Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda kiero rotear mi s4 i9506 con android 5.0
solleras
28/09/15, 23:29:31
Buenas tngo problemas con mi telefono,ke se reinicia solo ,keria rotearlo no tngo mucha idea como se ace. Gracias
JohnMcClane1
29/09/15, 00:19:25
Buenas tngo problemas con mi telefono,ke se reinicia solo ,keria rotearlo no tngo mucha idea como se ace. Gracias
prueba a leer la parte del root en este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559
un saludín.
jobojobo
07/10/15, 17:54:02
Vía aplicación no hay nada.,¿no?
Josele 79
07/10/15, 21:05:25
Por aplicacion no hay nada. Vas a tener que subir el knox. Sigue el tuto
luchoxavier
08/10/15, 05:01:16
mira si te sirve amigo yo lo logre gracias a esta paguina y sus enlaces http://www.phonandroid.com/forum/rooter-le-i9506-sous-5-0-1-lollipop-t113783.html
JohnMcClane1
08/10/15, 14:25:23
A ver si aclaramos las cosas.
Este archivo vale para ROOTEAR android stock 5.0.1 de nuestro terminal pero con banda base DOA6.
Cualquier banda base superior no funciona.
Es el CF-Autoroot. de Chainfire.
jobojobo
08/10/15, 18:11:11
¡¡¡¡ ROOTEADO !!!!!!
Ya tengo el terminal rooteado,la verdad que es facil,pero reconozco haber pasado un poco de cangelo mientras lo hacia.
Pero me mereció la pena.
Mil Gracias por el tutorial.
enriquesierra
16/10/15, 12:29:55
hola a todos, estoy intentando rootear mi s4, pero al mirar los tutoriales, lo que no veo es el modelo de banda base del mio, a ver si me podeis echar una manita, la version que tiene el mio es : i9506XXVDOD6,
Gracias de antemano.
enriquesierra
18/10/15, 13:27:35
nadie me puede decir nada?, si no lo he preguntado correctamente pido disculpas de antemano.
Gracias.
JohnMcClane1
18/10/15, 14:34:06
nadie me puede decir nada?, si no lo he preguntado correctamente pido disculpas de antemano.
Gracias.
para rootear sigue el tutorial de la chincheta mio y de Josele 79 en la sección de instalar la ROM personalizada o custom, en la fase de rooteo.
todas la bandas bases se rootean con nuestro método, salvo la DOA6, que además, se rootea con el CF-Autoroot.
PD: no es por ánimo de echar en cara nada, pero los temas importantes que hay con chincheta, que están arriba de este subforo del S4 es donde se encuentran toda la información para los usuarios. Hay que leer primero, y luego si no se entiende, preguntar, pero ante todo leer.
Un saludo, y nos vas contando como te va.
PD2: Sigue al pie de la letra el tutorial, y no tendrás ningún problema
enriquesierra
19/10/15, 10:48:29
Gracias, y llevas toda la razón, y leer he leído, pero interprete que para la versión que yo llevaba no valían, soy un poco torpe para estos temas, y de echo no me parece fácil, pero lo intentare en cuanto tenga un rato.
según entiendo se puede poner cualquiera de las que vienen en el tutorial.
"https://mega.co.nz/#!KUI1wRRL!mqqbDh...Vk3t972UeKJ7JI versión DOF2(ultima versión disponible)
(Las ROMS de los países nórdicos son las más limpias y estables y contienen Español (junto con el catalán, euskera y gallego))"
esta misma que decís que es la ultima me valdría, no?.
Muchas gracias y os seguire comentando como me ha ido, me imagino que con esto se solucionara el tema del blutooth y la relentizacion.
enriquesierra
19/10/15, 12:02:51
por cierto soy incapaz de descargar desde mega, y eso que me he creado una cuenta, si le doy a descargar desde el navegador me da fallo.
esta tambien me vale? https://www.dropbox.com/s/r32ob47rji...6_NEE.zip?dl=0 versión DOA6
enriquesierra
19/10/15, 21:24:05
buenasss, por fin he descargado, la ultima, pero al descomprimir no se me queda un archivo rar, sale un archivo md5, que estoy haciendo mal?
Gracias y perdonar por la molestia.
enriquesierra
19/10/15, 21:30:57
perdon compis, es que solo hay que leer je je je, solo he leido la parte final del nombre, el archivo es .tar.md5, me imagino que sera este.
Graciassss.
JohnMcClane1
19/10/15, 22:02:58
por cierto soy incapaz de descargar desde mega, y eso que me he creado una cuenta, si le doy a descargar desde el navegador me da fallo.
esta tambien me vale? https://www.dropbox.com/s/r32ob47rji...6_NEE.zip?dl=0 versión DOA6
buenasss, por fin he descargado, la ultima, pero al descomprimir no se me queda un archivo rar, sale un archivo md5, que estoy haciendo mal?
