Ver la Versión Completa : El Nexus 5X costará 380 dólares y estará en pre-venta a partir del 29/Sept solo en algunos países
Nonamed
28/09/15, 18:03:43
El Nexus 5X costará 380 dólares y estará en pre-venta a partir del 29/Sept solo en algunos países
http://static.htcmania.com/nexus_5x_medidas_filtradas_01-26092015-2879-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguro que a estas alturas ya has oído hablar del Nexus 5X, que se ha dejado ver en imágenes filtradas e incluso en Amazon India. Contará con una pantalla de 5,2″ con resolución 1080p, procesador Snapdragon 808, etc. Ahora los chicos de Android Police han averiguado que la pre-venta del Nexus 5X comenzará mañana, 29 de septiembre, en Google Store en unos pocos países: Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur, Japón e Irlanda. Se espera que el Nexus 5X salga a la venta por 379,99 dólares (340 euros al cambio), probablemente para la versión de 16GB. Saldrá en tres variantes de color: carbono, cuarzo y azul hielo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-nexus-5x-saldra-a-la-venta-por-380-dolares-y-estara-en-pre-venta-a-partir-del-29-de-septiembre-solo-en-algunos-paises/)
Nonamed
28/09/15, 18:03:54
http://www.teknofilo.com/el-nexus-5x-saldra-a-la-venta-por-380-dolares-y-estara-en-pre-venta-a-partir-del-29-de-septiembre-solo-en-algunos-paises/
http://www.teknofilo.com/el-nexus-5x-saldra-a-la-venta-por-380-dolares-y-estara-en-pre-venta-a-partir-del-29-de-septiembre-solo-en-algunos-paises/
GeekJordi
28/09/15, 18:10:50
Sd? :C
Metzen83
28/09/15, 18:11:04
lo q me esperaba, creo que me voy al 6 P jajaja
DaSound
28/09/15, 18:12:50
Parece que Google vuelve a la estrategia original de la gama Nexus... una decisión muy acertada.
BitratE
28/09/15, 18:15:52
380 dólares que aquí serán 380 euros.
Si ese es el precio de partida del modelo de 32gb me parece más que correcto.
Parece que Google vuelve a la estrategia original de la gama Nexus... una decisión muy acertada.
La estrategia original fue un Nexus one a 699 euros
----------------
Yo ya me esperaba esto...pero yo me atreveria a decir que mas bien quedará rozando lo 400€.
sinceramente, con los terminales que hay en el mercado me parece un precio medio, ni alto ni bajo, eso si, seguro que con el cambio de moneda en europa se quedara a 380€.
Soul_Ex
28/09/15, 18:24:46
Pufff San Google te oiga y sea el precio para los 32gb, pero me da que tiene mas pinta los 16gb.
Pues yo tengo un gran dilema, xq me gustaría volver a la senda de los Nexus, pero viendo los nuevos Xiaomi y los precios que tienen....tengo 24 para pensarmelo :loco:
Saludos
Por desgracia, y espero equivocarme, aquí podríamos irnos a los 400 lereles. Y estamos hablando del modelo de 16GB parece ser...
Si mantienen la conversión genial, pero normalmente los precios en dólares no incluyen las tasas, así que al pasarlo a € ya veremos.
DaSound
28/09/15, 18:30:06
La estrategia original fue un Nexus one a 699 euros
----------------
Yo ya me esperaba esto...pero yo me atreveria a decir que mas bien quedará rozando lo 400€.
El Nexus One fue una "prueba" en un entorno primigenio caótico... la filosofía "Nexus" ha sido siempre ofrecer estas especificaciones a precios razonables.
El Nexus One fue una "prueba" en un entorno primigenio caótico... la filosofía "Nexus" ha sido siempre ofrecer estas especificaciones a precios razonables.
Una prueba a la que luego le siguió un Nexus S a precio similar y un Nexus a 649 €...
Llámalo filosofía nexus 4 y 5 o como quieras.... Pero original desde luego que no... Y cuando sepamos el precio del Nexus 6p me temo que con mas motivo, por que estoy convencido de que ese va a picar igual que el N6 actual...
