PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen alto

respip
28/09/15, 17:51:31
Hola, he estado buscando, pero no encuentro algun post que me reseulva la duda. Nuestro Idol, incluso al minimo de volumen, suena demasiado alto, verdad? (llamadas, alarma y ntoficaciones)

Alguien ha encontrado alguna forma de solucionarlo (sin ser root)?

Yo por ahora he puesto una cancion grabada con el volumen bajo como tono de llamada y elegido un tono de alrma y otro de notificacion que no molesten, pero seguro que debe haber un metodo menos cutre....

:gracias:

Desperado45
28/09/15, 21:03:40
Hola, he estado buscando, pero no encuentro algun post que me reseulva la duda. Nuestro Idol, incluso al minimo de volumen, suena demasiado alto, verdad? (llamadas, alarma y ntoficaciones)

Alguien ha encontrado alguna forma de solucionarlo (sin ser root)?

Yo por ahora he puesto una cancion grabada con el volumen bajo como tono de llamada y elegido un tono de alrma y otro de notificacion que no molesten, pero seguro que debe haber un metodo menos cutre....

:gracias:
Hola creo que en los temas fijos de este foro hay un hilo dnd hablan los q saben d apps q ayudan a mejorar el idol3 pasate por ahí y mira, se q recomiendan alguna app q ayuda con el tema del sonido, un saludo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

DaRkWoRLd
28/09/15, 22:29:54
Me suscribo al hilo, yo estoy igual. Manda huevos que el volumen al mínimo suene tanto...

respip
29/09/15, 12:27:16
Hola creo que en los temas fijos de este foro hay un hilo dnd hablan los q saben d apps q ayudan a mejorar el idol3 pasate por ahí y mira, se q recomiendan alguna app q ayuda con el tema del sonido, un saludo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Hola, gracias...he vuelto a mirar y solo encuentro este post con app que mejoran nuestro Idol: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058569

solo viene una de alarma, pero nada para las notificaciones y las llamadas.....debe haber algo, no?....igual lo solucionan con el update, cuando llegue....

Desperado45
29/09/15, 15:08:53
Yo estoy esperando la actualización pero parece que los que lo hemos adquirido con orange de momento nada seguimos esperando, estare atenbto sobre algo del sonido y si aparece alguna solución app lo que sea, un saludo.