Ver la Versión Completa : ROM Galaxy S5 firmware for Galaxy S4 LTE-A
luistro
28/09/15, 16:49:46
http://arter97.com/images/s4_s5.png
se instala por odin
-rom http://arter97.com/s4_s5_lollipop.htm
-kernel http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/arter97-kernel-galaxy-s4-lte-t3028138
-twrp http://www.mediafire.com/download/6fo8mad623e3q5o/TWRP_2.8.7.0_ks01lte_20150801.tar.md5
-supersu https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip?retrieve_file=1
-stage frigcht fix patch https://romhut.com/files/1411
instalar la rom por odin en la casilla ap haciendo todos los wipes previamente menos la sd externa.despues intalar el twrp para instalar el kernel yo tengo el 8.1 y va bien flashear el supersu para ser root
el parche stagefrigth se pone despues del primer boteo haciendo wipe cache y dalvik cache antes y despues. selecionar no gracias en eula datos de diagnostico en la configuracion inicial para no tener problemas de cobertura
changelog
V15
Rebased to latest firmwares (all builds)
Rebased to latest artware releases
- S-Finder and QuickConnect toggle removed (by hsk from Matcl)
- Deodexed with latest oat2dex.jar (misc bug fixes)
- Fixed Google Play and WatchON force closes
- PowerOn sound from Galaxy S6
V14
Rebased to OD3 firmwares (all builds)
V13
Rebased to G900FXXU1BOC7
Some audio issues fixed
Rebased to artware
(More info)
(HD-voice and video calling fixed)
Now uses RIL from the S4 firmware
Support for SHV-E330L added (untested)
Other misc improvements
V12
SoundAlive audio effect fixed
24-bit loseless audio playback fixed
Optimized for new Lollipop kernel base
(arter97 kernel 5.0 or higher required)
Chinese language restrictions removed
Android 5.0 Lollipop memory leak improved
Camera shutter sound control enabled
Radio props fixed
V11
Rebased to G900FXXU1BOB7
Camera - fixed Smart stabilization image corruption
Camera - fixed Burst shot image corruption
V10
Initial release
xposed apk instalar esta y despues el otro por recovery http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440
xposed http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3454433&d=1440761913 flashear en recovery
tifnegro
28/09/15, 17:53:18
Luistro , funciona gps ? porque tengo instalada la otra del s6 trungston (creo que se escribe asi o sunchine ) version 7.0.1 y el gps dejo de funcionar
luistro
28/09/15, 18:59:14
Luistro , funciona gps ? porque tengo instalada la otra del s6 trungston (creo que se escribe asi o sunchine ) version 7.0.1 y el gps dejo de funcionar
funciona todo en esta
culoveo
29/09/15, 11:53:18
Yo la estuve probando hace unas cuantas semanas y tenía buena pinta. Ligera y funcional.
Pero tenía un bug con la cámara: al grabar un video se graba con "flickering", es decir, con parpadeos de la pantalla. Probé varias aplicaciones de cámara y en todas pasaba igual. En el post de XDA hay varios usuarios comentándolo.
anlobel
23/10/15, 20:05:48
Hola, me interesa saber si es compatible con Mirror Link, graciass!!
elijo_otro
23/10/15, 20:25:47
con este tipo de roms...se mantiene la calidad original de la cámara?? o pasa como con CM???
Lo digo porque si se mantiene estaría de lujo! (se supone que el S5 tendrá más actualizaciones que el nuestro).
coroneta
24/10/15, 10:15:38
En teoria la calidad se mantiene,pero han comentado que al grabar video hay una especie de parpadeo....luego quiero instalar la ultima versión y probarla a ver que pasa
Pero esto de que va, ¿una rom stock del s5 adaptada a nuestro bicho s4? ¿Hay capturas?
Josebeltran02
25/10/15, 01:42:42
Que tal la Rom alguien la a probado?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
coroneta
25/10/15, 11:00:59
Pues va super fluida y muy bien....el problema son los parpadeos cuando grabas video...a ver si para la proxima version lo arreglan
juanantofb
28/10/15, 16:06:41
Hola, alguna alma caritativa que la tenga flaseada y quiera comprobar que en Ajustes, Accesiblidad, Visión, aparece Talkback y cuando se activa habla.
Es que soy invidente, he preguntado tambien en el otro port, el del S6 pero no me han contestado, muchas gracias.
Saludos.
coroneta
10/04/16, 13:25:11
han publicado una rom 6.0.1 portada del s5...quien quiera probarla ya sabe yo ya no tengo el movil para poder probarla,por lo visto solo no funciona la camara pero se soluciona instalando otra del playstore
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/6-0-1-touchwiz-rom-s4-i9506-t3355736
juanantofb
10/04/16, 14:08:53
Hola, muchas gracias por la info.
Esta no va mal.
Saludos.
Nick moreno
10/04/16, 17:35:21
Hola alguno que la tenga instalada me puede decir el procedimiento de instalacion ,yo la e instalado y me a iniciado bien pero no va el táctil no puedo pasar de la pantalla de código pin no me deja tocar ningún botón los toco y como si nada no van ni los botones de home,atrás....
juanantofb
10/04/16, 17:47:51
Hola, menos mal que no la he instalado.
