Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasando de Nexus 5 a Oneplus 2 y con algunas dudas

paugs35
28/09/15, 20:11:12
Hola compañeros,
Hoy me ha llegado el grandullón y tengo algunas dudillas. Este Oneplus me esta creando muy buenas sensación aun que vengo de un Nexus 5 y hay que admitir que es un poco perezoso (sobretodo a la hora de escribir...).
El caso es que me he llevado una pequeña decepción porque tenia entendido que podía activarse que se encendiera la pantalla cuando se recibe una notificación pero o no es así o no hay manera de encontrarlo. Pero es que además he tratado de utilitzar una app de terceros para hacerlo (Lightflow) que venía utilizando con el Nexus 5 y no hay manera de que funcione con el Oneplus cuando con el Nexus iba perfecta...
La verdad puede parecer una tontería pero estaba muy acostumbrado a esto y el tema me tiene mosqueadete.
Espero que alguien me pueda echar un cable.
Gracias y saludos!

SQV11
28/09/15, 20:17:38
Has mirado en notificaciones? La opción con dispositivo bloqueado que te muestre todas?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

B_LEZO
28/09/15, 21:02:29
Hola compañeros,
Hoy me ha llegado el grandullón y tengo algunas dudillas. Este Oneplus me esta creando muy buenas sensación aun que vengo de un Nexus 5 y hay que admitir que es un poco perezoso (sobretodo a la hora de escribir...).
El caso es que me he llevado una pequeña decepción porque tenia entendido que podía activarse que se encendiera la pantalla cuando se recibe una notificación pero o no es así o no hay manera de encontrarlo. Pero es que además he tratado de utilitzar una app de terceros para hacerlo (Lightflow) que venía utilizando con el Nexus 5 y no hay manera de que funcione con el Oneplus cuando con el Nexus iba perfecta...
La verdad puede parecer una tontería pero estaba muy acostumbrado a esto y el tema me tiene mosqueadete.
Espero que alguien me pueda echar un cable.
Gracias y saludos!

El lightflow no va bien, no puedes controlar la velocidad de parpadeo, o fija o a una velocidad (que no puedes variar). Lightflow con ciertos terminales no se lleva bien, este es uno de esos :-) habrá que esperar a nuevas versiones o tirar tal y como va, podrás seleccionar color y led fijo o parpadeando (sin poder modificar la velocidad de parpadeo)

El tema de las notificaciones como te ha comentado SQV11

paugs35
28/09/15, 21:12:40
Has mirado en notificaciones? La opción con dispositivo bloqueado que te muestre todas?

Gracias por contestar pero no es eso a lo que me refiero. Yo quiero que la pantalla se ilumine cada vez que me llega una notificación. Las notificaciones en la pantalla de bloqueo ya las tengo activadas.

B_LEZO
28/09/15, 22:15:21
Te refieres a algo parecido a los motorola o nexus 6?
Que se ilumina la pantalla cuando llegue o cuando coges el terminal?
Ambient display?
Si es eso, eso es de motorola, y alguna room que lo incorpore

paugs35
29/09/15, 11:55:28
Te refieres a algo parecido a los motorola o nexus 6?
Que se ilumina la pantalla cuando llegue o cuando coges el terminal?
Ambient display?
Si es eso, eso es de motorola, y alguna room que lo incorpore

A eso mismo me refería compañero. Pero el Oneplus One lo traía también como opción en los ajustes y con el Nexus 5 se puede hacer con Light Flow (que también trae la opción dentro de la app) pero en el Oneplus 2 parece no funcionar...

B_LEZO
29/09/15, 12:52:52
El lightflow con algunos terminales no se lleva nada bien, y eso es cosa de la aplicación, tocará esperar a ver si la actualizan y ver que pasa :-)

B_LEZO
29/09/15, 21:36:21
Bueno. He probado lo de encender la pantalla cuando llega una notificación con lightflow y si funciona :-)