PD: Y este Nexus 5x, si sale como yo me imagino (400€ ->16GB) tampoco es que sea un low cost precisamente.
de eso nada, los únicos nexus a precio "moderado" fuera el 4 y 5, ahora será este, ya veremos
Porque el nexus s, el galaxy nexus (que yo tuve fueron 650€) tuvieron un precio igual a la gama alta del momento, por encima de los 600€, y claro está el nexus 6, y ya veremos el nuevo nexus 6 :-)
399€ por 16GB, sin SD. no lo veo
angelin450
28/09/15, 18:39:38
399 = 16gb
449 = 32gb
Esos creo yo que seran los precios .
Ya veremos mañana .
DaSound
28/09/15, 18:41:25
Una prueba a la que luego le siguió un Nexus S a precio similar y un Nexus a 649 €...
Llámalo filosofía nexus 4 y 5 o como quieras.... Pero original desde luego que no... Y cuando sepamos el precio del Nexus 6p me temo que con mas motivo, por que estoy convencido de que ese va a picar igual que el N6 actual...
Ok, si así te parece mejor, pero creo que se entendía bien lo que quería decir. Hasta el 4 y el 5 Nexus no existía para nadie más allá de la comunidad "Geek"... el usuario de a pié que conoce un Nexus no ha visto ninguno más.
Lo llamaré... Filosofía Nexus 4, 5, 7 2012, 7 2013, 9 y en cierto modo 10... ahora añadiré 5x y 6p, así, por especificar :risitas:
Es broma :P
BitratE
28/09/15, 18:42:25
Por desgracia, y espero equivocarme, aquí podríamos irnos a los 400 lereles. Y estamos hablando del modelo de 16GB parece ser...
Si mantienen la conversión genial, pero normalmente los precios en dólares no incluyen las tasas, así que al pasarlo a € ya veremos.
Si ya hablamos de 400 euros por el modelo de 16gb desde luego para mi no es una opción por lo menos a ese precio.
Por capacidad si pero por precio desde luego no.
Si ya hablamos de 400 euros por el modelo de 16gb desde luego para mi no es una opción por lo menos a ese precio.
Por capacidad si pero por precio desde luego no.
Totalmente de acuerdo. Pero por eso digo que mejor esperar a ver qué pasa xD
DaSound
28/09/15, 18:50:38
de eso nada, los únicos nexus a precio "moderado" fuera el 4 y 5, ahora será este, ya veremos
Porque el nexus s, el galaxy nexus (que yo tuve fueron 650€) tuvieron un precio igual a la gama alta del momento, por encima de los 600€, y claro está el nexus 6, y ya veremos el nuevo nexus 6 :-)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20287531&postcount=16
Soytudios
28/09/15, 18:52:32
Si el precio es del modelo de 16gb y sin SD, me espero a ver que presenta Xiaomi con su Mi5, que visto el Mi4c, tiene que ser más que interesante.
silfredo
28/09/15, 18:56:16
Si el precio es del modelo de 16gb y sin SD, me espero a ver que presenta Xiaomi con su Mi5, que visto el Mi4c, tiene que ser más que interesante.
El problema de los xiaomi esta en el tema bandas, si estas con movistar o yoigo, como que la cosa no habria tanto problema con el 4G, pero si con vodafone y orange
nogarder
28/09/15, 18:57:55
La gama nexus debe tener un precio medio, mas que nada porque las marcas que los fabrican no querran perder dinero con sus otras gamas.
Google pudo hacer sus propios nexus tirados y vio que no era plan, y vendio Motorola.
No os espereis mas Nexus a precio de saldo, porque no es la idea ya.
Soytudios
28/09/15, 19:00:21
El problema de los xiaomi esta en el tema bandas, si estas con movistar o yoigo, como que la cosa no habria tanto problema con el 4G, pero si con vodafone y orange
Pensaba que al usar chips y módems Qualcom eso ya estaba solucionado porque usaban las mismas bandas de frecuencia que los móviles con proyección internacional con mismo hardware.
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Metzen83
28/09/15, 19:02:30
tampoco olvidemos que estamos hablando de precios de pre lanzamiento, si mantienen la filosofia de todos los pre lanzamientos seran ahora mas caros "para entusiastas" que a la semana de ser lanzados
o al menos deberia ser asi
Neron99
28/09/15, 19:06:16
Pues para mi no vale los 400 euros que en realidad cuesta euro arriba euro abajo.
