Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quitar lollipop y volver a kit kat
hacker11b
28/09/15, 23:19:24
despues de actulizar a lollipop mi samsung galaxy grand prime a lollipop ps me quedo muy mal gusto ya que juego algunos juegos (geometry dash ) y este lollipop parese que no lee los toques en la pantalla tan rapido se pega y esto genera que pierda y por gran numero de cosas
si kiero volver a kit kat soloo necesito el firmaware de kit kat de mi vercion y con odi normal o hay algun problema que vuelva a mi antigua vercion
vilidulfo
29/09/15, 04:29:07
No hay problema...solo has un factory reset y los wipes..y ainstalar por odin...
Germanheldriegel
08/07/16, 12:22:05
No se puede hacer sin pc si le ago con el recovery o desde ajuste no lo puedo hacer desde ya gracias
docratesprime
08/07/16, 13:05:41
Mi consejo para no tener problemas :1 instalar un recovery personalizado si no se tiene 2 hacer los wipes como indica el compaņero:wipe data,wipe cache,restablecimiento de fabrica,entrar en wipe advan y format sistem,format dalvin cache,format memori interna ,yo siempre lo hago de esta forma y orden, para no tener problemas con particiones y archivos reciduales que puedan quedar del sistema y apk instaladas en el anterior sistema,una vez hecho esto, le e metido lo que me a dado la gana jajajjajajaja tanto firmware como ron deodex y en anteriores trastos cyanogen,etc.ahora es tuyo, haz lo que quieras y como quieras ,con esto quiero decir que habran otras formas pero ami asi me a ido bien.gracias por tu momentito para leer mi consejo.
docratesprime
08/07/16, 13:08:17
No se puede hacer sin pc si le ago con el recovery o desde ajuste no lo puedo hacer desde ya gracias
Atravez de recovery solo se pueden instalar rom no firmwares
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.