Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No paso de señal E de datos en mi casa
jorge34vill
28/09/15, 16:53:15
Buenas
Estoy observando que los datos de internet del note 3 en casa ,dentro ,no me pasa de la señal E ( Edge ) ,lo tengo configurado correctamente ,mi operadora es de yoigo ,vivo en Madrid centro y debería coger señal 4G ,que debería hacer ??
Gracias
kiyolandia
28/09/15, 16:57:49
Tienes seleccionado la opción de 4g?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
jorge34vill
28/09/15, 17:05:56
Tienes seleccionado la opción de 4g?
Lo tengo configurado en 4G LTE,pero nada macho
kiyolandia
28/09/15, 17:06:40
Y tus vecinos tienen 4g con su movil
jorge34vill
28/09/15, 20:36:05
Y tus vecinos tienen 4g con su movil
No creo que tengan ni 3g ,son vecinos ya mayores jubilados y de technología no creo que tengan moviles de última generación
kiyolandia
28/09/15, 21:15:22
Es por que a lo mejor dentro de casa no te da la cobertura
xmigoll
28/09/15, 21:15:40
Voy a decirte una cosa que te va a sonar a chorrada, hasta a lo mejor lo es, pero te puede hacer saber si la señal 4G penetra dentro de tú vivienda. Que puede ser que no entre.
Si la conexión de tú antena de la tv no tiene las conexiones blindadas, es decir que tiene las tomas de toda la vida, y cuando cambias de canal te pilla bien todos los canales sin interferencias, es que la señal 4G no entra con potencia en tú casa. Sea por lo que sea. Aunque estés al mismísimo lado de una antena. Quizás ese sea el motivo.
Aquí en Zaragoza, por lo menos donde yo vivo, tuve que llamar al antenista porque la señal 4G se me metía por todos los lados y se me hacia imposible ver la tv. Y me dijo que era por este motivo.
Salu2
Rurik73
28/09/15, 21:48:00
Estaba como tú. En el mejor de los casos llegaba a tener E o directamente no tener nada. Me acabo de comprar un huawei ascend mate 7 y tengo dos rayas de 4G. La cobertura de nuestros notes es una verdadera kk.
Alexabs
29/09/15, 22:21:25
Buenas
Estoy observando que los datos de internet del note 3 en casa ,dentro ,no me pasa de la señal E ( Edge ) ,lo tengo configurado correctamente ,mi operadora es de yoigo ,vivo en Madrid centro y debería coger señal 4G ,que debería hacer ??
Gracias
Has probado a cambiar modem?
jorge34vill
01/10/15, 10:27:34
Estaba como tú. En el mejor de los casos llegaba a tener E o directamente no tener nada. Me acabo de comprar un huawei ascend mate 7 y tengo dos rayas de 4G. La cobertura de nuestros notes es una verdadera kk.
Tiene buena pinta ese teléfono lo malo es que las teclas de navegación van integradas en la pantalla , al igual que los Xperias, LG y Nexus ,cosa que no me gusta , no se si habrá alguna opción por defecto que las pueda esconder.
jorge34vill
01/10/15, 10:28:35
Has probado a cambiar modem?
No amigo ,como se cambia el módem ,algún tutorial a mano ? puede producir daños en el terminal?
Rurik73
01/10/15, 20:50:20
Tiene buena pinta ese teléfono lo malo es que las teclas de navegación van integradas en la pantalla , al igual que los Xperias, LG y Nexus ,cosa que no me gusta , no se si habrá alguna opción por defecto que las pueda esconder.
Se pueden esconder y abrir cuando quieras.Aún sin contar los botones,tiene el mismo tamaño que el note 3 (son 6 pulgadas).
Lo que voy a decir no te va a ayudar, pero llevo tres meses con Yoigo como tu, antes estaba con orange. Vivo en Alicante, antes con orange hacia 6 horas de pantalla y el uso normal del tlf,en una carga. Desde que estoy con Yoigo cuando salgo a la calle me funde la bateria aun estando en reposo. Esta todo el rato con inestabilidad pasando de H a 3g de 3g a 4g etc .... Si antes hacia 6 horas de pantalla, ahora hago 3........hoy mismo le he cambiado el modem OF3 que tenia puesto y me iba de fabula....... por el Modem NJ1, pero no te puedo decir si me va mejor pues he estado todo el dia praticame con el wifi.....mañana te cuento.
jorge34vill
02/10/15, 20:19:01
Se pueden esconder y abrir cuando quieras.Aún sin contar los botones,tiene el mismo tamaño que el note 3 (son 6 pulgadas).
Pero para hacer eso tendrá que estar rooteado o no?
Rurik73
03/10/15, 22:31:47
Pero para hacer eso tendrá que estar rooteado o no?
No que va,viene así de serie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.