Ya por ese precio empiezo a mirar otras cosas relativamente cercanas y mucho mejores.
Solo los materiales , el diseño , un 808 ....
No le veo ningun atractivo. Ni es barato , ni es bonito , ni es el mas potente... pero es un nexus habra quien se decida solo por esa caracteristica yo no.
Pero no es aquel nexus 4 o 5 que realmente cuando salian marcaban casi lo ultimo a un precio comedido, esto es otra cosa.
Movistar, Vodafone y Orange tienen exactamente las mismas frecuencias en España. Es Yoigo la que no tiene ni la banda 900 en 3G ni la 800 en 4G porque no optaron al concurso de dichas bandas.
Un saludo
blackeggs
28/09/15, 19:16:13
Por poco mas tienes un g4.
blackeggs
28/09/15, 19:20:38
La gama nexus debe tener un precio medio, mas que nada porque las marcas que los fabrican no querran perder dinero con sus otras gamas.
Google pudo hacer sus propios nexus tirados y vio que no era plan, y vendio Motorola.
No os espereis mas Nexus a precio de saldo, porque no es la idea ya.
Exacto. En realidad los nexus se hacen para que los usuarios puedan reportar bugs de android, no para vender muchos. Es mas es que google no quiere vender muchos para no molestar a las marcas. El nexus es un teléfono con android pelao y gapps para poder reportar bugs y que google sepa que es un bug de android y no del fabricante, para esto hace google los nexus. Que no quiere decir que los nexus tengan masnbugs que otros teléfonos, sino que los que tiene son seguro provocados por android y no por personalizaciones de las marcas. Son un teléfonos de desarrollo de android.
Por poco mas tienes un g4.
Es que es un G4 reducido...
Precisamente es eso lo que buscan Google y LG, colocarlo en un pequeño escalón por debajo para usuarios que no valoran un phablet de 5,5".
En cambio con el Nexus 6 lo situaron por encima del Moto X...
En ambos casos buscan abarcar dos perfiles de usuarios sin pisarse entre ellos.
PD: Y en el caso del Nexus 6P de Huawei, me temo que en tamaño va a quedar entre el Mate 7 y el Mate S, pero en especificaciones y precios se va a colocar arriba de todo de la gama de huawei.... ¿Traducido? 500-600€, al tiempo.
Silvermain
28/09/15, 19:32:08
Como apuntan por ahí el precio en Europa sera de unos ~400€, que por 16GB sin SD para mi no los vale.
bembo771
28/09/15, 19:32:40
El mi5 espero q para noviembre este y sino ya lo sacaran para principios de 2016.
Ahora mismo el mi4c es una bestia.
peritorl125
28/09/15, 19:38:03
Vaya precios :oh:
Mi intención era dar a mi madre mi Moto G 2013 y pillar yo uno nuevo, pero viendo los precios de uno (Nexus 5x), el bajón de nivel con el Moto G 2015 y el no android puro y el asunto de las bandas con los MI4i - Mi4c... me parece que me quedo con el Moto G 2013 y mi madre pille un Moto e y arreando :silbando:
YoArnold83
28/09/15, 19:44:59
Mas o menos se preveía este precio.
Metzen83
28/09/15, 19:45:19
Exacto. En realidad los nexus se hacen para que los usuarios puedan reportar bugs de android, no para vender muchos. Es mas es que google no quiere vender muchos para no molestar a las marcas. El nexus es un teléfono con android pelao y gapps para poder reportar bugs y que google sepa que es un bug de android y no del fabricante, para esto hace google los nexus. Que no quiere decir que los nexus tengan masnbugs que otros teléfonos, sino que los que tiene son seguro provocados por android y no por personalizaciones de las marcas. Son un teléfonos de desarrollo de android.
jajaja al leerte por un momento he pensado que me voy a comprar un movil que usaran para "probar" android jajaja
lo mismo se podria decir de windows phone? o de iphone?
ahora mantener actualizado un sistema operativo significa que para "pruebas"?
y las versiones de las marcas no tienen ningun fallo no?
prefiero un nexus, android, optimizado, actualizaciones, tanto de software como de seguridad, etc etc, sera un movil para desarrolladores, pero es una garantia de buen funcionamiento
rafarodri04
28/09/15, 19:50:55
a mí no me parece que vuelvan a la estrategia original... solo han sacado un nexus con componentes más nuevos pero con precios del nexus 5...pero la estrategia original era que el nexus tenia los mejores componentes, y el sd808, y otros componentes como los 16gb no me parecen los mejores hoy dia para ese precio, es más, me parece mucho más caro que el nexus 5 original, compara el sd 800, los 16 gb y la pantalla full hd 2 años después al mismo precio... yo sinceramente lo veo muy caro. Más de 300 euros me parece muy muy caro.
