la web y piden pasta.
En fin.......nada.
Si quieres te dejo mi usuaeio

gothico30
05/10/15, 19:29:41

ostia agradecido quedo
luego le cambias la clave!
pasamelo por privi y lo intento

gothico30
05/10/15, 19:43:59

Muchas gracias por tu user colega, pero nada, si que he podido entrar, pero dice al leer el bootloader "creditos insuficientes, necesitas 4 creditos".
Un sacapasta al fin y al cabo.
Y ni siquiera garantizan que funcione.

Tu les pagaste?
??? otra forma de obtener creditos sin darles un euro?
Saludos y gracias.

SuperiorEDL
05/10/15, 19:44:52
Muchas gracias por tu user colega, pero nada, si que he podido entrar, pero dice al leer el bootloader "creditos insuficientes, necesitas 4 creditos".
Un sacapasta al fin y al cabo.
Y ni siquiera garantizan que funcione.

Tu les pagaste?
??? otra forma de obtener creditos sin darles un euro?
Saludos y gracias.
Has tocado a leer código, es que a mi al principio tbn me decía eso.

gothico30
05/10/15, 19:46:30
Has tocado a leer código, es que a mi al principio tbn me decía eso.

No entiendo.
En algun momento luego te deja?

Si, la unica opcion que deja clickar es "read bootloader", que seria lo que necesito.

SuperiorEDL
05/10/15, 19:47:20
No entiendo.
En algun momento luego te deja?

Si, la unica opcion que deja clickar es "read bootloader", que seria lo que necesito.
Si, que si has tocado a "read bootloader" después de meter el usuario.

gothico30
05/10/15, 19:51:10
Si, que si has tocado a "read bootloader" después de meter el usuario.

Claro!
Eso es exactamente lo que he hecho, segun el manual jolin que aparece en su web.
Debo hacer otra cosa?
gracias colega.

SuperiorEDL
05/10/15, 19:57:37
Claro!
Eso es exactamente lo que he hecho, segun el manual jolin que aparece en su web.
Debo hacer otra cosa?
gracias colega.
Joder acabo de ir a la pagina de dc unlocker y ahora son 4 créditos, a mi me salio gratis. Pufff lo siento por molestar entonces.

gothico30
05/10/15, 20:00:02
Joder acabo de ir a la pagina de dc unlocker y ahora son 4 créditos, a mi me salio gratis. Pufff lo siento por molestar entonces.

Que va colega, al contrario, molestar ni de coña.
Te agradezco muchisimo que intentaras ayudarme.

Pero se ve que la pela es la pela jajajaa..
Cuidate y gracias!