PDA

Ver la Versión Completa : Apple rompe su propio récord vendiendo 13 millones de iPhone en 3 días

Nonamed
28/09/15, 16:57:01
Apple rompe su propio récord vendiendo 13 millones de iPhone en 3 días

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_28165432AHrPjEIs.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple nos está malacostumbrando con sus lanzamientos, ya que cada vez que tenemos un nuevo terminal en el mercado, el fabricante nos sorprende con un nuevo récord de ventas que deja con la boca abierta. En esta ocasión, la llegada de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus han dejado la increíble cifra de 13 millones de ventas, una cantidad que resulta todavía más sorprendente si tenemos en cuenta que la han conseguido en únicamente 3 días. Atrás quedaron los 10 millones cosechados por el iPhone 6 hace un año, una cifra ampliamente superada gracias a la llegada de los nuevos teléfonos a China, Europa y Estados Unidos al mismo tiempo. La incorporación de 3D Touch ha motivado también a nuevos compradores, una función que parece traer una bocanada de aire fresco a iOS, y que marcará el ritmo de las nuevas generaciones. Lo mejor es que por ahora los nuevo teléfonos han llegado a las tiendas de solo 12 países, y esperan aterrizarán en otro 40 el próximo 9 de octubre. Para finales de año se espera que la pareja esté disponible en 130 países, así que ya te puedes ir haciendo una idea de lo bien que cerrará el año Apple. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/09/28/apple-rompe-record-13-millones-iphone/)

Nonamed
28/09/15, 16:57:16
http://es.engadget.com/2015/09/28/apple-rompe-record-13-millones-iphone/
http://es.engadget.com/2015/09/28/apple-rompe-record-13-millones-iphone/

segadooorrrsss
28/09/15, 17:10:33
Welcome to the Panderera world :aplausos:

n4k0
28/09/15, 17:11:35
Cuatro tonterias mas y la gente en masa como zombies a comprarlo... La verdad no entiendo ese hype por el ultimo iphone y si ya hablamos que el 6s ha tenido mas ventas que el 6 con 3 o 4 mas o a la gente le sobra el dinero o les mola mas el postureo que cualquier otra cosa...

HeyExilia
28/09/15, 17:14:06
Previsible a más no poder la notícia... la gente ve algo con la manzanita y se vuelve loca.

vmm2
28/09/15, 17:16:15
yo me lo esperaba, por mucho que dijeran los expertos que este iba a vender menos que el anterior... yo creo que no, que va a vender mas... siempre apple rompe los record año tras año

Kujarka
28/09/15, 17:21:04
Lo esperado, la secta apple continua demostrando su inteligencia.

tymm
28/09/15, 17:24:34
Pues a mi me parece una cifra logica para Apple, en consonancia con lo que vendio el año pasado. 13millones es casi hasta una cifra "discreta" si tenemos en cuenta que el año pasado con el iPhone 6 vendio 10 millones en el estreno y no estaba China dentro de los paises en los que se vendia desde su estreno. "Solo" ha aumentado 3 millones de ventas sumando a su estreno del iPhone 6s el pais donde mas unidades de iPhone 6 vendio el ejercicio pasado.

Si cada año suma mas paises en los que vende sus iPhone desde el dia del estreno es logico que cada año rompa su record de ventas en el estreno del año anterior, y mas aun si suma un pais de la importancia en numero de ventas para Apple como China.

Si se va a vender mas o menos este iPhone 6s, que el anterior, habra que esperar a tener los datos del 4 trimestre de este año.

zerocoolspain
28/09/15, 17:28:52
Quizás todos los que habláis de "secta" "zombis"... etc a parte de RESPETAR a quien compra los productos de Apple, deberíais pensar que vosotros mismos pertenecéis a esa secta o esos zombies que odian a muerte a Apple...

Sobre las ventas, acaba de repartir ZAS en toda la boca a millones de "nostradamus" con sus vaticinios.

Y si pica.. afterbite... :grin:

Khaelkyran
28/09/15, 17:30:01
Que barbaridad!!!

palmtecno
28/09/15, 17:38:24
increíble, menuda cantidad!

Jok3r_pok3r
28/09/15, 17:42:01
Ajajajajaja como se nota que la gente sabe comprar 13 millones en 3 días increíble, es normal virusdroid cada día tiene más detractores aburridos de roms, reinicios o actualizaciones corruptas que te rompen el móvil

Un saludo a todos los fanboys de android, seguid con la bilis yo mientras tanto disfruto del mejor smartphone del mercado

El3erNota
28/09/15, 17:44:04
Vaya, pues al final sí que habrán 100 millones de compradores de Aifons. Me parecen hasta pocos, porque Einstein decía que la estupidez humana... total, mientras no sea yo quien se compra una camiseta Nike del mismo material que una de Quetchua por 80 pavos más, por mí como si se visten de payasos. :cucu:

joeljr38
28/09/15, 17:46:05
Me parece muy mal que critiqueis a todos aquellos que compran Apple solo porque compran Apple. Ellos igual que vosotros tienen muchos motivos para usar iOS, igual que nosotros los tenemos para usar Android.
Es más a veces me paso por Fans de Apple y veo que son incluso más inteligentes que nosotros al no atacarnos cada vez que sale una noticia así pero relacionada con el mundo Android.
No entiendo que necesidad teneis de calificarlos como "secta" cuando ellos a vosotros no os molestan es más con comentarios como los vuestros quedais verdaderamente como TaliAndroids.

