Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pongo el numero de notificaciones que tiene cada app.
Genis009
28/09/15, 19:29:15
Queria hacer una consulta sobre un temilla que nose y me agradaria saber,llevop con el meizu ara cosa de un mes y lo domino bastante al menos me se defender sobre algunostemillas,y me fije que en otros dispositivos cuando recibes uno o mas wattsapps (por poner un ejemplo)te sale arriba de la app un numero indicando los mensajes que has recibido,en mi meizu mx5 no me sale nada cuando tengo una notificacion de esa app.
Alguien sabria ayudarme,porfavor nessesito esa funcion.
Saludos:cucu::gracias::gracias:
Queria hacer una consulta sobre un temilla que nose y me agradaria saber,llevop con el meizu ara cosa de un mes y lo domino bastante al menos me se defender sobre algunostemillas,y me fije que en otros dispositivos cuando recibes uno o mas wattsapps (por poner un ejemplo)te sale arriba de la app un numero indicando los mensajes que has recibido,en mi meizu mx5 no me sale nada cuando tengo una notificacion de esa app.
Alguien sabria ayudarme,porfavor nessesito esa funcion.
Saludos:cucu::gracias::gracias:
Tienes dos opciones: xposed+flymetools o poner el nova launcher+TeslaUnread
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
CloudyX
28/09/15, 21:44:01
mejor nova launcher xD
Genis009
29/09/15, 09:52:51
Tengo el nova launcher pero el tesla unread no me sale como notificaciones,alguien me podria ayudar.
Genis009
29/09/15, 14:55:01
alguien sabe del temaa
vidodydo
30/09/15, 15:45:06
Me interesa
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
CloudyX
30/09/15, 15:51:21
debes tener permiso root en el móvil, después dentro de las opciones de nova launcher ve a la pestaña contadores de no leídos, y activala... después creo recordar que te pedirá permisos para el tesla y debería de irte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.