Gracias y perdonar por la molestia.
perdon compis, es que solo hay que leer je je je, solo he leido la parte final del nombre, el archivo es .tar.md5, me imagino que sera este.
Graciassss.
pues ya está la última banda base es la DOF2 y así que a instalar, haz los 2 wipes en modo recovery, recuerda tildar la depuración usb en opciones de desarrollador, quitar el p**** kies para que no tengas ningún error, usar el cable original, colocar el archivo en PDA o AP y start. cuando termines apagas haces los 2 wipes y a correr.
nos comentas como vas.
enriquesierra
20/10/15, 10:11:39
Hola, a que te refieres con quitar el kies, a desinstalarlo?, y me dejas pillao con lo del cable original, creo que el que tengo no lo es, puede ser un problema?
Ante todo pedirte disculpas por el latazo que te estoy dando y sobre todo darte las gracias a ti y todo el equipo que os habeis pegado todo este curro.
Un saludo
JohnMcClane1
20/10/15, 14:31:32
Hola, a que te refieres con quitar el kies, a desinstalarlo?, y me dejas pillao con lo del cable original, creo que el que tengo no lo es, puede ser un problema?
Ante todo pedirte disculpas por el latazo que te estoy dando y sobre todo darte las gracias a ti y todo el equipo que os habeis pegado todo este curro.
Un saludo
Tranqui, lo que pasa es que el kies entra en conflicto con ODIN, y si está corriendo el kies en segundo plano, tienes muchas posibilidades de que ODIN salga un FAIL en el proceso, es más una recomendación.
En relación al cable, es porque se ha reportado por parte de algunos compañeros del foro que han tenido problemas, no sé si es porque el original tiene el par de cobre de mejor calidad y transmite los datos a más velocidad, pero vamos, esto es más recomendación que lo del kies. Lo del kies es más por curarse en salud, así que si lo tienes instalado quítalo.
Un saludo.
enriquesierra
20/10/15, 17:45:26
pero al quitar kies no se perderan las copias de seguridad??
enriquesierra
20/10/15, 20:46:18
vale,lo he desinstalado, y lo he vuelto a instalar y no se pierden las copias, graciasss
enriquesierra
26/10/15, 11:37:12
bueno, compis, al final me decidí, y que mal lo pase, me prepare todo tal y como dice el tuto, desinstale el kies, enchufe y palante, sorpresa a los pocos segundos falla el odin, acojonao, despues de varios intentos al final consigo meter la version versión DOA6, y funciona, menos mal, total que vuelvo a instalar el kies para recuperar la copia de seguridad, y sorpresita, me dice que hay una nueva actualizacion, y voy yo y le digo que adelante, pues la actualización no es otra que la que he querido meter al principio, y de repente se queda como tonto y me dice que tengo que recuperar el firmare de emergencia con no que codigo, bueno pues lo consigo a la segunda vez.
todo por fin solucionado, pero no, solo he metido la room, porque rootearlo no, he intentado quitar toda la basura y na de na , he intentado check root y na de na.
Conclusión .....soy un inutil del carajo
JohnMcClane1
26/10/15, 14:32:34
bueno, compis, al final me decidí, y que mal lo pase, me prepare todo tal y como dice el tuto, desinstale el kies, enchufe y palante, sorpresa a los pocos segundos falla el odin, acojonao, despues de varios intentos al final consigo meter la version versión DOA6, y funciona, menos mal, total que vuelvo a instalar el kies para recuperar la copia de seguridad, y sorpresita, me dice que hay una nueva actualizacion, y voy yo y le digo que adelante, pues la actualización no es otra que la que he querido meter al principio, y de repente se queda como tonto y me dice que tengo que recuperar el firmare de emergencia con no que codigo, bueno pues lo consigo a la segunda vez.
todo por fin solucionado, pero no, solo he metido la room, porque rootearlo no, he intentado quitar toda la basura y na de na , he intentado check root y na de na.
Conclusión .....soy un inutil del carajo
jajaja que me parto. tanquilo! Metiste la DOA6 de países nórdicos? La última es la DOF2 que es la que mejor te va. las actualizaciones las descargas vía OTA (Over the Air...o sea por wifi sin tener que utilizar el puñetero kies que no más que problemas)y por díos no instales de nuevo...es basuraaa.
Ya Google services te memoriza en tu cuenta google las contraseñas wifis y los contactos los importas a tu gmail y listo....todo lo demás copias y pegas de tu memoria interna al pc y pista.
Rootear se rootean todas en el tutorial que tengo con Josele 79 mediante el recovery philz más supersu.
Josele 79
26/10/15, 21:38:59
jejejejeje pasa de kies compi. y no te asustes que no vas a brickear el movil por eso. No intentes actualizar el movil por OTA si lo tienes rooteado te dara error. Actualiza por odin y vuelve a rootear.