No pretendo molestar a nadie, pero como usuario de iPad que soy me molesta ver como la gente desprecia a la gente así solo por comprar lo que le gusta.

sliphow
28/09/15, 17:50:47
Realmente veo que al aumentar los precios Apple, también aumentarán sus competidores directos, de aquí a 2 o 3 años todos los móviles de gama alta podrían rondar los 1000 €...

0 mori
28/09/15, 18:17:18
Que pasada, con los precios que tienen... en ciertos paises con un nivel de vida alto lo puedo entender, pero es que estos venden en todo el mundo a cascoporro, pues na, que lo disfruten :ok:

DaSound
28/09/15, 18:19:04
Quizás todos los que habláis de "secta" "zombis"... etc a parte de RESPETAR a quien compra los productos de Apple, deberíais pensar que vosotros mismos pertenecéis a esa secta o esos zombies que odian a muerte a Apple...

Sobre las ventas, acaba de repartir ZAS en toda la boca a millones de "nostradamus" con sus vaticinios.

Cuando en la vida de una persona es importante la popularidad del terminal que utiliza a diario, supongo que a alguien le picará... por otra parte, que no reparta tantos "ZAS" porque con las subidas de precio año tras año Apple tensa la cuerda cada vez más, y cuando la cuerda se rompe no avisa ni es un tobogán... ellos verán lo que hacen.

STONER IPK
28/09/15, 18:21:34
Jajajajajajajajajajaja era lo que se esperaba, pero la neta se ve estúpida la gente haciendo colas para comprar un mugre móvil sea la marca que sea.

Saludos!

Jimmy_00
28/09/15, 18:26:55
Como no...estaba claro,parece qué cuánto mas caro mas venden y lo qué mas gracia me hace es los fanboys de Apple contentos y es peor para ellos,si venden poniéndolo mas caro,el año qué viene mas caro todavía XD.

Yo seguiré comprando pepinos de móviles sin pasar de los 300 o 350,nosotros tenemos el lujo de por ese precio tener un móvil igual o superior a un iPhone por 3 veces menos zascaa.

STONER IPK
28/09/15, 18:27:20
No pude evitarlo :risitas:

SpF_24wO3-E

Saludos!

zadock
28/09/15, 18:29:28
Había gente que decía que se iban a pegar un batacazo en las ventas :rolleyes:

Todos los años la misma historia y mira. Como empresa han sabido hacer su trabajo, otra cosa es que guste el dispositivo o no.

Jok3r_pok3r
28/09/15, 18:29:48
Jajajajajajajajajajaja era lo que se esperaba, pero la neta se ve estúpida la gente haciendo colas para comprar un mugre móvil sea la marca que sea.

Saludos!

En eso te doy la razón, hacer colas interminables o comprar los terminales en Francia por tenerlo el primero cuando si te esperas unos días ni tendrás que hacer cola y lo tendrás en todas partes me parece una estupidez, lo entendería si los estuviesen regalando

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MICROVICIAO
28/09/15, 18:39:08
Es muy bonito sacar esas cifras cuando está vendiendo por primera vez en china en un lanzamiento. En Europa o USA que es donde importa, han vendido menos terminales.

Enviado desde mi Note 3 usando Tapatalk 2

Jonaneriz
28/09/15, 18:39:37
Nunca entenderé el porque la gente critica tanto a la gente que compra Iphones.

Argumentando que acuden como zombies al ultimo Iphone? Y que? Que problema hay? Que os molesta? Os afecta en vuestro día a día? La gente no puede comprar lo que quiera? Acaso no hacen lo mismo, con Samsumg, Xiaomi, Sony,...

Es una tontería criticar eso, sinceramente.

Un saludo.

Schnedi
28/09/15, 18:57:36
tanto unos, como otros son patéticos: Fanboys, iZombies, Fandroids, Haters, iSheeps... :facepalm:

luego dirán que son adultos hechos y derechos.

rihval
28/09/15, 19:02:28
Lo importante es el nº de ventas trimestral. Que vendan el primer dia muchas unidades no significa absolutamente nada (y más este año que han incluido China en el lanzamiento cuando en años anteriores no era así).
Cuando salgan las ventas trimestrales y comparativas con el resto de marcas entonces será el momento de felicitar a Apple.....o nó :grin:

Un saludo

BitratE
28/09/15, 19:03:18
Lo mejor de estos hilos es ver a algunos dar rienda suelta a toda su frustración a base de insultos e improperios varios.

Error 404: Tolerancia NOT FOUND

Johny1979
28/09/15, 19:38:04
Parece ser que las algaradas de los trabajadores de samsung con pancartas a modo de manifestación a las puertas de los comercios de apple para que no se lo compraran y si el s6 edge.......no ha surtido efecto.

Johny1979
28/09/15, 19:40:52
Yo jamás me comprare un iPhone , pero no dejó de admirar la capacidad de atracción que tiene esta empresa sobre la gente.