No tenia espacio para el backup, y por eso me he salvado.
Se me ocurre que quites la batera, si no me temo que vas a tener que flasear otra rom distinta.
No se como ponen estas cosas al publico sin saber si funciona o no.
Saludos.
coroneta
13/05/16, 09:47:59
Pues parece que en xda ya han adaptado una rom estable 6.0 y touchwizz,el unico fallo que pone que tiene es el nfc,luego si mi hermano me deja intentare actualizar su telefono jejeje
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/6-0-1-touchwiz-marshmallow-galaxy-s4-t3358700
dualcore
15/05/16, 17:57:16
Pues parece que en xda ya han adaptado una rom estable 6.0 y touchwizz,el unico fallo que pone que tiene es el nfc,luego si mi hermano me deja intentare actualizar su telefono jejeje
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/6-0-1-touchwiz-marshmallow-galaxy-s4-t3358700
Buena noticia
Si la instalas comenta que tal va porque yo de inglés fatal y en xda no pillo nada [emoji106]
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
juanantofb
15/05/16, 22:15:53
Hola, ojo, que la base es del G900M y no funciona la parte del tel.
Supongo que con flasear un modem del F debería funcionar.
Yo se la he puesto, de todas formas no lo uso como tel. y CM cuando no falla una cosa falla otra, y lo de la batería era horroroso, en reposo comia casi tanto como en uso.
Salduos.
coroneta
18/05/16, 17:46:29
pues se la instale el sabado pasado siguiendo las instrucciones y funciona a la perfección o por lo menos mi hermano no se ha quejado para nada,solo me queda ponerle el modem OL1(tiene por defecto el modem de la rom OK2),los unicos bug que tiene es la falta de nfc y que no guarda las configuraciones de opciones en la camara
juanantofb
18/05/16, 18:49:53
Hola, la verdad que va muy bien, de todas formas como estos de Samsung ya nos habian desauciado, pos mira una nueva vida pa el cacharrillo que no está nada mal de hardware.
Saludos.
P.D. cuando le metas el modem, pasame el fichero, gracias.
elijo_otro
18/05/16, 20:20:38
y no se pierde calidad en la cámara? bien bien
coroneta
18/05/16, 21:04:06
Hola, la verdad que va muy bien, de todas formas como estos de Samsung ya nos habian desauciado, pos mira una nueva vida pa el cacharrillo que no está nada mal de hardware.
Saludos.
P.D. cuando le metas el modem, pasame el fichero, gracias.
pues hasta el viernes por la tarde o el sabado no tendre el movil para hacerlo jeje,de todos paso el enlace del modem,con la camara no se pierde calidad,es camara stock de samsung asi que va perfecta!
https://mega.nz/#!v0EnXDzL!d0aXLaEfLStnuK3xYxqrcSnZXc5wOJ1_I_QdD9H spYo
juanantofb
18/05/16, 21:44:31
Hola, gracias socio.
Saludos.
juanantofb
18/05/16, 23:29:53
Hola compi, por cierto tu nick es como el apodo de mi abuela, en el pueblo la conocian por la coroneta.
Bueno modem flaseado, le he puesto una SIM y aparentemente se registra en la red y funciona, solo una cosa muy rara, ahora aparecen mas opciones para seleccionar el tipo de conexion y cuando le das a buscar redes al rato dice que no puede buscar redes, pero ya digo está registrado en la red Simyo, yo creo que es de la SIM, pero vamos, que hacer y recibir llamadas se hacen.
Saludos.
elijo_otro
19/05/16, 21:50:40
de lujo entonces, es que ponía al principio algo de que daba forzar cierre la cam y demás con algunas opciones (o que grababa video cortado o algo así).
Una pregunta...salta la actualización de los S5 a Android M si se instala esto con Lollipop?
juanantofb
19/05/16, 22:09:45
Hola, rotundamente no, la seccioón de actualizar esta desactivada.
Saludos.
elijo_otro
19/05/16, 22:49:37
jeje ya era mucho pedir ^^
compartir la conexión con zona wifi si va no??
A ver si este verano me pongo y le trasteo
gracias!
pues hasta el viernes por la tarde o el sabado no tendre el movil para hacerlo jeje,de todos paso el enlace del modem,con la camara no se pierde calidad,es camara stock de samsung asi que va perfecta!
https://mega.nz/#!v0EnXDzL!d0aXLaEfLStnuK3xYxqrcSnZXc5wOJ1_I_QdD9H spYo
Me puse anoche esa rom y de momento va todo ok. Los datos y llamadas me funcionan sin tener que cambiar el modem, incluso parece que tengo mejor cobertura Vengo de la hele rom (para mi la mejor rom que he probado).
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
juanantofb
20/05/16, 11:13:19
Hola, pos seguramente los datos y las llamadas funcionan bien tal cual esta la ROM, y el problema era de mi SIM.
Voy a probar.