Eso es una confusión que a forma de bulo la gente repite por qué ha oído campanas y las interpreta como le da la gana por que en definitiva.... No tienen ni idea.
Los nexus son telefonos para desarrolladores, pero no para testar el SO, si no para testar sus apps en la versión mas actual... Y para los mas inquietos experimentar con modificaciones de sistema. Pero los test se hacen en las versiones de prueba AOSP y las previews, no en las versiones finales de los nexus.
popita33
28/09/15, 20:03:21
+1 El Mi5 va a ser un buen pepino de movil . SI no habra que valorar el mi4c
Freak45
28/09/15, 20:23:24
16gb y sin SD no lo veo a estas alturas por lo menos para un usuario como yo ya que es casi el espacio que actualmente ocupo en mi móvil aunque supongo que a muchos les será suficiente. La batería vale que puede estar muy optimizada y tal pero creo que no les costaba mucho poner un mínimo de 3000. También es verdad que hay que esperar a mañana para que se confirme todo esto. Ojalá que haya alguna sorpresa interesante.
Se sabe si el 5x llevara 3gb de ram?
Es que si se va a 399€, 16gb almacenamiento y 2 de ram.... pues no lo veo por ningun lado. :pensando:
Si son 400 euros por el de 16 GB prefiero el G4.
Acabará pasando lo mismo que con el nexus 5 y el G2
blackeggs
28/09/15, 20:53:28
Eso es una confusión que a forma de bulo la gente repite por qué ha oído campanas y las interpreta como le da la gana por que en definitiva.... No tienen ni idea.
Los nexus son telefonos para desarrolladores, pero no para testar el SO, si no para testar sus apps en la versión mas actual... Y para los mas inquietos experimentar con modificaciones de sistema. Pero los test se hacen en las versiones de prueba AOSP y las previews, no en las versiones finales de los nexus.
Si y no...
El tracker de bugs de android (android tiene miles bugs)
https://code.google.com/p/android/issues/list?can=2&q=
Lo que dice google sobre el tracker de bugs.
This issue tracker is narrowly focused on the Android Open Source Project. Issues with retail devices need to be reported through those devices' support channels, especially for devices other than Nexus.
Lo que no quiere decir que los nexus tengan mas bugs que otros telefonos. Tienen menos. Otros telefonos tienen los bugs propios de android, de las versiones aosp, más los bugs de las marcas. Sino que los nexus le sirven a google para que los usuarios les reporten los bugs de android aosp, incluso cuando ya esta en su version final no en preview, por que son los telefonos que llevan una version mas parecida a aosp.
No termino de ver esta jugada por parte de Lg y Google....Android Police (la fuente) asigna este precio al modelo de 16Gigas, por lo que el precio de este queria sobre los 400€ (380 el mejor de los casos).
Siendo asi, el terminal no es barato, ni caro...pero es un precio que no termina de atraer...
Pero lo peor para este 5X es que el Nexus 6P de 32 va estar a una diferencia de menos de 100 euros respecto al Nexus 5X de 32.....y esto si que le va hacer mucho daño.
Se que muchos les parece excesivo el tamaño del 6P y no lo barajarian como un posible...pero tampoco les gustara dejarse 400 euracos en un terminal que tiene una version superior en todos los aspectos con la que no se lleva una diferencia sustancial en precio. Vamos, que aunque jueguen en distintas ligas de usuarios, al ir ambos bajo la firma Nexus y salir a la par, el 6P le va hacer mucha sombra al 5X. Por no hablar de los usuarios que se amoldan a ambos tamaños sin problemas....esos, de elegir uno de los 2, seguramente van a optar en su mayoria por el 6P.