Y por supuesto lo incondicional que es la gente que posee un iPhone , ya NO quieren saber de otro modelo.

Desde un punto de vista sociológico el marketing de la manzana es digno de elogió e inconmensurable.

NeoCimek
28/09/15, 20:06:21
Cuánto reprimido dando rienda suelta a su colección de improperios, porque una empresa vende x productos en poco tiempo.

Es para hacéroslo mirar.

santinhos
28/09/15, 20:10:50
Rompiendo records con los inútiles 2gb de RAM y pantallas para pulgares deformes?. Steve, vuelve! :risitas:

compi54
28/09/15, 20:23:48
Esto se lo tendira que ver, no es normal o es mentira que tampoco me extraña.. pero ese movil es un truyo como un sombrero un mejicano...

santi_go
28/09/15, 20:27:37
A 199 dolares en usa ya pueden vender hasta 200 millones.
Hay que ser un hombre felicitar a apple por el buen marketing y las buenas ventas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Verni
28/09/15, 20:45:15
Por el simple hecho de ser apple... Qué injusta es la industria móvil, pero bueno.

integra2
28/09/15, 20:50:47
Rompiendo records con los inútiles 2gb de RAM y pantallas para pulgares deformes?. Steve, vuelve! :risitas:
Lo proximo sera, aumento de bateria? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

DaSound
28/09/15, 21:43:50
Yo jamás me comprare un iPhone , pero no dejó de admirar la capacidad de atracción que tiene esta empresa sobre la gente.

Y por supuesto lo incondicional que es la gente que posee un iPhone , ya NO quieren saber de otro modelo.

Desde un punto de vista sociológico el marketing de la manzana es digno de elogió e inconmensurable.

Simplemente porque inciden en el punto más débil del ser humano... la vanidad, y el postrero o la ostentación como necesidad hasta el punto de que se lo quitan de comer para darse "el gusto"... y usarlo como un Galaxy Ace. :risitas:

joeljr38
28/09/15, 22:38:30
A 199 dolares en usa ya pueden vender hasta 200 millones.
Hay que ser un hombre felicitar a apple por el buen marketing y las buenas ventas

No son libres en EEUU, si te fijas pone 199$ with two years contract. O lo que viene a ser lo mismo, 2 años atado a una compañía por comprar el iPhone a 199$.

Sent from my iPad using Tapatalk

santi_go
28/09/15, 22:39:24
No son libres en EEUU, si te fijas pone 199$ with two years contract. O lo que viene a ser lo mismo, 2 años atado a una compañía por comprar el iPhone a 199$.

Aqui se atan por 30 meses por un iphone y les cuesta 800

joeljr38
28/09/15, 22:40:14
Aqui se atan por 30 meses por un iphone y les cuesta 800

Ya bueno, Spain is different...
Hay que aguantarse con lo que tenemos.

santi_go
28/09/15, 22:40:42
Ya bueno, Spain is different...
Hay que aguantarse con lo que tenemos.

No es españa solo es en toda europa.
Es normal que vendan tanto en eeuu, alli tienen precio gama baja de aqui
Aqui con 150 euros te dan un galaxy mini. Por eso samsumg vende tanto en españa

joeljr38
28/09/15, 22:47:03
No es españa solo es en toda europa.
Es normal que vendan tanto en eeuu, alli tienen precio gama baja de aqui
Aqui con 150 euros te dan un galaxy mini. Por eso samsumg vende tanto en españa

También hay que tener en cuenta que los precios de los Two-year contract americanos no son tan baratos y que si aquí, la ley no hubiera prohibido la subvención de terminales costarían eso.
Pero ya sabes Apple es americana y cuida a su país, es en menor escala lo que hace BQ con España, aquí sus productos son 10 más baratos que por ejemplo, Portugal, esta claro que todos barremos un poco para casa.

santi_go
28/09/15, 22:49:18
También hay que tener en cuenta que los precios de los Two-year contract no son tan baratos y que si aquí, la ley no hubiera prohibido la subvención de terminales costarían eso.
Pero ya sabes Apple es americana y cuida a su país, es en menor escala lo que hace BQ con España, aquí sus productos son 10 más baratos que por ejemplo, Portugal, esta claro que todos barremos un poco para casa.

Las tarifas son a partir de 21 euros.
Aqui con una tarifa de 21 euros se rien de ti.
Aparte que en usa las otras marcas cuestan el doble o triple.

joeljr38
28/09/15, 22:57:50
Las tarifas son a partir de 21 euros.
Aqui con una tarifa de 21 euros se rien de ti

Creo que lo que has visto de 21$ es el precio de lo que vale el iPhone financiado con AT&T Next pero a eso hay que sumarle lo que cuesta la tarifa, entonces seria similar a lo que cuestan las financiaciones de aquí. Fíjate en el caso de Sprint, dice 199$ más el contrato, y si miras en la web de Sprint, sale que el plan individual más barato parte de 60$ con Unlimited Data, Talk & Text.
Pd. Nadie regala nada, si vendieran los iPhones a 199$ no cubrirían costes.

santi_go
28/09/15, 23:03:49
Creo que lo que has visto de 21$ es el precio de lo que vale el iPhone financiado con AT&T Next pero a eso hay que sumarle lo que cuesta la tarifa, entonces seria similar a lo que cuestan las financiaciones de aquí. Fíjate en el caso de Sprint, dice 199$ más el contrato, y si miras en la web de Sprint, sale que el plan individual más barato parte de 60$ con Unlimited Data, Talk & Text.
Pd. Nadie regala nada, si vendieran los iPhones a 199$ no cubrirían costes.

