PDA

Ver la Versión Completa : Pros y Contras

trinkote
28/09/15, 16:56:57
Voy a dar mi opinion sobre este pedazo de telefono...
Vengo de un huawei, estaba super contento con el, pague 185€ por el, Huawei P6, memoria interna de 8gb, no se podia quitar la bateria

La gente veo que se queja mucho, que si la camara, que si la rom, os dais cuenta de que no ha valido ni los 200€, en mi caso 151€ y es el de 16gb, y nos quejamos de todo ¡¡¡

Va super rapido, fluido, sin lags aparentes...
La bateria... Realmente cuantos de los que tienen iphone, samsung, htc pueden decir la autonomia que tienen y la que llega a tener este Redmi Note 2 ??
Sinceramente, buen telefono y a un muy buen precio...
Amen de accesorios que encontramos, yo al menos una semana y dos dias con el estoy super, super contento ¡¡¡

CazandoBits
28/09/15, 17:04:28
Esto es lo que nos hacia falta ya por aqui, un censo de opiniones general con el telefono. Yo aun no tengo el terminal encima (espero que en estos dias pueda recibirlo), pero creo que tiene mas PROS que CONTRAS. Comentad los que teneis el terminal.

Saludos!

trinkote
28/09/15, 17:09:50
Esto es lo que nos hacia falta ya por aqui, un censo de opiniones general con el telefono. Yo aun no tengo el terminal encima (espero que en estos dias pueda recibirlo), pero creo que tiene mas PROS que CONTRAS. Comentad los que teneis el terminal.
Saludos!

Exacto, para mi manera de verlo tiene muchisimos mas Pros, que contras...
Esa velocidad para todo es la caña...

ocbblack2
28/09/15, 18:09:44
Pero a ver, LA gente le das un movilazo por 150€ , y aun se quejan..

Señores, el redmi note 2 tiene el mismo procesador que el meizu mx5, un movil que cuesta el doble , tiene un diseño bonito, elegante, Buena camara, va fluidisimo, buen sonido, buena pantalla, enfin..

Un movilazo MUCHO mejor que su antecesor, a un precio TREMENDO..

Pero aun asi, LA gente se queja...

trinkote
28/09/15, 18:15:05
Señores, el redmi note 2 tiene el mismo procesador que el meizu mx5, un movil que cuesta el doble , tiene un diseño bonito, elegante, Buena camara, va fluidisimo, buen sonido, buena pantalla, enfin..

Tooooda la razon ocbblack2 :dios::dios::dios:
Y aun asi la gente se queja...

Jon Nieve
28/09/15, 18:20:44
Sin duda, se puede conseguir por 130 euros incluso.

es un movil que podria valer 250 euros perfectamente y aun seria buena opcion.

ocbblack2
28/09/15, 18:48:57
Exacto.. Si hubiese costado 199€ el de 16 y 229€ el de 32 aun asi serian buenos precios.. Ya que el hardware es bueno

Sent from my MX5 using Tapatalk

CazandoBits
28/09/15, 18:56:56

Que nos haya "costado poco" no significa que nos tengamos que joder si el movil viene repleto de bugs, si para ti no es caro 150€ en este movil (para mi tampoco lo es ehh, pero tampoco me lo regala nadie), deberiamos ver el precio real de fabricacion del movil, yo estube haciendo un estudio para la FP que me estube sacando, y creeme que el movil no les cuesta fabricarlos ni 100€, osea que ganar le ganan no os preocupeis por ello. Yo soy de los que sin tener aun este terminal se que tendra mas PROS que CONTRAS, pero el hecho de haber valido menos que sus competidores no implica que haya que joderse con los fallos y no pedir mas. Aun habiendo fallos, entre todos lo conseguiremos solucionar ya veremos!:sisi1:

Saludos!

trinkote
28/09/15, 19:04:57
Exacto, bugs y fallos tendra, pero pensar que la rom todavia esta por pulir, y seguro que falta lo mejor por llegar, pero claro que no debemos jodernos con los fallos que tenga...
Pero por ejemplo yo pague mas por mi huawei p6 y ni se actualizo ni nada de mejora llego, y al final te lo comes con patatas...
Este de por si viene hasta libre...
Yo de momento muy muy contento con el, gps rapido, no laguea, etc...

ocbblack2
28/09/15, 19:22:51
Yo ya os digo, que fallos tienen todos, tengo el mx5 y tb tiene bugs, todos los tienen , hay que seria mas paciente.. Ya Iran puliendo LA rom, pero el precio del redminote es MUY bueno..

trinkote
28/09/15, 19:55:47
Yo ya os digo, que fallos tienen todos, tengo el mx5 y tb tiene bugs, todos los tienen , hay que seria mas paciente.. Ya Iran puliendo LA rom, pero el precio del redminote es MUY bueno..