Por eso no termino yo de verlo....
_Fieldy_
28/09/15, 21:32:50
Nada, este año ni Motorola ni Nexus, y Xiaomi tampoco me acaba de convencer. A ver si Meizu baja un poco el precio de sus últimos terminales y me animo.
DaSound
28/09/15, 21:35:08
a mí no me parece que vuelvan a la estrategia original... solo han sacado un nexus con componentes más nuevos pero con precios del nexus 5...pero la estrategia original era que el nexus tenia los mejores componentes, y el sd808, y otros componentes como los 16gb no me parecen los mejores hoy dia para ese precio, es más, me parece mucho más caro que el nexus 5 original, compara el sd 800, los 16 gb y la pantalla full hd 2 años después al mismo precio... yo sinceramente lo veo muy caro. Más de 300 euros me parece muy muy caro.
Ya estaba respondido aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20287531&postcount=16
La estrategia de Nexus 4, 5, 7 2012 y 2013 y, en cierto modo, 10, es la única que se puede llamar válida porque es la única que ha funcionado a Google para dar cierta popularidad a sus dispositivos y llegar a los clientes más allá de los que están metidos en el mundo geek... si no sigue ese sendero, no va a tener prácticamente éxito, ya que tiene que competir con cientos de modelos que, a precios similares, se pueden conseguir incluso a mejor precio con mejores prestaciones o especificaciones.
W10120400
28/09/15, 21:46:53
399 = 16gb
449 = 32gb
Esos creo yo que seran los precios .
Ya veremos mañana .
Quien quiera nexus tendrá que rascarse el bolsillo...
Y el 6P serán 549€ para el de 32 y 649 para el de 64 gb
749 €para el de 128 gb
Si y no...
El tracker de bugs de android (android tiene miles bugs)
https://code.google.com/p/android/issues/list?can=2&q=
Lo que dice google sobre el tracker de bugs.
This issue tracker is narrowly focused on the Android Open Source Project. Issues with retail devices need to be reported through those devices' support channels, especially for devices other than Nexus.
Lo que no quiere decir que los nexus tengan mas bugs que otros telefonos. Tienen menos. Otros telefonos tienen los bugs propios de android, de las versiones aosp, más los bugs de las marcas. Sino que los nexus le sirven a google para que los usuarios les reporten los bugs de android aosp, incluso cuando ya esta en su version final no en preview, por que son los telefonos que llevan una version mas parecida a aosp.
Lo que dice Google básicamente, es que para usar ese traker de bugs se debe hacer bajo un software AOSP o un Nexus... Básicamente por que si tienen añadidos de fabricantes o binarios propietarios fuera del abaste de AOSP no sirve de nada dicho reporte, pues muy fácilmente no tenga nada que ver con un bug propio de android...
Pero que sea condición para hacerlo no significa que haya que hacerlo....
Los que somos mas inquietos nos podemos instalar las peviews, otros compilan las ultimas fuentes AOSP que van por adelante de las oficiales y pueden hacer de testers.... Pero los que están con la compilacion oficial (al margen de que en todo SO se cuelan Bugs) no hacen de testers... Eso es una chorrada que se ha ido generalizando por los "haterismos" e ignorancias.
boretiro123
28/09/15, 22:20:25
Que alguien me corrija si me equivoco, pero 5,2", full hd, 2g ram, 16 gb, 2700mah-3000mah.
Eso no es prácticamente un G2? Un telefono de hace 2años y medio. Hace un año el g2 se podía conseguir a 270€. Vale que no lleva android puro, pero el g2 tiene una cámara que dudo traiga el 5x, y además de esos marcos que dan pena, siendo del mismo fabricante.
Yo tenía muchas esperanzas en este 5x, pero cada vez lo veo menos claro. Lo unico que me llama es el sensor de huellas y Android 6.0.
juanchopl87
28/09/15, 22:32:56
Que alguien me corrija si me equivoco, pero 5,2", full hd, 2g ram, 16 gb, 2700mah-3000mah.
Eso no es prácticamente un G2? Un telefono de hace 2años y medio. Hace un año el g2 se podía conseguir a 270€. Vale que no lleva android puro, pero el g2 tiene una cámara que dudo traiga el 5x, y además de esos marcos que dan pena, siendo del mismo fabricante.