Que noooo!!!! Tarifa 25 dolares y 199 euros

joeljr38
28/09/15, 23:06:35
Que noooo!!!! Tarifa 25 dolares y 199 euros

Pues no lo veo la verdad. Tu crees que Apple podria regalar los iPhones a 200$? Si los materiales ya cuestan unos 300$ más I+D, Marketing, etc.
Además que no encuentro donde ves esos precios...

santi_go
28/09/15, 23:11:58
Pues no lo veo la verdad. Tu crees que Apple podria regalar los iPhones a 200$? Si los materiales ya cuestan unos 300$ más I+D, Marketing, etc.
Además que no encuentro donde ves esos precios...
Hay 3 formas alli, a plazos, a contado o con permanencia de 24 meses.
199 es el de 16 gigas
299 es el de 64 gigas
399 es el de 128 gigas.

Con permanencia

Piensa que el de 16 libre cuesta alli 650 dolares al publico, a la operadora le saldra 300 dolares .
En 5 meses de tarifa ya amortiza perdidas.
El iphone de 64 gigas lei que no llegaba a los 200 dolares de fabricar
http://bgr.com/2015/09/24/iphone-6s-verizon-att-sprint-t-mobile/

Ahh piensaa que apple pone el precio mas barato cuanto mas vendes, alli se venden millones, aqui en españa venden poco por eso las telefonicas no pueden jugar con los precios

joeljr38
28/09/15, 23:27:38
Hay 3 formas alli, a plazos, a contado o con permanencia de 24 meses.
199 es el de 16 gigas
299 es el de 64 gigas
399 es el de 128 gigas.

Con permanencia

Piensa que el de 16 libre cuesta alli 650 dolares al publico, a la operadora le saldra 300 dolares .
En 5 meses de tarifa ya amortiza perdidas.
El iphone de 64 gigas lei que no llegaba a los 200 dolares de fabricar
http://bgr.com/2015/09/24/iphone-6s-verizon-att-sprint-t-mobile/

Ahh piensaa que apple pone el precio mas barato cuanto mas vendes, alli se venden millones, aqui en españa venden poco por eso las telefonicas no pueden jugar con los precios

Para muestra un botón:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/1e61e63342a3c1c5748401c1487abac4.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/fade93743890e6f6de66862eee462cfd.jpg

Si eso que comentas es la ley de la oferta y la demanda... Pero Apple es famosa por no jugar con los precios que pone aunque es cierto que allí son mucho más baratos porque venden mucho más que aquí.

santi_go
28/09/15, 23:28:35
Para muestra un botón:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/1e61e63342a3c1c5748401c1487abac4.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/fade93743890e6f6de66862eee462cfd.jpg

Si eso que comentas es la ley de la oferta y la demanda... Pero Apple es famosa por no jugar con los precios que pone aunque es cierto que allí son mucho más baratos porque venden mucho más que aquí.

Las operadoras ponen el precio no apple

joeljr38
28/09/15, 23:31:09
Las operadoras ponen el precio no apple

Aun así las operadoras no tienen mucho margen de maniobra... Por cierto aun sigues creyendo que los planes de EEUU valen 20$ porque mira que me lo he estado mirando y no he encontrado ningún operador que tenga una tarifa de 20$ y menos con iPhones de última generación. Pero si lo encuentras te lo agradecería mucho.

santi_go
28/09/15, 23:38:30
Aun así las operadoras no tienen mucho margen de maniobra... Por cierto aun sigues creyendo que los planes de EEUU valen 20$ porque mira que me lo he estado mirando y no he encontrado ningún operador que tenga una tarifa de 20$ y menos con iPhones de última generación. Pero si lo encuentras te lo agradecería mucho.

Lo puse en otro post el enlace , cuando lo encuentre lo pongo

joeljr38
28/09/15, 23:39:12
Lo puse en otro post el enlace , cuando lo encuentre lo pongo

Ok. Muchas gracias!

jj882
28/09/15, 23:47:59
Grande apple, demostrando una vez más ser el líder muy por encima, y el iPhone el mejor smartphone jamás creado. Lo siento gente, es así

Danylson
28/09/15, 23:50:43
Madre mía , me imagino la competencia como Samsung y los demás "llorando a la esquina de la calle " viendo q jamás llegará al nivel de ventas en un solo modelo como APPLE .
Y LO SABEN ....

santinhos
29/09/15, 00:29:52
Grande apple, demostrando una vez más ser el líder muy por encima, y el iPhone el mejor smartphone jamás creado. Lo siento gente, es así
Ah bueno, si lo dices tú... [emoji23]

Madre mía , me imagino la competencia como Samsung y los demás "llorando a la esquina de la calle " viendo q jamás llegará al nivel de ventas en un solo modelo como APPLE .
Y LO SABEN .....

