Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se desbloquea solo
pablomoros
28/09/15, 15:34:02
Buenas, lleva un tiempo pasandome que aveces al bloquear el movil automaticamente se desbloquea, y es un problema cuando lo meto al bolsillo sin mirar y al sacarlo esta desbloqueado y me ha bajado un tanto por ciento la bateria.
Sabeis por que ocurre esto? Alguna solución?
Buenas, lleva un tiempo pasandome que aveces al bloquear el movil automaticamente se desbloquea, y es un problema cuando lo meto al bolsillo sin mirar y al sacarlo esta desbloqueado y me ha bajado un tanto por ciento la bateria.
Esto ocurre por tener activado el doble toque para desbloquear la pantalla y al meterlo en el bolsillo el móvil detecta un doble toque y se activa.
Es un fallo en el software de Sony, ya que no activa el sensor de proximidad para ver si se trata de un error o si lo estamos haciendo nosotros...
Yo pude solucionarlo usando gravity box, un módulo de xposed
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
pablomoros
28/09/15, 15:49:35
Esto ocurre por tener activado el doble toque para desbloquear la pantalla y al meterlo en el bolsillo el móvil detecta un doble toque y se activa.
Es un fallo en el software de Sony, ya que no activa el sensor de proximidad para ver si se trata de un error o si lo estamos haciendo nosotros...
Yo pude solucionarlo usando gravity box, un módulo de xposed
No no... tengo el movil tal cual todo stock, es simplemente al darle a bloquear, se desbloquea sin tocar nada, y no tengo activado doble toque ni nada asi
Ehhmm... está hablando de un Nexus 5 :silbando: :silbando:
Mmmm puede ser que se te haya estropeado el botón, échale un ojo
Ehhmm... está hablando de un Nexus 5 :silbando: :silbando:
Mmmm puede ser que se te haya estropeado el botón, échale un ojo
Buah, me he ido totalmente jajajajaja
Es que aún tengo el Nexus 5 y estoy suscrito a este subforo y en el del Z3 el problema de que se desbloquea solo es el pan de cada de día
glendon
28/09/15, 20:35:45
Podria ser algo magnetico. Yo lo llevo en una funda del cinturon y a veces, al meterlo, los imanes que sujetan la tapa, me lo desbloquean.
saludos
glendon
pablomoros
30/09/15, 16:35:55
Podria ser algo magnetico. Yo lo llevo en una funda del cinturon y a veces, al meterlo, los imanes que sujetan la tapa, me lo desbloquean.
saludos
glendon
Pero se desbloquea hasta en la mano, y no llevo nada magnetico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.