PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL Kernel para Touch Control 2.2.1

Caretu
28/09/15, 15:18:41
Hola. Tengo N5 con Android 5.1.1 y rooteado. He instalado Touch Control 2.2.1 pero no me funciona. Cuando inicio la apk, para q funcione me propone 2 kernels, elija uno u otro me pide reiniciar y vuelta a empezar.
Alguien q le funcione me puede indicar con q kernel lo ha conseguido?

(he buscado pero no he encontrado)
Gracias amigos.

stani
28/09/15, 15:24:34
Hola. Tengo N5 con Android 5.1.1 y rooteado. He instalado Touch Control 2.2.1 pero no me funciona. Cuando inicio la apk, para q funcione me propone 2 kernels, elija uno u otro me pide reiniciar y vuelta a empezar.

Gracias amigos.
Blu_spark por ejemplo

rayoverde
28/09/15, 15:29:45

Gracias amigos.
Qué kernel llevas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Caretu
28/09/15, 19:18:29
Qué kernel llevas?

Hola Rayoverde, gracias x contestar.
Llevo el stock y como dije abro la aplicación y me dice q necesito otro kernel. Me propone solo 2 pero tanto con uno como con otro me pide reiniciar, reinicio y me sigue sin funcionar y pidiendo q elija uno de los 2 q propone. Así siempre.

rayoverde
28/09/15, 19:48:31
Hola Rayoverde, gracias x contestar.
Llevo el stock y como dije abro la aplicación y me dice q necesito otro kernel. Me propone solo 2 pero tanto con uno como con otro me pide reiniciar, reinicio y me sigue sin funcionar y pidiendo q elija uno de los 2 q propone. Así siempre.
Eso es por que no tienes un custom recovery, llevas el stock y no puede flashear el kermel.

Caretu
29/09/15, 22:35:55
Eso es por que no tienes un custom recovery, llevas el stock y no puede flashear el kermel.

Ostras colega, no habia caido.
1.000 gracias. Mañana pruebo.
:aplausos::aplausos::aplausos: