PDA

Ver la Versión Completa : Duda reproductor de musica nativo

4alexander4
28/09/15, 18:23:54
Buenas!! Tengo una duda, o mas bien, no se como cambiarlo. Resulta que tengo el reproductor de musica puesto, y cuando se protege la pantalla y pasa un cierto tiempo )1 minuto mas o menos) se para por completo el reproductor, alguien sabe a que se debe??

Gracias de antemano!!

Fralaxy
28/09/15, 18:28:32
Buenas!! Tengo una duda, o mas bien, no se como cambiarlo. Resulta que tengo el reproductor de musica puesto, y cuando se protege la pantalla y pasa un cierto tiempo )1 minuto mas o menos) se para por completo el reproductor, alguien sabe a que se debe??

Gracias de antemano!!
A que te refieres con protege? Bloquear la pantalla? Tapar con s view? Si lo pones boca abajo se para la música.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

4alexander4
28/09/15, 20:00:47
A que te refieres con protege? Bloquear la pantalla? Tapar con s view? Si lo pones boca abajo se para la música.

si, me refiero a bloquear la pantalla :D

Fralaxy
28/09/15, 20:03:19
si, me refiero a bloquear la pantalla :D
Puede ser por que te llegue alguna notificación o algo que interrumpa. O una app que tenga preferencia. Intenta no dejarte youtube u otras cosas de audio abiertas. Si sigue igual flashea stock de nuevo. Que rom llevas?

4alexander4
29/09/15, 15:36:53
Puede ser por que te llegue alguna notificación o algo que interrumpa. O una app que tenga preferencia. Intenta no dejarte youtube u otras cosas de audio abiertas. Si sigue igual flashea stock de nuevo. Que rom llevas?

pues llevo la ultima española stock. Y lo de aplicaciones cierro todas, es posible que haya alguna opcion que bloquee las aplicaciones al cabo de X tiempo sin tocar el telefono?? Porque la cosa es que la musica se para, pero si enciendes la pantalla, el reproductor esta encendido pero la musica esta parada

Fralaxy
29/09/15, 15:38:11
Flashea la ultima stock de nuevo 5.1.1 y ya me cuentas