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

Roberto_G
28/09/15, 20:22:01
Yo también estoy muy orgulloso de esta compra, pedazo móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

cristo2312
28/09/15, 20:31:39
Vengo de Samsung los últimos años y puedo decir que es uno de los mejores teléfono que tengo a día de hoy.
Hasta la cámara me tiene sorprendido

turnigy52
28/09/15, 20:38:00
Yo no lo cambio por nada... os lo dice uno cansado de lags y sufrimiento con un LG G3... móvil del año 2014.

reymon89
28/09/15, 21:38:22
Vengo de un S5, y de momento no tiene nada que envidiar, claro que hay que tener en cuenta que este esta por debajo de los 200 y el S5 esta en otra gama. Aunque lo dicho, nada que envidiar.

Fryctor
28/09/15, 21:48:27
Yo por ahora estoy encantado, quitando algún mal menor como que solo lo puedo conectar al PC como cámara de fotos. Sin embargo el portátil me lo reconoce como multimedia. Y antes de comerme la cabeza buscando solución lo enchufo al portátil.

Va muy muy fluido, da gusto.

joseteleangele01
02/10/15, 21:17:24
Que nos haya "costado poco" no significa que nos tengamos que joder si el movil viene repleto de bugs, si para ti no es caro 150€ en este movil (para mi tampoco lo es ehh, pero tampoco me lo regala nadie), deberiamos ver el precio real de fabricacion del movil, yo estube haciendo un estudio para la FP que me estube sacando, y creeme que el movil no les cuesta fabricarlos ni 100€, osea que ganar le ganan no os preocupeis por ello. Yo soy de los que sin tener aun este terminal se que tendra mas PROS que CONTRAS, pero el hecho de haber valido menos que sus competidores no implica que haya que joderse con los fallos y no pedir mas. Aun habiendo fallos, entre todos lo conseguiremos solucionar ya veremos!:sisi1:

Saludos!
Ya pero el iphone 6 cuesta hacerlo 200 y lo venden desde 700.
Aqui lo que prima es calidad/precio y en eso xiaomi les lleva al resto años de ventaja.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Nedyar
02/10/15, 21:49:21
Bugs... Aun recuerdo mi lg optimus 3D en el que un "bug" era que no te llegaban las llamadas jajaja.

prinnova
02/10/15, 22:38:01
A mi me ha costado en igogo 128 eur pero no recomiendo la tienda pq son informales.me ha llegado hoy. Sorprendido por la calidad de pantalla, acabados y tamaño. Impresionante para ese precio. Y encima lleva el helio x10.
Espero que con la rom xiaomi.eu no tenga michos bugs

munta20
02/10/15, 23:28:07
Ansioso me hayo de tenerlo en mis manoss!! Gracias por tu opinión amigo;-)

onton
03/10/15, 00:11:33
A ver, es un móvil de entre 130 y 170 euros depende de características, con un procesador tope , con una buena pantalla y una batería acorde a sus necesidades, ágil , fluido, sin bugs(por lo menos el mío) que a mi me rinde entre 5 y 6 horas de pantalla, bien equilibrado de peso y dimensiones etc etc.
Estoy cambiando de terminal una vez al año y este es el primero al que no le veo ninguna pega(para lo que cuesta)
Esta claro que seguro que hay mejores (por mucho más dinero)pero relación calidad precio , no lo veo actualmente

Lordruyda
03/10/15, 01:06:22
A ver, es un móvil de entre 130 y 170 euros depende de características, con un procesador tope , con una buena pantalla y una batería acorde a sus necesidades, ágil , fluido, sin bugs(por lo menos el mío) que a mi me rinde entre 5 y 6 horas de pantalla, bien equilibrado de peso y dimensiones etc etc.
Estoy cambiando de terminal una vez al año y este es el primero al que no le veo ninguna pega(para lo que cuesta)
Esta claro que seguro que hay mejores (por mucho más dinero)pero relación calidad precio , no lo veo actualmente

Es un movilazo, pero 5/6 horas de pantalla, ya me dirás el secreto, por que yo no doy con el.