Yo tenía muchas esperanzas en este 5x, pero cada vez lo veo menos claro. Lo unico que me llama es el sensor de huellas y Android 6.0.
No se pero espero que pase como en su día con el nexus 4 y se equivoquen los rumores porque a mi me parece un precio muy elevado tambien para lo que lleva, es que el nexus 4 en su día tenía microprocesador muy bueno, la ram tambien, memoria interna 16gb que hace 3 años era de lo mejor, yo es que creo que como lo saquen a esos 400€ van a vender muy pocos.
Al final tendré que esperar a xiaomi mi5 con ese snapdragon 820 que ha aparecido un rumor hoy que igual para diciembre lo presentan.
J_stackhouse
28/09/15, 23:14:42
No pagaria 400 pavos por un gama media, cuando por poco mas te pillas un gama alta, que quieras o no, tampoco habra tantisima diferencia con las actus, que es su mayor atractivo.
Los 550 por el NP me lo pensaria, por 600 casi lo descartaria sabiendo que en muy pocos meses salen procesadores mucho mas potentes.
Este NX se parece al G2, salvo pequeños detalles. Y una cosa es ponerte a comparar gamas medias de este año y altas del pasado, pero es que si las gamas medias tienen esos preciazos y los altas estan bajando con tantos refritos y historias, para mi no hay duda.
Y como sea 400€ 16gb, es de traca.
Estando como está el Mi4c, no hay mucho que hacer.
blackeggs
28/09/15, 23:34:44
Lo que dice Google básicamente, es que para usar ese traker de bugs se debe hacer bajo un software AOSP o un Nexus... Básicamente por que si tienen añadidos de fabricantes o binarios propietarios fuera del abaste de AOSP no sirve de nada dicho reporte, pues muy fácilmente no tenga nada que ver con un bug propio de android...
Pero que sea condición para hacerlo no significa que haya que hacerlo....
Los que somos mas inquietos nos podemos instalar las peviews, otros compilan las ultimas fuentes AOSP que van por adelante de las oficiales y pueden hacer de testers.... Pero los que están con la compilacion oficial (al margen de que en todo SO se cuelan Bugs) no hacen de testers... Eso es una chorrada que se ha ido generalizando por los "haterismos" e ignorancias.
No estoy diciendo que hagan de testers, todo el mundo hace de tester, digo que es el telefono que prefiere google, el que usa principalmente, para que le reporten bugs. Todo el mundo puede reportar bugs en cualquier momento cualquier usuario, con el iphone se reportan bugs a apple por ejemplo, no hace falta ser tester. Pero google prefiere los nexus para que los reporten, por que no hay sofware de terceros en el android. Vamos pienso que al menos en parte que por eso se hacen telefonos nexus. Para que los bugs que les pasen google sepa que son un problema que es de android no de algo que haya podido hacer samsung o quien sea sobre android. Pero igual que se reportan bugs a apple con los iphones . No quiere decir que los nexus tengan mas bugs, que tiene menos por que tienen solo los android, los otros telefonos tienen los bugs de android y los de las marcas. Que los nexus sean el telefono que prefiere google para reportar bugs no es nada malo, es solo que el nexus es el telefono mas parecido a android aosp.
Otro año esperando nexus para nada, 16gb sin microsd, 2gb de ram por ese precio me voy al one plus 2
Vaya decepcion
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Siendo asi, el terminal no es barato, ni caro...pero es un precio que no termina de atraer...Matizo mis palabras. Teniendo en cuenta que esto sea asi....
http://www.androidpolice.com/2015/09/28/leaked-document-reveals-full-nexus-5x-specs-confirms-2gb-of-ram/
...el terminal ya pasa a parecerme caro.
Con esto lo veo aun menos claro el panorama para este terminal....
A mi ese precio y esa capacidad me parece caro :( . Me imaginaba la era nexus 4 de vuelta ...
juanchopl87
29/09/15, 08:08:40
Si a mi me parecía caro cuando se rumoreaba los 3gb y más de 3000mah, ahora me parece un timo, si estamos hablando de 400€ son el doble que con un xiaomi mi4c cuando este tiene 3gb de ram y más de 3000mah de bateria, es un robo y punto, ¿google se piensa que somos tontos o que? renovando el chip se parece al nexus 5 de hace 2 años ¿y va a costar 400€? yo espero que pase como con el nexus 4 en su día que se rumoreaba que costaría más de 500€ y al final salió por 300€ y 350€.
