Acceder

Ver la Versión Completa : merece la pena rootear

anriveol
28/09/15, 21:16:59
buenas
pues eso que si merece la pena rootear este terminal ya que estoy leyendo que dejan de funcionar ciertas cosas
vengo de varios moviles (sony,asus,htc,otros samsung) y todos los he rooteado pero este no se si hacerlo
que me recomendais???
gracias de antemano
un saludo

Fralaxy
28/09/15, 21:18:51
buenas
pues eso que si merece la pena rootear este terminal ya que estoy leyendo que dejan de funcionar ciertas cosas
vengo de varios moviles (sony,asus,htc,otros samsung) y todos los he rooteado pero este no se si hacerlo
que me recomendais???
gracias de antemano
un saludo
Hola. La verdad que el móvil va muy bien sin rootear. Pero si te gusta personalizarl atope y quieres xposed o quieres probar otras roms tendrás que hacerlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Fralaxy
28/09/15, 21:21:07
estoy leyendo que dejan de funcionar ciertas cosas

No deja de funcionar nada. Solo si usas el metodo de root de Knox 0x0 deja de funcionar el lector. Sinceramente a mi me da igual el Knox ya que he mandado mi S4 con knox a 1 y nunca me dijeron nada.

nic0n
28/09/15, 21:47:22
si quieres exprimir tu S6 al máximo, si que lo vale.

elotroyo
28/09/15, 21:49:46
He leído que los pagos por NFC no van a funcionar en los teléfonos rooteados.

anriveol
28/09/15, 21:50:09
hombre yo la verdad que otra rom no creo que le ponga pero tengo ciertas aplicaciones que siempre he usado en moviles anteriores que se necesita ser root para usarla pero como dije antes no me atrevo con este jejejej

megane175
28/09/15, 21:50:42
Todo depende de si te gusta stock o por el contrario si te gusta trastear y hacer que vaya mejor el móvil roto y custom rom al canto.

Saludos

anriveol
28/09/15, 21:53:36
yo tengo la 5.1.1 lo que veo que es un poco dificil hacerlo root no??

supera3
28/09/15, 21:55:59
Siempre merece la pena ser root, por unas cosas u otras, otra cosa es si para tu uso personal, te merece la pena poner el knox a 1 o perder lo de la huella...para mi sin duda merece la pena

megane175
28/09/15, 22:35:31
yo tengo la 5.1.1 lo que veo que es un poco dificil hacerlo root no??

Nada difícil,ay por ahí tutoríales.

Saludos

megane175
28/09/15, 22:36:14
Siempre merece la pena ser root, por unas cosas u otras, otra cosa es si para tu uso personal, te merece la pena poner el knox a 1 o perder lo de la huella...para mi sin duda merece la pena

No entiendo eso de perder lo de la huella.

Saludos

nero77
28/09/15, 23:01:15
Yo siempre he tenido todos los moviles rooteados.. Desde el s3 sobre todo por q utilizo mucho titanium backup.. El caso es que con este no lo necesito puesto que no voy a andar cacharreando y cambiando de rom como antes hacia.
Con la stock va de lujo y creo que de momento no voy a trastear.
En lugar de titanium utilizo helium y no hace falta ser root así que no problem.

supera3
28/09/15, 23:46:42
Yo siempre he tenido todos los moviles rooteados.. Desde el s3 sobre todo por q utilizo mucho titanium backup.. El caso es que con este no lo necesito puesto que no voy a andar cacharreando y cambiando de rom como antes hacia.
Con la stock va de lujo y creo que de momento no voy a trastear.
En lugar de titanium utilizo helium y no hace falta ser root así que no problem.

ademas con el smart switch puedes copiar muchisimos de tus datos de la rom , asique sino lo ves necesario con la rom stock se va tambien de fabula

tontomele
28/09/15, 23:54:23
AdAway, Titanium y copia del sistema son 3 razones de peso :sisi1:

Maferto
28/09/15, 23:59:24
Yo creo que no vale la pena rotear porque al final todo son problemas, te lo dice uno que ha roteado un note2. El movil como mejor va es tal como viene de la caja

Y como dicen por aqui, cuando hagais rot, dejara de funcionar el chip NFC y no podreis hacer pagos telematicamente, si, algunos eso le dara igual, a mi me interesa mas que andar jodiendo el movil que vale una pasta

mtz
29/09/15, 01:31:43
Tener un galaxy s6 sin root es como tener un Ferrari 488 GTB y no pasar de 100 KM HORA.:grin:

anriveol
29/09/15, 02:21:15
Tener un galaxy s6 sin root es como tener un Ferrari 488 GTB y no pasar de 100 KM HORA.:grin:
Y si pierdes funcionalidad de algunas cosas que trae el móvil es como tener un móvil de los antiguos no?es opinión....como dice el compañero si se pierde cosas no me merece la pena no?

tontomele
29/09/15, 08:17:16
Y si pierdes funcionalidad de algunas cosas que trae el móvil es como tener un móvil de los antiguos no?es opinión....como dice el compañero si se pierde cosas no me merece la pena no?

El mio esta rooteado y funciona exactamente igual que uno sin root, aparte de que muchisimos usuarios no utilizan ciertas funcionalidades porque no les interesan lo mas minimo.

Maferto
29/09/15, 08:54:03
La comparación es tan absurda que no responderé jajajaja...

