Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento apps Facebook y Messenger FB
Muy buenas,
Los que usáis estas apps, ¿que tal funcionan en el Moto E 2015? ¿Van razonablemente fluidas? He encontrado un par de opiniones que se decantaban por el sí... Lo digo porque en teléfonos antiguos (dual core y 1gb de ram) la app de FB no tira nada y has de usar FB Lite o apps alternativas.
¡Gracias! :D
gustavo_82
29/09/15, 04:31:23
Uso facebook y messenger, oficiales, y la verdad no me puedo kejar, ademas me deja mucha ram libre al usar ambas aplicaciones, es increible como se comporta este movil.... es mas, dejame decirte que todavia estoy en Stock 5.0.2 con un OTUS xt1506 3g dual sim... sin kejas alguna...
Este movil es increible, ademas del rendimiento que tiene.... ahora estoy por desbloquear el bootloader y ponerle alguna custom rom, que creo que va a ir mucho mejor... saludos
Uso facebook y messenger, oficiales, y la verdad no me puedo kejar, ademas me deja mucha ram libre al usar ambas aplicaciones, es increible como se comporta este movil.... es mas, dejame decirte que todavia estoy en Stock 5.0.2 con un OTUS xt1506 3g dual sim... sin kejas alguna...
Este movil es increible, ademas del rendimiento que tiene.... ahora estoy por desbloquear el bootloader y ponerle alguna custom rom, que creo que va a ir mucho mejor... saludos
¡Muchas gracias por la respuesta @gustavo_82 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1039170)!
Con una rom stock como la que llevan los motos tan parecida a la de los Nexus no creo que mejore significativamente el rendimiento con ninguna custom rom, mi experiencia con estas es que son excelentes para sustituir toda capa de personalización como touchwiz, optimus, emotion, etc. que en mayor o menor medida lastran el sistema, pero con Android vanilla, a no ser que busques alguna opción nueva que no lleve la stock (y que probablemente puedas conseguir haciendo root y con algún modulo de xposed) no hace faltar cambiar, ¡pero para gustos colores!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.