Rulll
03/10/15, 01:30:13
Hola gente
Llevo dos días con él y todavía es pronto para sacar conclusiones pero... Le metí la 5.9.11 y esto vuela. De momento ningún fallo reseñable, el tema de las notificaciones me dio guerra pero creo que ya va bien. La pantalla n brillo automático va mal así que manual al 40%.Vengo de un Thl T100s Iron Man y solo en la cámara estan a la par. Lo mejor de este redmi note 2: la rapidez y la personificación de los menús. La batería segundo ciclo y aguanta el dia perfectamente.El Gps con sygic de lujo. He tenido Jiayu y Thl de gama media pero este redmi note 2 me parece de de gama alta.

onton
03/10/15, 01:44:00
Es un movilazo, pero 5/6 horas de pantalla, ya me dirás el secreto, por que yo no doy con el.

Pues la verdad no lo se , ahora lleva 5 h y 25 minutos y queda un 10 por ciento,
Yo instale desde cero .todos los wipes hechos la 18 de xiaomi.eu y ese es el rendimiento que da, y sin fallos, ni gug ni lag ni nada de nada, será suerte digo yo

onton
03/10/15, 01:46:59
Pues la verdad no lo se , ahora lleva 5 h y 25 minutos y queda un 10 por ciento,
Yo instale desde cero .todos los wipes hechos la 18 de xiaomi.eu y ese es el rendimiento que da, y sin fallos, ni gug ni lag ni nada de nada, será suerte digo yo
Si fuese capaz de hacer capturas de pantalla la pondría para que vieseis que es asi

rapecar
03/10/15, 06:48:38
Estoy con la versión 18 de xiaomi.eu. Ayer, por ejemplo. Me hizo 6 horas 25 minutos de pantalla y 22 horas desde que lo cargué. Eso está muy bien. En las ocasiones que no uso tanto la pantalla me ha durado casi dos días con unas cuatro horas de pantalla.
Le hice wipe data, dakvik y caché con twrp nada más recibirlo y no le voy a cambiar la 5.9.18 hasta que salga una definitiva porque no me da ningún error.

lapereziya
03/10/15, 08:39:24
Para sacar esos consumos tienes brillo automatico o manual?algun perfil de bateria?? Yo hice iguak,wipes y version 18. 1 dia de autonomia y casi 4h de pantalla

rapecar
03/10/15, 08:50:34
Al principio tenía el brillo en automático con la barra al 50% y también llegué a casi seis horas de pantallla. Desde hace dos días lo he bajado a un 25 o 30 por ciento y le he quitado el brillo automático porque a veces se oscurecía mucho y otras veces brillaba demasiado.
Para casa así está de lujo y si sales a la calle lo subes un poco en un momento.
Ah, decir que eso ha sido estando en casa, con el wifi sin usar 3g (aunque lo tengo activado) y recomiendo desactivar eso de que esté buscando todo el rato wifis activas.
De todas maneras, por la noche, sin cambiarlo a modo avión ni hacerle nada, la batería prácticamente no baja nada de nada en las 7 u 8 horas que está sin usar.

ataurfo
03/10/15, 14:13:40
¿Los que os dura tanto la batería es con la versión de 16 o de 32GB? A ver si eso va a ser la diferencia de que a algunos les dure mucho más que otros.

Jakoo
03/10/15, 14:19:44
Eso iba a preguntar ayer, meda que los de 5 horas de pantalla son de 16gb

onton
03/10/15, 14:21:51
El mío es de 16

Lordruyda
03/10/15, 14:24:35
Pues quizás por ahí venga la historia. El mio es del 32 GB

sebastian_Fr
03/10/15, 14:41:57
es normal que los de 32GB consuman un poco mas, al llevar un procesador algo mas potente...

spiderhtcmania
03/10/15, 16:19:00
A mi las notificaciones no me funcionan aunque las tengo activadas en cada unas de las aplicaciónes en ajustes

rapecar
04/10/15, 01:13:59
Hoy he hecho 23 horas encendido y 6 h 20 minutos de pantalla. Prácticamente en casa con WiFi todo el día.
Tengo la versión de 16gb con la 5.9.18.