DanielMoreno30
29/09/15, 09:27:08
Para mí rootear es indispensable, siempre que pillo un movil el primer dia lo rooteo, soy así.
Cada uno es libre de opinar pero yo exprimo mi terminal siempre al máximo, no me gusta eso de que me capen un terminal por el que he pagado un pastón.

mindel
29/09/15, 13:02:58
Yo siempre he roteado pero este movil tendrá samsung pay y eso me llama mucho la atención. Y tambien uso el pago por nfc.
Ahora ha salido un root 5.1.1 sin subir knox.
Con knox 0x0 y rooteado funcionará el pago nfc y el samsung pay?

jaslen
29/09/15, 13:32:08
La comparación es tan absurda que no responderé jajajaja...

Con todos mis respetos, tu respuesta dice mucho de tu capacidad para entender este mundo en el que estamos...
No en enfades...
Saludos.

mtz
29/09/15, 13:34:56
Te voy a decir lo que es absurdo MAFERTO. No tener ni pt..... idea y hacer las cosas con el culo así es normal que te de problemas y si como tu dices has tenido un note 2 con root y te los dio mejor madura en desarrollo y comenta luego que hay maneras y maneras de tener el móvil con root y sin perder nada.

anriveol
29/09/15, 16:09:24
bueno entonces que yo me aclare jejejeje se pierden funcionalidades del movil o funciona todo a la perfeccion???

briox21
29/09/15, 16:22:00
Amigo, la respuesta solo la tienes tu. Rootear el celular solo dependerá de tus necesidades, capacidades y tiempo que quieras disponer. Saludos!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Yunior2605
29/09/15, 16:41:41
Siempre merece la pena, es otro mundo..... Para todo lo demás te compras un iPhone y listo jajaja.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Drumed
29/09/15, 17:05:50
Siempre merece la pena, es otro mundo..... Para todo lo demás te compras un iPhone y listo jajaja.

Yo pensaba igual, pero sinceramente.

No me interesa estar trasteando roms. Roms que prometen una cosa y generalmente no lo dan al 100%

Ya me harté de ser betatester de roms.

La verdad, es muy chulo estar probando roms, que tal rom ya tiene nueva "funcionalidad" pero siempre pierdes algo.

Y las que mejor van, son las basadas en stock liteadas.

Luego entonces, mejor liteo la stock.

Antes me consolaba argumentando que al menos podía tocar archivos de sistema y "tematizar" el móvil.

Pero ahora, con los temas de samsung, no me va mal.

Yunior2605
29/09/15, 17:42:28
Yo pensaba igual, pero sinceramente.

No me interesa estar trasteando roms. Roms que prometen una cosa y generalmente no lo dan al 100%

Ya me harté de ser betatester de roms.

La verdad, es muy chulo estar probando roms, que tal rom ya tiene nueva "funcionalidad" pero siempre pierdes algo.

Y las que mejor van, son las basadas en stock liteadas.

Luego entonces, mejor liteo la stock.

Antes me consolaba argumentando que al menos podía tocar archivos de sistema y "tematizar" el móvil.

Pero ahora, con los temas de samsung, no me va mal.
Ya, si yo no digo específicamente para andar trasteando con roms que es una de tantas posibilidades, me refiero también al litear, sin rootear es complicado, solo por tener el control total del dispositivo vale la pena. Personalización al límite! También estoy de acuerdo contigo sinceramente ya los Samsung no son lo que eran, van que se las pelan y en stock!

Darkboy73
29/09/15, 18:56:56
A ver que me aclare:

Si quiero hacer root con 5.1.1 y tener el knox a 0x0 pierdo el lector de huellas (no funciona para nada?) y el nfc (para cualquier uso, sea para pagos moviles o no???)

Si quiero hacer root con 5.1.1 y me da igual tener knox a 0x1 que se pierde del movil? nada?

Alguien que sepa bien esto, que me explique por favor y gracias.

anriveol
30/09/15, 18:35:33
perdon por mi ignorancia pero que es litear?????

mindel
01/10/15, 11:34:40
perdon por mi ignorancia pero que es litear?????
Jejeje. Cuando empecé con el root y cambios de roms en mi htc desire se llamaba rom liteada a la que no traia ninguna app extra, ni de la operadora, ni de la marca ni de google. Solo lo necesario para funcionar.
Ahora veo que le llaman bloadware o algo así.
Sería quitarle apps del sistema prescindibles como gmail, google +, flipboard, samsung apps, play juegos, etc...

mindel
01/10/15, 11:38:53
A ver si alguien me lo puede confirmar: con root y knox 0x0, a parte del lector de huellas, se pierde el pago por NFC y el samsung pay?

anriveol
01/10/15, 13:34:46
Jejeje. Cuando empecé con el root y cambios de roms en mi htc desire se llamaba rom liteada a la que no traia ninguna app extra, ni de la operadora, ni de la marca ni de google. Solo lo necesario para funcionar.
Ahora veo que le llaman bloadware o algo así.
Sería quitarle apps del sistema prescindibles como gmail, google +, flipboard, samsung apps, play juegos, etc...

ahh gracias por la explicacion....pero la verdad que no entiendo como hay gente que se compra este gran movil y empiezan a quitatle funcionalidades jejejej

nero77
01/10/15, 14:05:21
ahh gracias por la explicacion....pero la verdad que no entiendo como hay gente que se compra este gran movil y empiezan a quitatle funcionalidades jejejej
No se trata de quitar funcionalidades.. Sino porqueria q meten y q no se utiliza.

anriveol
02/10/15, 12:14:57
y al rootear no se pierde ninguna aplicacion ni nada de datos no???

anriveol
02/10/15, 12:29:49
porque he estado leyendo se pierde lo de pagar con el movil y otra cosa mas no??

edito. perdon por publicar otro mensaje pense que estaba editando el anterior jejeje