Jojojojojo. Accionistas. Accionistas everywhere! [emoji23]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

DaSound
29/09/15, 01:21:46
Ah bueno, si lo dices tú... [emoji23]

Jojojojojo. Accionistas. Accionistas everywhere! [emoji23]

Jajaja, mira que no es mi forma de hablar, pero vaya par de "flipados"... Increíble como lo alucinan lo chavales.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

STONER IPK
29/09/15, 01:25:07

http://i.ytimg.com/vi/DvNJj-mxUQY/hqdefault.jpg

:risitas:

El Androide Feliz
29/09/15, 03:12:10
A ver, alguien que se apunte a esta subasta (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FApple-iPhone-6S-Plus-128GB-Space-Gray-Factory-Unlocked-Smartphone-%2F252088954671%3Fhash%3Ditem3ab1ac2f2f) de un impecable iPhone 6s Plus de 128gb, que la puja va por la "módica" cifra de 3000 dólares:

Lo que es la gente de estúpida, no sólo ya de por sí comprarse un Iphone de 1000 euros, sino también pagar varias veces esa cifra, con tal de tenerlo antes que nadie.

Humanidad, y yo que tenía fe en ti....

Rufii
29/09/15, 03:24:54
Bazinga de Apple a todos aquellos que decian que sin Steve Jobs estaba muerta

jj882
29/09/15, 09:02:54
http://i.ytimg.com/vi/DvNJj-mxUQY/hqdefault.jpg

:risitas:

:risitas::aplausos::aplausos:

Chuelchi
29/09/15, 09:49:43
Digo yo que si taaaanta gente compra Iphone será por algo. ¿O ellos son burros y los que tenemos Android somos inteligentes?. Muchos tienen Iphone pero luego utilizan ordenadores con otros SO, no es que sean borregos todos. Sobre las ventas, lo comentado por algunos: hay que tener en cuenta que se ha lanzado en más países de inicio, lógico que las ventas sean mayores. Lo lógico es comparar las ventas al final, no ahora

Yunior2605
29/09/15, 10:09:05
Bazinga de Apple a todos aquellos que decian que sin Steve Jobs estaba muerta
Bueno yo creo que el tío era genial y tal, pero creo que sin sus ideas fijas y tozudeces Apple hoy día está mejor, para muestra los iPhone más grandes.
Digo yo que si taaaanta gente compra Iphone será por algo. ¿O ellos son burros y los que tenemos Android somos inteligentes?. Muchos tienen Iphone pero luego utilizan ordenadores con otros SO, no es que sean borregos todos. Sobre las ventas, lo comentado por algunos: hay que tener en cuenta que se ha lanzado en más países de inicio, lógico que las ventas sean mayores. Lo lógico es comparar las ventas al final, no ahora
Sinceramente creo que quien compra IPhone es primero porque se lo puede permitir y luego porque no le gusta complicarse y acepta de entrada comprar un teléfono totalmente capado y controlado, esa es la parte que menos me gusta y mira que he querido tener uno por curiosidad pero al momento me pone de los nervios, para mí es un teléfono inteligente muy limitado, por eso me parece que me quedaré de éste lado del charco....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yolo8
29/09/15, 11:37:56
Ha salido el 6s y se estaban quedando anticuados con el 6!...Imaginate lo que pensarian de ellos por la calle..!

STONER IPK
29/09/15, 16:22:46

Vende porque hay muchísimos fanáticos de la marca que lo compran a ciegas sólo porque hay un color nuevo y para ser mejor aceptados en un círculo social, es así.

Los que si lo compran por lo que lleva son poquitos y andan por los foros y sitios de tecnología, los demás no saben ni siquiera que lleva iOS, piensan que es Mac jajaja.

Saluuu!

Chuelchi
29/09/15, 16:45:33
Bueno yo creo que el tío era genial y tal, pero creo que sin sus ideas fijas y tozudeces Apple hoy día está mejor, para muestra los iPhone más grandes.

Sinceramente creo que quien compra IPhone es primero porque se lo puede permitir y luego porque no le gusta complicarse y acepta de entrada comprar un teléfono totalmente capado y controlado, esa es la parte que menos me gusta y mira que he querido tener uno por curiosidad pero al momento me pone de los nervios, para mí es un teléfono inteligente muy limitado, por eso me parece que me quedaré de éste lado del charco....

Conozco informáticos que no cambian IOS por Android por nada del mundo. Cierto que Android es más abierto y puedes hacer más cosas, pero es que muchas veces pensamos que los usuarios de Iphone son pijos que no saben hacer nada con el móvil, y no es siempre así.

BitratE
29/09/15, 16:45:37
En este foro es al revés.

Quien compra iPhone es alguien que se deja timar, que quiere aparentar ser de la Jet-Set, que no tiene idea de que compra, iBorrego, iSheep, zombie, secta e infinidad de calificativos para todos los gustos.

El que compra Android simplemente está cerca de descubrir la cura del cáncer por su brillante mente. Compra lo que quiere y jamás se deja engañar.

