PDA

Ver la Versión Completa : Audio cámara y fotos RAW

el_druyda
28/09/15, 18:47:08
Hola compañeros.

No os pasa que cuando grabais video luego, al reproducirlo, se oye mogollón de ruido ambiente? A mi se me oye hasta estando en la habitación en silencio... Estoy un poco mosca con esto. No pongo la mano en el micro ni nada.

Y por otra parte, como se activa la configuración de guardar las fotos en RAW? Sale la opción sombreada pero no me deja activarla.

Gracias!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

DUCADOS RUBIO
28/09/15, 20:59:56
Hola compañeros.

No os pasa que cuando grabais video luego, al reproducirlo, se oye mogollón de ruido ambiente? A mi se me oye hasta estando en la habitación en silencio... Estoy un poco mosca con esto. No pongo la mano en el micro ni nada.

Y por otra parte, como se activa la configuración de guardar las fotos en RAW? Sale la opción sombreada pero no me deja activarla.

Gracias!

Hola compi el modo raw se activa en el modo pro una vez ahi le das a los ajustes de la camara y ya te deja activarlo. Lo del video no lo he probado no sabria decirte. Saludos.

el_druyda
28/09/15, 21:09:00
Hola compi el modo raw se activa en el modo pro una vez ahi le das a los ajustes de la camara y ya te deja activarlo. Lo del video no lo he probado no sabria decirte. Saludos.

Muchas gracias, investigando vi q con app de terceros (snap photo) dejaba activarlo, pero quería verlo desde la app nativa... Gracias.

Lo del audio me interesa saber si os pasa a alguno...

Sergiocadista7
28/09/15, 21:10:08
Hola compañeros.

Gracias!

Ayer grabe un video en la calle con mucha gente y música y demás... (era una procesión) y luego al reproducirlo se oía bastante el sonido ambiente, creo que bien, pero haré lo contario para ver lo que dices, sin gente ...

el_druyda
28/09/15, 21:16:00
Ayer grabe un video en la calle con mucha gente y música y demás... (era una procesión) y luego al reproducirlo se oía bastante el sonido ambiente, creo que bien, pero haré lo contario para ver lo que dices, sin gente ...
Si, precisamente yo empecé grabando a los críos en el parque, y se oía mogollón de ruido (no había tanto, estaban solos) y cuando me acordé lo hice en casa y justo.. Hay mucho ruido.

Sergiocadista7
28/09/15, 21:17:01
He visto otro video con mucha gente en el partido de Futbol que vi ayer y si le subo el volumen al máximo en el móvil parece que distorsiona...
Luego pasándolo al PC se oye aparentemente bien, si puedo colgarlo luego veo como... pesa unos 300MB

Gizumhi
28/09/15, 21:59:35

Te genera un archivo .dng?

DUCADOS RUBIO
29/09/15, 01:16:06
Te genera un archivo .dng?

Exacto compañero te genera un archivo.dng el cual para poder verlo necesitaras una app de terceros o el pc. Saludos.

el_druyda
29/09/15, 08:41:29
Si te lo genera, lo q pasa q no lo puedes ver con la app nativa de galería pq no lo reconoce. Te tienes q descargar una app de terceros.

el_druyda
29/09/15, 08:42:24
He visto otro video con mucha gente en el partido de Futbol que vi ayer y si le subo el volumen al máximo en el móvil parece que distorsiona...
Luego pasándolo al PC se oye aparentemente bien, si puedo colgarlo luego veo como... pesa unos 300MB
Ok gracias! Lo suyo es probar a grabar uno en un entorno en silencio a ver el resultado...

jumoy
29/09/15, 09:04:55
He probado a grabar en silencio, y es genial poder captar ruido tan leve, eso sí en el momento que hay un sonido con más volumen solo se escucha el sonido con más volumen, probar a grabar en silencio y después grabar mientras habláis

Gizumhi
29/09/15, 20:04:47
Exacto compañero te genera un archivo.dng el cual para poder verlo necesitaras una app de terceros o el pc. Saludos.

Cuál usáis vosotros?

el_druyda
29/09/15, 20:07:45
Cuál usáis vosotros?

Photo Mate R2

Alarcos 35
10/10/15, 18:18:17
Photo Mate R2