Ver la Versión Completa : Nuestro g3 pasara a android 6.0 directamente
secktor2
28/09/15, 14:39:54
Segun esta noticia pasaremos a la version 6.0 de android directamente como ya sabiamos, esperemos que mejore un poquito la autonomia.
http://www.actualidadgadget.com/tendre-android-6-0-marshmallow-en-mi-dispositivo-android/
jimmyhc92
28/09/15, 14:43:19
No hay mes que no haya una noticia como esa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yoda2007
28/09/15, 15:09:30
A ver cuando llega...y cuando llegue a ver si merece la pena. Mucho tiene que cambiar la cosa para que deje Kitkat...
yocasta
28/09/15, 15:21:48
A ver cuando llega...y cuando llegue a ver si merece la pena. Mucho tiene que cambiar la cosa para que deje Kitkat...
Pues conociendo tu historial kitkat y Windows 7... Te quedarás en kitkat[emoji23]
aversiestelousaalguien
28/09/15, 15:39:03
Pues conociendo tu historial kitkat y Windows 7... Te quedarás en kitkat[emoji23] ...
Yo no veo nada malo en preferir lo BUENO, conocido y estable... a algunos eso incluso nos aporta tranquilidad a nuestras vidas. :-)
Esa ansiedad que provoca el estar esperando actualizaciones todo el tiempo no puede ser buena para la salud... :lengua:
blackwyvern
28/09/15, 16:08:46
Yo no veo nada malo en preferir lo BUENO, conocido y estable... a algunos eso incluso nos aporta tranquilidad a nuestras vidas. :-)
Esa ansiedad que provoca el estar esperando actualizaciones todo el tiempo no puede ser buena para la salud... :lengua:
Pues la Resurrection Remix va de maravilla 5.1.1
Ya se sabe desde hace mucho tiempo. Lo que me temo es que pase como con lollipop, que después no actualicen con las versiones que van corrigiendo fallos.
yocasta
28/09/15, 16:33:21
En cuestión de Android es mejor esperar un par de meses para no pagar la novatada. Sobre todo el tema de las aplicaciones sin actualizar a la nueva api es una putada ya que suelen deborar batería, como ya pasó de gb a ics.
Aunque un servidor pasará los primeros días aunque sólo sea por probar.
aversiestelousaalguien
28/09/15, 19:29:46
En cuestión de Android es mejor esperar un par de meses para no pagar la novatada. ...
Yo es que, antes de actualizar voluntariamente cualquier cosa, hago lo siguiente:
1- Espero un tiempo prudencial tras la aparición de la actualización.
2- Durante la espera, me voy informando y tomando nota de fallos y problemas que se vayan reportando.
3- Me hago unas simples preguntas, a saber:
Si actualizo ¿podré hacer algo (o podré hacerlo mejor) que no pueda hacer ahora?
¿Hay algo que pueda hacer ahora que me será más difícil (o imposible) de hacer?
Y si no queda otra ¿me compensará (en el caso del móvil) perder todas las horas invertidas en personalización y optimización y tener que volver a empezar de cero?
Dependiendo de las respuestas a esas preguntas, actúo en consecuencia.
En el caso de Android, las versiones 4.4.x ya estaban (y están, que es lo que tiene mostrar una cifra mayor que 0 detrás del primer puntito) muy pulidas, mientras que LP, que no pasará de una v5.1 (con suerte) y casi habiendo agotado el abecedario en la nomenclatura de versiones de operador a causa del gran número de parches en esa primera y última versión "major", ya lleva escrito en la frente que ha sido una evolución fallida... por lo tanto opino que, "virgencita, que me quede como estoy"
Como último punto decir que también suelo aplicar el viejo principio de los ingenieros: "Si no está roto, no lo arregles" X-D
Pues la Resurrection Remix va de maravilla 5.1.1
Una pena que no podamos quedar para echar unas carreritas ;-)
.
yoda2007
28/09/15, 21:05:20
yo no veo nada malo en preferir lo bueno, conocido y estable... A algunos eso incluso nos aporta tranquilidad a nuestras vidas. :-)
esa ansiedad que provoca el estar esperando actualizaciones todo el tiempo no puede ser buena para la salud... :lengua:
amén! :D
yoda2007
28/09/15, 21:07:43
Pues conociendo tu historial kitkat y Windows 7... Te quedarás en kitkat[emoji23]
...y muy a gusto que estoy con el W7 64 bits (por muchos años) y con Android 4.4.2 KitKat :)
Molgorth
28/09/15, 21:20:04
Yoda no seas hereje, para mañana instalas windows 15 y Android 27 XD
yoda2007
28/09/15, 22:59:14
Yoda no seas hereje, para mañana instalas windows 15 y Android 27 XD
[emoji2] [emoji2] [emoji2]
aversiestelousaalguien
29/09/15, 04:11:32
...y muy a gusto que estoy con el W7 64 bits (por muchos años) y con Android 4.4.2 KitKat :)
En mi PC, Windows 7 lleva instalado desde Junio de 2009, que es cuando lo monté (acabo de mirar la fecha de creación de las carpetas del S.O.) y en todos estos años, no he tenido ni un solo problema, ni un solo pantallazo azul y no he tenido que reinstalarlo ni una sola vez.