STONER IPK
29/09/15, 16:51:48
En este foro es al revés.

Quien compra iPhone es alguien que se deja timar, que quiere aparentar ser de la Jet-Set, que no tiene idea de que compra, iBorrego, iSheep, zombie, secta e infinidad de calificativos para todos los gustos.

El que compra Android simplemente está cerca de descubrir la cura del cáncer por su brillante mente. Compra lo que quiere y jamás se deja engañar.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja así es compañero, los compradores de IPhone son todo tipo de calificativos, idiotas, borregos, operados del cerebro, les gusta que los estafen, gays, retrasados mentales, etc.

Los que compran Android son genios, programadores, expertos en tecnología, gente analítica y con amplios conocimientos del tema, etc.

Lo que si es verdad ea que muchos que compran terminales de la manzana si es por ser aceptados en ciertos grupos sociales y no hablo del foro, hablo de la gente que me rodea, aunque muchos no me creen aquí, pero es así y por eso no uso IPhone, porque es un terminal tan choteado en mi círculo que simplemente por diferenciarme compro Android y estoy a gusto.

Saluuu!

Yunior2605
29/09/15, 16:54:23
Conozco informáticos que no cambian IOS por Android por nada del mundo. Cierto que Android es más abierto y puedes hacer más cosas, pero es que muchas veces pensamos que los usuarios de Iphone son pijos que no saben hacer nada con el móvil, y no es siempre así.
Claro, depende de para que se use, yo tendría que tener 2 terminales un iPhone y otro Android, uno para los fines de semana y otro para usarlo para todo. Para mi pagar por un smartphone que cuanto más pago más me limita no me mola mucho.

BitratE
29/09/15, 16:56:03
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja así es compañero, los compradores de IPhone son todo tipo de calificativos, idiotas, borregos, operados del cerebro, les gusta que los estafen, gays, retrasados mentales, etc.

Los que compran Android son genios, programadores, expertos en tecnología, gente analítica y con amplios conocimientos del tema, etc.

Lo que si es verdad ea que muchos que compran terminales de la manzana si es por ser aceptados en ciertos grupos sociales y no hablo del foro, hablo de la gente que me rodea, aunque muchos no me creen aquí, pero es así y por eso no uso IPhone, porque es un terminal tan choteado en mi círculo que simplemente por diferenciarme compro Android y estoy a gusto.

Saluuu!
Negar que hay gente que compra iPhone para aparentar sería faltar a la verdad pero de ahí a generalizar como hacen casi todos y tratar de poco menos que desechos sociales a sus compradores va un mundo.

Mientras hayan intolerantes que no sean capaces de entender que no todos tenemos los mismos gustos y necesidades seguiremos leyendo estas sartas de memeces.

santi_go
29/09/15, 16:58:03
Es raro que un informatico le guste ios. El 99% son fanboys de linux y la libertad que les ofrece. Cuando veas a uno de verdad preguntale por windows y ios y veras lo que te dicen, si programan en ios es para sacarle la pasta

Chuelchi
29/09/15, 18:26:55
Es raro que un informatico le guste ios. El 99% son fanboys de linux y la libertad que les ofrece. Cuando veas a uno de verdad preguntale por windows y ios y veras lo que te dicen, si programan en ios es para sacarle la pasta

Uno es responsable en una consultora, lleva a 200 personas a su cargo, y creo que es "informático de verdad". El otro hace páginas web, tiene una empresa, obviamente toca bastantes SO, no sólo de móviles, sino de PC, tablets, etc., y es "informático de verdad". El tercero es técnico en la administración, y toca mucho Linux y le encanta IOS. Pero nada, no son "informáticos de verdad". Y perdona si sueno un poco borde, pero es que mucha gente compra productos Apple sabiendo lo que compra.

santi_go
29/09/15, 18:31:48
Ya te he dicho que un informatico de verdad no pueden ver windows ni ios ni en pintura, igual a tus amigos les gusta el postureo.
Solo tocan wimdows y ios para dar de comer a su familia.
Personalmente no usan esos sistemas operativos.

STONER IPK
29/09/15, 18:36:28
La NASA y el CERN usan iOS, todo mundo deberíamos usarlo, incluso los transbordadores espaciales son controlados por un iPad, creo debemos unirnos jejejeje

Saluuu!

Normandy
29/09/15, 18:40:18
No me sorprende en absoluto, pero como todos sabemos, no hay que confundir exito en ventas con tener el mejor producto. Simplemente, la legión de seguidores de apple comprará cualquier cosa que lleve la manzanita, por limitada y poco evolucionada que sea. Luego están los que se lo compran porque les gusta, y alguno que otro, porque conoce sus puntos fuertes. Aunque aún tengo que ver un "power user" con un iPhone...

virusdroid

Virusdroid? Juasjuasjuas, esa es nueva, no la conocía, aunque igual de patética y equivocada que otras como "lagdroid" o tal... Personalmente, me gustan más las expresiones como iPhail, o iShit, que son más realistas :D

cada día tiene más detractores aburridos de roms, reinicios o actualizaciones corruptas que te rompen el móvil