Saludos y gracias.
se me ha caido el movil al suelo y ahora no para de reiniciarse:violin: Lo he llevado al morete de mi barrio que lo arregla tó, pero me parece que aqui acaba mi andadura con este movil. El vernee thor me hace ojillos X-D
Hola, pos seguramente los datos y las llamadas funcionan bien tal cual esta la ROM, y el problema era de mi SIM.
Voy a probar.
Saludos y gracias.
Yo incluso cambié el sistema a f2fs (solo data y caché, como decia el tuto) y hasta que se me ha caido funcionaba todo de 10, incluso el 4k de la cámara
juanantofb
20/05/16, 16:58:31
Hola, casi seguro que lo que te ha pasado es que se han descuajeringado los pim de la batería en la caida, a veces con ponerlos derechos vuelven a hacer contacto.
Vaya mala suerte.
En cuanto a lo del modem es el mismo que trae el zip flaseable al que puso el amigo.
Saludos.
maipedra
20/05/16, 20:29:17
buenas tardes ,me da erro al descargar el parche
juanantofb
20/05/16, 21:33:19
Hola, que parche?
Saludos.
ostras, pues puede ser que sea lo de los pines de la batería porque tengo puesta un a de 6400mah y pesa un poco jejeje. Mañana recojo el movil de la tienda y te digo si funciona
juanantofb
21/05/16, 08:41:52
Hola, yo tambien le compré una de 6,4 y lahabré usado 2 veces, no me terminan de convencer a mi la calidad de esas baterías.
Saludos.
Hola, yo tambien le compré una de 6,4 y lahabré usado 2 veces, no me terminan de convencer a mi la calidad de esas baterías.
Saludos.
Pues yo la tengo ya un año y estoy mas que encantado. con todo a full me hace 8 horas de pantalla
Saludos.
Tengo 2. Una de 6200mah con nfc que compré en pccomponetes y otra de 6400 sin nfc que compré en amazon. las dos muy buenas
Hola, casi seguro que lo que te ha pasado es que se han descuajeringado los pim de la batería en la caida, a veces con ponerlos derechos vuelven a hacer contacto.
Vaya mala suerte.
En cuanto a lo del modem es el mismo que trae el zip flaseable al que puso el amigo.
Saludos.
Han hecho instalación limpia y el movil funciona perfectamente. El problema era la rom. A ver si alguien mas ha tenido este problema. Igual lo vuelvo a intentar pero sin cambiar el sistema de archivos a f2fs
juanantofb
23/05/16, 08:59:41
Hola, pos yo hoy me he llebado un chasco, he probado a enlazarlo vía BT con un par de cascos y 3 altavoces y nanai de la china, se enlaza bien pero ni suena en el tel ni en el cacharro BT.
Ya me parecía muy bonito para ser bueno.
Saludos.
juanantofb
23/05/16, 14:19:52
Hola, he visto en el hilo original que han cambiado la forma de flasearla, ahora parece ser, bueno no, hay que formatear ahora system, data y cache en EXT4 y antes decia que en F2FS.
Estos no se aclaran.
¿Alguien me puede explicar esto?
Firstly wipe all data / make a factory reset from recovery.
Saludos.
Hola, he visto en el hilo original que han cambiado la forma de flasearla, ahora parece ser, bueno no, hay que formatear ahora system, data y cache en EXT4 y antes decia que en F2FS.
Estos no se aclaran.
¿Alguien me puede explicar esto?
Firstly wipe all data / make a factory reset from recovery.
Saludos.
Yo la tengo instalada. Primero la flasheé cambiando a f2fs datos y caché y a al dia siguiente me entró en bootloop. La he vuelto a poner pero ahora todo en ext 4 y va super fluida. Después de restaurar las aplicaciones que uso normalmente, el antutu me dió unos 30.000. A medida que lo voy usando, la ram, hay veces que llega a la 1,6gb y el movil se ralentiza mucho, pero reiniciando vuelve a usos de ram normales. Lo mejor de esta rom es la implementación de la cámara. Conclusión: va bien, pero he tenido algun retardo en whatsapp, no me deja guardar puntos de interés en here maps y el navegador de serie no me avisa de las notificaciones del face. Le falta pulir un poco. Creo que voy a volver a restaurar la instalación de kit kat custom rom que tengo guardada y cuando actualicen la de xda, posiblemente la vuelva a probar
juanantofb
23/05/16, 23:10:47
Hola, pos sí, va bien pero le hace falta todabía algúnos retoquillos.
Por cierto, los problemas de sonido con el BT erán por mor de un MOD.
¿Se podrá bajar a KK stock mediante el método de los 4 ficheros mas PIT?.
Saludos.
Hola, pos sí, va bien pero le hace falta todabía algúnos retoquillos.
Por cierto, los problemas de sonido con el BT erán por mor de un MOD.
¿Se podrá bajar a KK stock mediante el método de los 4 ficheros mas PIT?.
Saludos.
haciendo la instalación limpia?, claro que si
juanantofb
24/05/16, 12:40:40
Hola, voy a ser comodón...
¿sabes cual es la última KK que salió para este cacharrillo?.
Saludos y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.