PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en modo "no molestar"

kose
28/09/15, 18:28:50
Hola,
He estado revisando y buscando pero no he sabido encontrar si el tema esta ya respondido...
Cuando pongo el movil en no molestar, las notificaciones llegan, pero el reloj no vibra; pero cuando llaman, el reloj sigue vibrando, aun con las llamadas de contactos que tengo "bloqueados" para no molestar.
Hay alguna manera de evitar esto?
Gracias!

luis199914
28/09/15, 21:31:44
Haber no se como explicartelo , no molestar es similar a prioridad las notificaciones aparecen si pero no te molesta no te enterad de nada pero hay notificaciones de urgencia y esta de defecto en el móvil como las llamadas , si quieres cambiarlo severas investigar un poco en tu movil

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

kose
29/09/15, 07:52:12
Haber no se como explicartelo , no molestar es similar a prioridad las notificaciones aparecen si pero no te molesta no te enterad de nada pero hay notificaciones de urgencia y esta de defecto en el móvil como las llamadas , si quieres cambiarlo severas investigar un poco en tu movil

en el movil(un note 4) ya esta configurado todo el modo no molestar para que no suenen notificaciones como mails, sms y demas, y ademas, que solo rompan ese modo unos contactos.
el reloj, hace lo mismo en todo, excepto en las llamadas, que no filtra ninguna.
y como el modo no molestar se puede activar/desactivar desde ambos, si le doy a que no emtre ninguna notificacion al reloj, hace lo mismo con el telefono(no se si me explico)

luis199914
29/09/15, 14:33:11
Si te entiendo pero no se como bloquear esas llamadas en el reloj