Xavizgza
19/04/10, 19:54:50
http://img217.imageshack.us/img217/5578/img5884zb.jpg
El pack lo componen:
1. iPhone 3G 16 Gb (Liberado por IMEI) Firmware 4.0.1
2. Funda silicona negra Malware.
3. Brazalete Griffin para hacer deporte.
4. Auriculares originales iPod (los que venían con el iPhone)
5. Auriculares Sennheiser MM50
6. Base original Dock compatible iPhone 3G/3GS
7. Cable cargador
8. Cable cargador
9. Enchufe cargador de pared
10. Funda plástico duro
Datos a tener en cuenta:
- Llevo con el iPhone desde Julio de 2008 pero este que vendo me lo cambiaron de Apple Care hace 8 meses.
- Ha estado siempre en la funda de silicona, con lo que no tiene ni una ralladura, está perfecto. Sacaré alguna foto que colgaré para que se aprecie esto.
- El día que lo empaquete para enviar, haré una restauración de él para borrar toda información personal pero volveré a instalar todos los programas, que el futuro poseedor decida con que se queda.
- Irá instalado el FreeMemory, aplicación de iTunes que ya no se encuentra que sirve para liberar memoria. Aplicación que hace que me dure la batería entre 3 o 4 días (si, con 3 aplicaciones Push corriendo a la vez desde que salió la 3.0)
- No venderé nada suelto, vendo el pack completo.
Precio: 360€ + Gastos de envío (prefiero entrega en mano, Zaragoza o cercanías) Negociables
El pack lo componen:
1. iPhone 3G 16 Gb (Liberado por IMEI) Firmware 4.0.1
2. Funda silicona negra Malware.
3. Brazalete Griffin para hacer deporte.
4. Auriculares originales iPod (los que venían con el iPhone)
5. Auriculares Sennheiser MM50
6. Base original Dock compatible iPhone 3G/3GS
7. Cable cargador
8. Cable cargador
9. Enchufe cargador de pared
10. Funda plástico duro
Datos a tener en cuenta:
- Llevo con el iPhone desde Julio de 2008 pero este que vendo me lo cambiaron de Apple Care hace 8 meses.
- Ha estado siempre en la funda de silicona, con lo que no tiene ni una ralladura, está perfecto. Sacaré alguna foto que colgaré para que se aprecie esto.
- El día que lo empaquete para enviar, haré una restauración de él para borrar toda información personal pero volveré a instalar todos los programas, que el futuro poseedor decida con que se queda.
- Irá instalado el FreeMemory, aplicación de iTunes que ya no se encuentra que sirve para liberar memoria. Aplicación que hace que me dure la batería entre 3 o 4 días (si, con 3 aplicaciones Push corriendo a la vez desde que salió la 3.0)
- No venderé nada suelto, vendo el pack completo.
Precio: 360€ + Gastos de envío (prefiero entrega en mano, Zaragoza o cercanías) Negociables