Acceder

Ver la Versión Completa : Moto G o Moto X play

AzraelEstrada
28/09/15, 19:45:36
Buenas tardes.
Soy el orgulloso posedor de un moto g 1° generacion :sisi1:
Y estoy pensando en renovar mi terminal.
No tengo el presupuesto demasiado elevado, y me pregunto, si vale la pena el desembolso de $ 2000 pesos mas (la diferencia de precio entre uno y otro en mexico). Por el moto X play.
Quisiere, si es posible, que quienes ya han tenido la oportunidad de probar uno o ambos equipos, me apoye con una opinion.
En lo personal, no soy demasiado dado a tomar fotos, ni al uso del audio del equipo sin audifonos, asi que detalles como la calidad de la camara, o del altavoz, me son secundarios.
lo que mas me podria hacer decantarme sobre uno u otro equipo, es lo fluido que vaya, la posibilidad de actualizacion del software.

Saludos y muchas gracias :dios::dios:

g_saura
01/10/15, 08:48:26
Yo era poseedor de un nexus 4, por lo que una de las cosas que más valoraba era android puro y fluido, y cuando lo compré no existía el moto g. Ahora estaba pensando seriamente pasarme al moto g de tercera generación porque tengo entendido que va igual de fluido o casi, es más barato y tiene microsd, buena cámara, resistencia al agua.

Al final me decanté por el x play porque temía que el snapdragon 410 del g se pudiera quedar corto en cosa de un año. Te diré que viniendo de un nexus no he notado pérdida de fluidez, va todo magnificamente, la batería es una pasada. Y la pantalla tiene unos colores geniales, además de ser muy cómodo en mano pese a su tamaño. Así que si te preocupa que el procesador te pueda ir un poco justo, yo me decantaría por el moto x play. La única pérdida es que no es sumergible, aunque sí resistente a salpicaduras.

Si te vale con el procesador snapdragon 410 y no quieres gastar más, pues tiraría a por el moto g, que en principio va bien, la cosa es cuantas actualizaciones tendrá y si ira igual de bien cuando lo actualicen. Yo creo que el x play va a tener mejor soporte y va a ir mejor por la diferencia de procesador.

jkleon
02/11/15, 22:30:29
Buenas.
Para lo que pides, los dos pueden hacer la función perfectamente. Si vas a realizar tareas más exigentes te recomendaría el moto x, pero el moto g te va a servir para realizar todas las tareas. Ambos irán fluidos y la política de actualizaciones de motorola es muy buena.
Un saludo