PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup

Tyrael666
28/09/15, 22:10:35
Muy buenas a todos, compañeros.

Acabo de hacerme con el Mi Note y es la leche; pero tengo una duda a la hora de hacer las actualizaciones semanales.

Si quiero hacer una instalacion "limpia" con cada actualizacion semanal que haga quisiera saber si hay añguna manera de hacer un backup de las aplicaciones y configuracion del terminal y de dichas apps para no estar instalando y configurando cada vez que actualice.

Seguramente sea muy sencillo, pero no se si se puede hacer ni como :(

Muchas gracias compañeros :gracias:

txeli32
28/09/15, 22:16:25
Muy buenas a todos, compañeros.

Acabo de hacerme con el Mi Note y es la leche; pero tengo una duda a la hora de hacer las actualizaciones semanales.

Si quiero hacer una instalacion "limpia" con cada actualizacion semanal que haga quisiera saber si hay añguna manera de hacer un backup de las aplicaciones y configuracion del terminal y de dichas apps para no estar instalando y configurando cada vez que actualice.

Seguramente sea muy sencillo, pero no se si se puede hacer ni como :(

Muchas gracias compañeros :gracias:
Hola,cada instalación semanal,en vez desde el updater es mejor desde el recovery haciendo antes y después del flasheo el wipe caché, no hace falta más..

si tienes twrp o cwm pues ese wipe y el wipe dalvick,este último, desde el titanium backup se puede hacer,y también, para mí, esta aplicación es indispensable para hacer backups de tus app,conexiones wifi,bluetooth,app d sistema y demás.. no obstante miui tiene para hacer backups d las app(prefiero titanium..)

sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

DjStrom
29/09/15, 02:09:12
El backup de miui funciona muy bien, sobretodo para las configuraciones, a diferencia del titanium que podría dar problemas. Te lo recomiendo encarecidamente. Lo encontrarás en ajustes/ajustes adicionales/backup y reseteo/backups locales.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk