Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Letv X900
vovchyna
28/09/15, 21:14:47
Buenas compañeros! Me ha surgido un problemilla, y a ver si lo podemos solventar juntos. Hace un par de dias meti la 23E, y todo guay, le puse el twrp y root, meti rootexplorer, y saque casi toda la mierda china. Tambien le quite el launcher stock y puse Google Launcher. Y al dia siguiente me di cuenta de que las notificaciones no me llegan. Solo cuando abro por ejemplo el whatsapp, me saltan todas de repente... Y esto no es continuo, a veces pasa a veces no. Ya mire en los ajustes, en notificaciones, y tengo todo puesto como "prioridad"... Y no se me ocurre que mas puedo hacer...
Alguno que ha tenido este problema? O que se os ocurra como solucionarlo?
PD: a malas malas le meto la 6S, y vuelvo a hacer todo, pero me da pereza por que tengo todo ya modificado a mi gusto, etc...
vovchyna
28/09/15, 21:18:04
PD2: ahora que lo pienso, también al final le metí Xposed Framework y Gravity Box (Lollipop). Y creo que fue después de eso, cuando empezo a fallar las notificaciones. Sabéis si es alguna opción del modulo o algo? O que puede ser?
relajao
28/09/15, 21:23:38
Buenas compañeros! Me ha surgido un problemilla, y a ver si lo podemos solventar juntos. Hace un par de dias meti la 23E, y todo guay, le puse el twrp y root, meti rootexplorer, y saque casi toda la mierda china. Tambien le quite el launcher stock y puse Google Launcher. Y al dia siguiente me di cuenta de que las notificaciones no me llegan. Solo cuando abro por ejemplo el whatsapp, me saltan todas de repente... Y esto no es continuo, a veces pasa a veces no. Ya mire en los ajustes, en notificaciones, y tengo todo puesto como "prioridad"... Y no se me ocurre que mas puedo hacer...
Alguno que ha tenido este problema? O que se os ocurra como solucionarlo?
PD: a malas malas le meto la 6S, y vuelvo a hacer todo, pero me da pereza por que tengo todo ya modificado a mi gusto, etc...
Compañero. Mira ni idea con que es lo que puede estar pasando.. Pero tengo algunos datos. Cuando borre app chinas las primeras veces sin llevar un control me di cuenta que había una que al borrar me dejaba deja tomar ip por Dhcp. Otra me dejaba sin poder operar el GPS. Por lo cual no me extrañaría que haya alguna asociada al servicio de notificaciones. Tienes una lista de lo que has borrado.???
La otra posibilidad es que cambies el Google launcher por otra que se llama apex launcher que cuenta con la posibilidad de integrarse con apex notifier y hagas las pruebas.
Cuéntame como te va.
Saludos..
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
vovchyna
29/09/15, 01:56:50
Muchas gracias relajao mañana sin falta actualizo a la 6S, y pruebo lo que me comentas.
Respecto a la lista de lo que borre, en principio la mitas de lo que pones en tu rom, solo apps chinas que salian en el launcher.
STEVE_MARS
29/09/15, 12:08:03
Muchas gracias relajao mañana sin falta actualizo a la 6S, y pruebo lo que me comentas.
Respecto a la lista de lo que borre, en principio la mitas de lo que pones en tu rom, solo apps chinas que salian en el launcher.
Yo llevo la 6S sin tocar nada y me pasa lo mismo, es como si al tiempo de estar la pantalla apagada entra en deep sleep y corta las comunicaciones.
vovchyna
29/09/15, 13:32:01
Yo llevo la 6S sin tocar nada y me pasa lo mismo, es como si al tiempo de estar la pantalla apagada entra en deep sleep y corta las comunicaciones.
Pero la tienes totalmente stock (con apps chibas)? O la has limpiado? Es por si es una app que borramos... O el launcher...
STEVE_MARS
29/09/15, 13:55:17
Noooop, totalmente stock, sin tocar naica de ná.
Y el launcher uso el Nova, así que descártalo. Es algo del sistema.
vovchyna
30/09/15, 16:48:27
Noooop, totalmente stock, sin tocar naica de ná.
Y el launcher uso el Nova, así que descártalo. Es algo del sistema.
Pfff... Pues a mi me esta empezando a tocar las narices... xD
relajao, alguna idea?
Buenas hoy he puesto por ota la 25E y creo que este problema con las notificaciones ya no esta y tambien han puesto las notificaciones en la pantalla de blockeo lo de parar la pantalla apretando un rato el boton de tirar a tras ya no esta activado no se si era una posible causa del problema de las notificaciones probat haber que tal...
bluecats
01/10/15, 18:18:48
Pues haber si es verdad,por que con las notificaciones es la leche.
Yo esperare a la oficial al final de mes.:ok:
STEVE_MARS
01/10/15, 20:16:00
Me mia que lenta la descarga de la 25E...
Os pongo el link de Mega:
https://mega.nz/#!NsQDwBpJ!j-Dri5LFkbC-LE3QkGtpF38D0A6fgwzuloLKkt3-Xvs
albhertnii
02/10/15, 15:38:16
Desactiva el ahorro de energia en esa app no me refiero al general a mi es lo que me ha funcionado entras a ajustes ahi pones q no se optimice
bluecats
02/10/15, 20:00:35
No entiendo lo que quieres decir .
Como lo desactivas.
Saludos.
No entiendo lo que quieres decir .
Como lo desactivas.
Saludos.
settings-battery-smart power saving y desmarcas l´aplicación que te interese..
vovchyna
02/10/15, 22:03:22
settings-battery-smart power saving y desmarcas l´aplicación que te interese..
Voy a probar. Muchas gracias! :ok:
bluecats
02/10/15, 22:15:09
Yo tambien . Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.