Maquinista335
04/10/15, 01:26:14
Pros :

- Potencia, mucha potencia
- Gran capacidad interna (prime)
- Pantalla de gran calidad
- Equilibrio general
- Relacion calidad-precio insuperable

Contras :

- bateria escasa
- MIUI V7 algo verde
- Vergonzoso e incomprensible bug de Mediatek con el playback (muy tocapelotas para los que somos aficionados a los podcast)
- Calidades algo justas

Tunef
04/10/15, 01:26:22
Prime con la 18.eu, brillo manual en exterior al 40%,interior al 7% y casi siempre WiFi

JuanEdr
04/10/15, 01:44:41
Estoy esperando el mío, llegará en un mes aproximadamente y no puedo esperar más jajaja la de 16GB a 149 dólares.

Seguiré leyéndolos con atención, gracias por sus reportes.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Adlaymendez
04/10/15, 03:18:04
Pensaba hacer un nuevo hilo, pero creo que en este pueden ayudarme.

¿Creen que valga la pena cambiar este Xiaomi Redmi Note 2 por un Xperia Z1? o por cualquier otro gama alta del 2013 (ej. LG G2)

Tomando en cuenta lo que vale no cabe duda que es la mejor opción por ese precio (incluso un poco más), pero qué tal competirá contra un snap800 y la adreno 330 ya de unos años.

Me preocupaba un poco el hecho de no tener NFC, pero ya lo he superado al menos durante este año no creo que sea indispensable. Temo un poco también por los materiales de construcción: aluminio y cristal vs plástico. Pero deseo tener una mejor perspectiva y qué mejor que la de aquellos que ya cuentan con este dispositivo. Saludos

thetrukos
04/10/15, 06:23:38
Con los comentarios de bugs de pantalla que no enciede luego de deepsleep,que tiene efecto bleeding, que la bateria dura muy poco, me esta dando miedo comprarlo. Estare solo de mi movil. Alguien se anima a crear o agregar a este un hilo tipo encuesta, para saber como les va el redmi en general? Lo ideal seria justificar la votacion con argumentos reales . Gracias.
Gracias.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

rapecar
04/10/15, 08:27:56
Y los comentarios de los que nos va genial sin ningún tipo de bug y suficiente batería?
Es todo problema de la ROM que aún está verde. Si nada más tenerlo le haces bien los wipe y la instalación te va a ir perfecto.
Además, si aún no lo tienes y tienes que esperar a que te llegue van a ir saliendo nuevas actualizaciones. Cuestión de tiempo.
Es un móvil calidad/precio perfecto.

thetrukos
04/10/15, 08:56:39
Y los comentarios de los que nos va genial sin ningún tipo de bug y suficiente batería?
Es todo problema de la ROM que aún está verde. Si nada más tenerlo le haces bien los wipe y la instalación te va a ir perfecto.
Además, si aún no lo tienes y tienes que esperar a que te llegue van a ir saliendo nuevas actualizaciones. Cuestión de tiempo.
Es un móvil calidad/precio perfecto.

Por supuesto poner lo positivo es importante.
La idea de la encuesta es hacer un orden ,asi resulta mas facil comparar positivo vs negativo.
Gracias.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

onton
04/10/15, 10:44:41
Hoy he hecho 23 horas encendido y 6 h 20 minutos de pantalla. Prácticamente en casa con WiFi todo el día.
Tengo la versión de 16gb con la 5.9.18.
Prácticamente igual que tu, 6,25 minutos de pantalla y 22 horas encendido, por la noche ha consumido un 5%,
Sin bugs
Sin fallos de pantalla
Es el de 16 gigas
La ROM 9.18, a mi me va muy bien y no la cambio hasta que salga la estable

trinkote
15/10/15, 18:05:34
Vuelvo a lo mismo, peazo telefono por lo que nos ha valido....
No se que esperais de un telefono por unos 150€...
Sinceramente, rapido, fluido, buenas fotos, etc...

damefrikis
16/10/15, 00:15:06
Le falta pulir software, por lo demás muy completo y con estupendo procesador

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Rulll
17/10/15, 03:53:27
Despues de tres semanas con la versión 16gb y Rom 5.9.11 estoy encantado con él :
PROS:
Precio
Rapidez
Camara: no es la ostia sobre todo de noche pero hece fotos buenas.
Batería :4 horas de pantalla.
Sonido: me parece bastante bueno.

CONTRAS:
Barra de notificaciones pequeña
Brillo automático va mal
Pc Suite me reconoce dispositivo pero no me deja
hacer backup