En breve actualizaremos el zip de supersu a la ultima version.
Saludos
enriquesierra
27/10/15, 09:57:35
Muchas gracias, peeeero que muchas gracias a los dos, soys unos craks!! pero el susto fue cojo....,
le meti DOA6, y al enchufarlo al kies para lo de la copia de seguridad fue cuando me actualizo, vamos que le di yo, pues estaba realmente preocupado, a la ultima que es la que tengo ahora mismo.
con el susto ni me acorde de que el hacer root es otra cosa, que por cierto lo teneis igual de bien explicado un poco mas abajo del tuto, lo lei, pero como os digo ni acordarme, es mas me pense que con lo que habia echo ya estaba todo, pa escojonarse, no se si me atreveria otra vez!!
pero el tema esta en que aunque he desabilitado toda la basura que lleva, me sigue diciendo que hay actualizaciones de todo ello.
lo mismo este finde que es cuando tengo tiempo me pongo otra vez desde el principio, o puedo irme directamente a hacer root?
Vuelvo a repetir, muchas gracias tios
JohnMcClane1
27/10/15, 14:29:31
Muchas gracias, peeeero que muchas gracias a los dos, soys unos craks!! pero el susto fue cojo....,
le meti DOA6, y al enchufarlo al kies para lo de la copia de seguridad fue cuando me actualizo, vamos que le di yo, pues estaba realmente preocupado, a la ultima que es la que tengo ahora mismo.
con el susto ni me acorde de que el hacer root es otra cosa, que por cierto lo teneis igual de bien explicado un poco mas abajo del tuto, lo lei, pero como os digo ni acordarme, es mas me pense que con lo que habia echo ya estaba todo, pa escojonarse, no se si me atreveria otra vez!!
pero el tema esta en que aunque he desabilitado toda la basura que lleva, me sigue diciendo que hay actualizaciones de todo ello.
lo mismo este finde que es cuando tengo tiempo me pongo otra vez desde el principio, o puedo irme directamente a hacer root?
Vuelvo a repetir, muchas gracias tios
Puedes rootearlo y eliminar las apps de la partición de system/app, pero si no te apetece tienes otra opción que es inhabilitar las apps que quieras.
Al inhabilitarlas, si te llegan actualizaciones desde la Play Store, tienes que ir a aplicaciones/todas y buscarlas ahí, ¿Porqué?al ir a las aplicaciones/descargadas, si las desintalas y te pone lo de inhabilitar pero algunos no quedan inhabilitadas del todo porque están ubicadas en otra partición del sistema, en data. Pero si después, vas a la columna aplicaciones / todas, ahí les vuelves a borrar cache y datos e inhabilitar...ya te quedan inactivas.
no sé si te ha quedado claro, pero vamos que tienes 2 opciones.
Si llega otra actualización de software del sistema o android y lo tienes rooteado ya te aviso que luego las OTAs no te funcionarán y tendrás que pasar a actualizar por ODIN3.
enriquesierra
27/10/15, 17:29:46
Vuelvo a repetir, muchas gracias!!!
no se si me atrevere a rootear, pues el bicho ahora funciona bastante bien, salvo lo de la basura que ya lo he echo, y realmente os agradecco vuestro interes.
sinceramente entre en el foro para solucionar el problema, pero vista la atencion recibida por todos, especialmente por vosotros, pienso estar asiduamente e intentar aportar todo lo que pueda, que seguramente sera poco, pero como dicen por hay "el que da lo que tiene..."
Un abrazo !!!
prueba a leer la parte del root en este tutorial
un saludín.
hola
vale tu tutorial para rootear el s4 gt-i9506 5.0.1 con lollipop?
gracias
JohnMcClane1
01/11/15, 10:00:46
hola
vale tu tutorial para rootear el s4 gt-i9506 5.0.1 con lollipop?
gracias
Sip...lee las instrucciones y no tendrás problema.[emoji106]
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Sip...lee las instrucciones y no tendrás problema.[emoji106]
el archivo philz en la casilla pda/ap hay que ponerle descomprimido o tal cual lo descargas
me imagino que se puede hacer en windows 10 ...no?
gracias
JohnMcClane1
01/11/15, 11:07:23
el archivo philz en la casilla pda/ap hay que ponerle descomprimido o tal cual lo descargas
gracias
Si al descargar tiene extensión .tar se pone directamente en odin. Si el archivo flasheable por odin al descargar esta en extensión .zip hay q descomprimir el archivo .tar que contiene.
En este caso el archivo según lo descargas tiene extension .tar por lo que se pone directamente en AP o PDA y se flashea.
Tambien tienes en recovery flasheable por recovery que está en extension .zip esos, los flasheables por recovery, siempre tendrán .zip y no hay que descomprimir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.