Espero que lo de xiaomi mi5 salga cuanto antes mi nexus 4 está haciendo cosas muy raras.
Ojo que por lo que se ha filtrado la cámara trasera tendrá un sensor con células de 1,55 micras...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
rafarodri04
29/09/15, 22:02:53
Ya estaba respondido aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20287531&postcount=16
La estrategia de Nexus 4, 5, 7 2012 y 2013 y, en cierto modo, 10, es la única que se puede llamar válida porque es la única que ha funcionado a Google para dar cierta popularidad a sus dispositivos y llegar a los clientes más allá de los que están metidos en el mundo geek... si no sigue ese sendero, no va a tener prácticamente éxito, ya que tiene que competir con cientos de modelos que, a precios similares, se pueden conseguir incluso a mejor precio con mejores prestaciones o especificaciones.
Yo no hablo de estrategias, solo del precio respecto al nexus 5. Lo único que he planteado es lo siguiente: "es lógico que vuelva a salir el nexus 5 original por 349 euros la versión de 16 gb en 2015? " la respuesta logicamente es NO, ya que en términos de potencia, está desfasado y utiliza componentes que en 2013 era mucho más caros al ser punteros y muy nuevos. Pero en 2015 si sacas un teléfono con los respectivos componentes punteros de 2015 y lo sacas por 349 euros, estarás siendo igual de competitivo en 2013 como en 2015.
Qué pasa? que sigue apostando por sacar un precio muy competitivo, se habla de 399 dolares creo... pero los componentes... bueno, pues ahí lo dejamos, porque parece que es un gama media de 2015, tiene un sd808, que es incluso inferior a un sd810, 3gb de ram me parece y full hd, batería normalita, y 16 gb... pues chico, me parece un teléfono del montón y hasta caro... de eso hablo, la depreciación tecnológica en el mercado de la telefonía movil es super agresiva. Era competitivo el nexus 5 en 2013? si, mucho, lo es en 2015 el nexus 5X en 2015? no. Un saludo.
Neron99
29/09/15, 22:22:22
La estrategia ya me la conozco yo.
Meterle 100 o 150 euros más y a vivir que son dos días.
Ahora ya hacen de bienhechores subiendole el precio a algo que no lo vale ni por asomó . Ya sería lo último. Y de paso te bajas los pantalones y...
Luego decimos de apple...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
DaSound
29/09/15, 22:45:50
Yo no hablo de estrategias, solo del precio respecto al nexus 5. Lo único que he planteado es lo siguiente: "es lógico que vuelva a salir el nexus 5 original por 349 euros la versión de 16 gb en 2015? " la respuesta logicamente es NO, ya que en términos de potencia, está desfasado y utiliza componentes que en 2013 era mucho más caros al ser punteros y muy nuevos. Pero en 2015 si sacas un teléfono con los respectivos componentes punteros de 2015 y lo sacas por 349 euros, estarás siendo igual de competitivo en 2013 como en 2015.
Qué pasa? que sigue apostando por sacar un precio muy competitivo, se habla de 399 dolares creo... pero los componentes... bueno, pues ahí lo dejamos, porque parece que es un gama media de 2015, tiene un sd808, que es incluso inferior a un sd810, 3gb de ram me parece y full hd, batería normalita, y 16 gb... pues chico, me parece un teléfono del montón y hasta caro... de eso hablo, la depreciación tecnológica en el mercado de la telefonía movil es super agresiva. Era competitivo el nexus 5 en 2013? si, mucho, lo es en 2015 el nexus 5X en 2015? no. Un saludo.
Sin duda... han querido repetir con algo demasiado justito a un precio que no cuadra hoy por hoy con ese hardware.
iphonero83
30/09/15, 01:53:28
Ya han salido los precios oficiales, y son desorbitados. Google se quiere subir al carro de los móviles de lujo. Con lo bien que lo hacía antes dando precios buenísimos, lo está tirando todo por la borda.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.