Claro, todos sabemos que las actualizaciones de iOS y su politica de seguridad son perfectas, si :risitas:

Un saludo a todos los fanboys de android, seguid con la bilis yo mientras tanto disfruto del mejor smartphone del mercado
jajajajajj... otro que afirma lo de "mejor smartphone del mercado" sin aportar ninguna comparación objetiva. No es el mejor, ni mucho menos, y es un terminal de juguete, con unas limitaciones asombrosas para estar en 2015. Muchos le superan en cámara, funcionalidad, pantalla, almacenamiento, fluidez, batería, conectividad... y encima, más baratos. A mí es que no me gusta que me timen :cucu:

Si, un ZAS como el que dió esta noticia a todos los que pronosticaban el hundimiento de Samsung:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074149

Y mientras tanto, Samsung ganando dinero con los iPhails, al fabricar buena parte de los A9.

A mi no me pica nada de nada... no veo por qué, ya que tengo un teléfono que supera al iPhone de largo, y no soy accionista ni de Samsung ni de Apple.

Jok3r_pok3r
29/09/15, 18:50:02
Cuanta bilis hay por aquí a causa del éxito de iPhone ajajaja da pena

santinhos
29/09/15, 18:51:48
Cuanta bilis hay por aquí a causa del éxito de iPhone ajajaja da pena

Piensa un poquito en tu actitud antes de hablar de la de los demás, anda.

kalidor
29/09/15, 18:54:07
Ya te he dicho que un informatico de verdad no pueden ver windows ni ios ni en pintura, igual a tus amigos les gusta el postureo.
Solo tocan wimdows y ios para dar de comer a su familia.
Personalmente no usan esos sistemas operativos.

Pues no debes conocer a muchos,conozco un ingeniero informático que usa osx y iOS para uso personal y luego windows. Dos informáticos técnicos de redes,uno usa android y linux y el otro solo windows y iOS,y otros dos técnicos que usan solo windows y no tienen smartphones.

Curiosamente todos los que usan iOS el postureo les da lo mismo,como a mi... y anteriormente echaban pestes del iphone hasta que se compraron uno.

santi_go
29/09/15, 18:55:53
Pues no debes conocer a muchos,conozco un ingeniero informático que usa osx y iOS para uso personal y luego windows. Dos informáticos técnicos de redes,uno usa android y linux y el otro solo windows y iOS,y otros dos técnicos que usan solo windows y no tienen smartphones.

Curiosamente todos los que usan iOS el postureo les da lo mismo,como a mi... y anteriormente echaban pestes del iphone hasta que se compraron uno.
Es postureo, un informatico que se haga respetar odia windows e ios.

kalidor
29/09/15, 18:58:40
Es postureo, un informatico que se haga respetar odia windows e ios.

Si quieres te pongo en contacto con uno que trabajo en IBM,en el centro de control marítimo y ahora Alliance y hablas con el... de hecho hasta hace nada tenia un iphone 4

santi_go
29/09/15, 18:59:47
Si quieres te pongo en contacto con uno que trabajo en IBM,en el centro de control marítimo y ahora Alliance y hablas con el...
Dile de mi parte que tiene un iphone por postureo.
Aparte que un informatico de pcs, no tiene que entender de moviles.
Prefuntale que es esto

\ al \ tcbfolder \ tcb.jar"

Schnedi
29/09/15, 19:07:11
patético!!!

kalidor
29/09/15, 19:15:53
La envidia es muy mala,puedes tener un iPhone sin sacarlo apenas de casa y un deportivo porque te gustan los coches,habrá gente de todo tipo pero posturear con un móvil quizás en la EGB o cuando uno es adolescente,la gente normal no peca de eso.

santi_go
29/09/15, 19:43:58
La envidia es muy mala,puedes tener un iPhone sin sacarlo apenas de casa y un deportivo porque te gustan los coches,habrá gente de todo tipo pero posturear con un móvil quizás en la EGB o cuando uno es adolescente,la gente normal no peca de eso.
Haber cansino no es envidia, envidia me podria dar un tipo con un ferrari un yate de 30 millones lleno de modelos, pero un cacho iphone precisamente nooooo.
Yo cuando baje de precio el z5 premium me lo voy a pillar, podria pillarlo cuando salga pues si, pero prefiero pagar menos.
Y mi z2 va de lujo aun.
Me podria pillar un iphone 6s plus si, pero para el uso que doy yo a un smartphone no me vale

YoArnold83
29/09/15, 19:46:40
13 millones son muchos

kalidor
29/09/15, 19:49:17
13 millones son muchos

Seguro que entre esos 13 millones no hay ningun informático respetable :sisi1:

santinhos
29/09/15, 19:50:07
Haber cansino no es envidia, envidia me podria dar un tipo con un ferrari un yate de 30 millones lleno de modelos, pero un cacho iphone precisamente nooooo.
Yo cuando baje de precio el z5 premium me lo voy a pillar, podria pillarlo cuando salga pues si, pero prefiero pagar menos.
Y mi z2 va de lujo aun.
Me podria pillar un iphone 6s plus si, pero para el uso que doy yo a un smartphone no me vale

