PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Funcionalidades útiles de nuestros HONOR 7

LabranRS
28/09/15, 19:09:19
Bueno, igual os parece una gilipollez, pero cacharreando un poco con el móvil desde ayer que lo tengo, he descubierto algunas cosillas útiles pero creo que poco conocidas. Propongo en este hilo recopilar las funcionalidades y consejos útiles de nuestros Honor 7 para todos!

Empezamos.

1) Foto rápida con la pantalla bloqueada: si con el móvil bloqueado, pulsáis dos veces la tecla de bajar volumen, abre automáticamente la cámara y lanza una foto, todo ello en 1'2 sg. Útil en esas tipicas situaciones en las que ves algo y cuando vas a hacer la foto, ya nada...
2)Modo una mano: Si arrastráis el dedo por la botonera inferior, se empequeñece para poder acceder a toda la pantalla cómodamente con una mano. Similar a la función de fácil alcance de los iPhone 6 con el double tap.

Saludos!:campeon:

toniwan
28/09/15, 19:36:34
Genial!!! Muchas gracias

ericguti.90
28/09/15, 20:42:41
ostras cada día aparecen cosas nuevas! xD menos la actualización... jajajaja

nachosnt
28/09/15, 21:10:17
A mi me parece muy curioso lo de empequeñecer la pantalla arrastrado el dedo sobre la botonera, para usarlo con una mano

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

crowband
28/09/15, 22:34:15
se hecha de menos poder esconder la barra de navegacion con la version emui 3.1;-)

Apollo28
28/09/15, 22:42:03
Em la multitarea si queréis anclar una aplicación para que que siga en segundo plano, pulsar sobre ella y arrastrar y aparecerá un candado.

m m e
28/09/15, 23:55:35
Em la multitarea si queréis anclar una aplicación para que que siga en segundo plano, pulsar sobre ella y arrastrar y aparecerá un candado.

Efectivamente, si la arrastras hacia abajo la protege.

Manteniendo pulsao el botón de multitarea te lleva a la app anterior

jherlore
29/09/15, 11:35:12
Bueno, igual os parece una gilipollez, pero cacharreando un poco con el móvil desde ayer que lo tengo, he descubierto algunas cosillas útiles pero creo que poco conocidas. Propongo en este hilo recopilar las funcionalidades y consejos útiles de nuestros Honor 7 para todos!

Empezamos.

1) Foto rápida con la pantalla bloqueada: si con el móvil bloqueado, pulsáis dos veces la tecla de bajar volumen, abre automáticamente la cámara y lanza una foto, todo ello en 1'2 sg. Útil en esas tipicas situaciones en las que ves algo y cuando vas a hacer la foto, ya nada...
2)Modo una mano: Si arrastráis el dedo por la botonera inferior, se empequeñece para poder acceder a toda la pantalla cómodamente con una mano. Similar a la función de fácil alcance de los iPhone 6 con el double tap.

Saludos!:campeon:

Gracias por el aporte... pero no se si os pasa lo mismo pero esas fotos ultrarapidas sales muyyyyyy borrosas. No sirve de mucho.

aleks9
29/09/15, 12:18:22
A mí que soy motero, y seguramente en invierno, el modo guantes me parece una idea fantástica.

Serjjhio
29/09/15, 18:01:52
Más más máaaas!! :aplausos:

Xperia.Es
29/09/15, 20:25:53
Mola! Acabo de ver una nueva!

Con la pantalla bloqueada, si deslizas el dedo hacia arriba, donde estaría la botonera, aparecen unos accesos directos a Grabadora, Calculadora, Linterna y Cámara de fotos, a los que puedes acceder sin necesidad de desbloquear el teléfono, muy util sobre todo para dejar el teléfono a los amigos cotillas cuando nos piden usar la calculadora o lo que sea!

También aparece una botonera sin demasiada utilidad para ir pasando las imágenes de la pantalla de bloqueo.

AN1KI
29/09/15, 20:27:56
Si arrastrais hacia abajo en cualquier menu de las pantallas principales, os sale una busqueda de telefono, mensajes contactos, y las aplicaciones recientes en iconos.

nachosnt
30/09/15, 22:03:34
Otra: Lo acabo de leer a un compañero y efectivamente es así. Con la cámara abierta, si mantenemos el botón de "volumen -" apretado, saca fotos en modo ráfaga.