El 4K en un móvil sí que es postureo brutal. [emoji23]

santi_go
29/09/15, 19:51:28
El 4K en un móvil sí que es postureo brutal. [emoji23]
Si como que los usuarios de un iphone saben lo que es 4k, ni que llevara una pegata de 4k en vez de una manzana

kalidor
29/09/15, 19:54:02
En serio teneis un problema,yo por mi parte lo dejo aquí,parece que este foro es exclusivo de android cuando no es así,hay que ser muy infantil o tener una especie de complejo para ir calificando a la gente,muchas veces faltando al respeto, por el teléfono que se compra.

santi_go
29/09/15, 19:57:14
Estamos de broma, no te lo cojas asi, a mi los iphones esteticamente me gustan, y ahora han mejorado en autonomia bastante, pero ios esta capado y no me gusta.
Casi todos mis amigos tienen iphone y no me rio de ellos y seguramente cuelgue una foto de un iphone 6s plus antes que los prophone que hay aqui, no sera mio claro [emoji23]
Si hay mas hilos y post de android es por que hay mas marcas y se pueden hacer mas cosas con ellos

integra2
29/09/15, 20:05:23
Video de las NO necesarias 2 gigas

https://youtu.be/L0-6ZaFZubQ

STONER IPK
29/09/15, 20:05:53
En serio teneis un problema,yo por mi parte lo dejo aquí,parece que este foro es exclusivo de android cuando no es así,hay que ser muy infantil o tener una especie de complejo para ir calificando a la gente,muchas veces faltando al respeto, por el teléfono que se compra.

Tranquilo bato, los iPhone están muy de huevos y siempre estarán entre los mejores terminales siendo mejor en algunos puntos que la competencia. Sólo disfrutemos y saquemos provecho a lo que tenemos ;-)

Saludos!

darkopro
29/09/15, 20:09:20
13 millones de iPhones en almaces, falta ver cuantos a vendido a personas físicas XD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

STONER IPK
29/09/15, 20:16:04
Acá en México si quieres ser el primero en tener un flamante iPhone 6s tienes que desembolsar $1100 USD por la patética versión de 16 GB... aún así será un éxito :platano:

Saludos!

santi_go
29/09/15, 21:26:44
Acá en México si quieres ser el primero en tener un flamante iPhone 6s tienes que desembolsar $1100 USD por la patética versión de 16 GB... aún así será un éxito [emoji14]latano:

Saludos!
Cruza la frontera te haces un contrato pagas 199 dolares y te vas cagando leches

Yunior2605
29/09/15, 21:27:21
Cruza la frontera te haces un contrato pagas 199 dolares y te vas cagando leches

Jajajajajajajajaja joder cómo sois.

STONER IPK
29/09/15, 21:31:42

Nl estaría mal para ser de los primeros jojojo :platano:

Saludos!

El Androide Feliz
30/09/15, 02:43:24

Y luego no puede volver a USA porque lo pillan y le hacen pagar multa.

Es como un "Gane ahora, pierda después"....

santi_go
30/09/15, 05:51:34
Quien ha dicho que va a su nombre? Hay hombres paja, yonkis, vagabundos que por unos pocos dolares se comen el marron

Jok3r_pok3r
30/09/15, 09:35:21
Quien ha dicho que va a su nombre? Hay hombres paja, yonkis, vagabundos que por unos pocos dolares se comen el marron

Tú ves muchas películas me parece a mí...
Cuanto daño ha hecho el cine de Hollywood en las mentes humanas...

santi_go
30/09/15, 09:46:51
Si te contara lo que he echo en mi vida eso seria light.
Yo se lo hice a uno para reservar hoteles online [emoji23]
Ahora ya no hace falta xq con una paypal de las de antes de prepago sirve
Cuando uno no es hijo de papa hace cosas no muy legales

Jok3r_pok3r
30/09/15, 13:55:40
Si te contara lo que he echo en mi vida eso seria light.
Yo se lo hice a uno para reservar hoteles online [emoji23]
Ahora ya no hace falta xq con una paypal de las de antes de prepago sirve
Cuando uno no es hijo de papa hace cosas no muy legales

Yo no soy hijo de papá y lo hago todo legal, no te justifiques amigo, quedas retratado, todo lo que tengo lo tengo gracias a mi trabajo y esfuerzo, no necesito hacer trampas o robar

Un saludo

DaSound
01/10/15, 00:15:32
Tranquilo bato, los iPhone están muy de huevos y siempre estarán entre los mejores terminales siendo mejor en algunos puntos que la competencia. Sólo disfrutemos y saquemos provecho a lo que tenemos ;-)

Saludos!
Vato Loco! Esto me hizo mucha gracia...

Obviamente estarán entre los mejores, pero por norma general la gente se "flipa" de sobremanera con ellos. Es un poco excesivo la verdad.

DaSound
01/10/15, 00:17:00
Seguro que entre esos 13 millones no hay ningun informático respetable :sisi1:
Iba a decir que yo mismo... Pero después he leído lo de respetable... Jajaja.

integra2
04/10/15, 10:32:20
La cosa ya va bajando

http://www.actualidadiphone.com/el-iphone-6s-en-china-los-problemas-que-no-cuenta-apple/