Ni siquiera cuando le puse un SSD me dió por hacer una instalación limpia, tan solo migré el contenido del HDD antiguo y listo. A ver quien me da una razón, que no sea simplemente el "estar a la última" para cambiar de S.O. cuando sigue yendo como la seda y ya me conozco todos sus "intríngulis".
En cuanto a Android KK, pues lo mismo... lo más probable es que cambie a una versión superior a la vez que cambie de móvil, porque lo cierto es que me va tan bien que no le veo sentido a andar con experimentos de otros (Google y LG), porque con los míos me lo paso la mar de bien.
Carmiher
29/09/15, 18:50:14
Solo por la posibilidad de limitar los permisos a las aplicaciones ya es una actualización que vale la pena. Muy mal, tendría que ir para volver atrás. Y dudo mucho que vaya demasiado mal.
Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk
aversiestelousaalguien
29/09/15, 19:16:50
Solo por la posibilidad de limitar los permisos a las aplicaciones ya es una actualización que vale la pena. ...
¿La posibilidad? Yo estoy con KitKat y esa "posibilidad" la tengo desde hace mucho:
http://i.imgur.com/v2bzyet.jpg http://i.imgur.com/AMYOHUp.jpg
Kujarka
29/09/15, 19:32:10
Esperemos que mejore un poco la autonomia, pero lo que no han hecho ya las roms dudo que lo haga malvadisco
aikidoka90
29/09/15, 22:07:16
Que va a pasar a 6.0 ya lo sabíamos... Lo que queremos saber es CUANDO.
Esperemos que mejore un poco la autonomia, pero lo que no han hecho ya las roms dudo que lo haga malvadisco
Puede mejorar o empeorar... Eso y se sabra... A una rom cocinada dudo que le puedan meter mano para igualar a una version nueva. Cualquiera podria sacar versiones distintas de SO... Una custom no deja de ser el mismo SO con variaciones.
Otra cosa seria que el nuevo sea una cagada... Entonces no habra ni customs
paquitov
30/09/15, 13:15:24
Parece que ya hay roms con el 6.0:
http://www.vcpost.com/articles/94678/20150927/android-6-0-marshmallow-update-custom-rom-lg-g3-now.htm
Saludos
aikidoka90
30/09/15, 14:27:06
Parece que ya hay roms con el 6.0:
http://www.vcpost.com/articles/94678/20150927/android-6-0-marshmallow-update-custom-rom-lg-g3-now.htm
Saludos
Eso es un port de la beta del Nexus 6, y al parecer fallan muchísimas cosas, entre ellas las llamadas. Vamos, inviable para el día a día. Aunque ojalá la dejen funcional dl todo algún día.
Pero ya con la versión final que sale en nada para los Nexus.
jimmyhc92
30/09/15, 15:09:16
Yo sólo quiero que actualicé y traiga ux4.0 sólo por tenerlo ya que a mi me va muy bien 5.0
infernorojo
30/09/15, 16:11:54
5.0 va bien 5.1 regular 6.0 me temo que hasta que salga 8.0 nada.
Por que?
Por que cada vez hay q hibernar mas mierdas y servicios.
jorge89
30/09/15, 16:17:14
5.0 va bien 5.1 regular 6.0 me temo que hasta que salga 8.0 nada.
Por que?
Por que cada vez hay q hibernar mas mierdas y servicios.
Vaya tonteria, incluso me temo que seria alreves.
infernorojo
30/09/15, 16:34:17
Vaya tonteria, incluso me temo que seria alreves.
Ojalaa.. Y vaya fina fina, sobre todo el bateria
yocasta
30/09/15, 17:13:14
Según Google supondrá en 30% de mejora en la batería.
yoda2007
30/09/15, 20:17:26
Según Google supondrá en 30% de mejora en la batería.
No se lo creen ni ellos!!!!!!!!!!!!!!
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
aversiestelousaalguien
01/10/15, 08:01:39
Según Google supondrá en 30% de mejora en la batería. ...
En dispositivos con Android puro o casi, no te digo yo que no... pero ya se ocuparán el resto de fabricantes y operadoras de joder la marrana en todos los demás.
miguelgallego
02/10/15, 01:01:29
Eso dijeron de lollipop y nanai
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Galois44
02/10/15, 03:33:33
...y muy a gusto que estoy con el W7 64 bits
Ahí estamos totalmente de acuerdo. :ok: No actualizo al 10 ni borracho porque hay un montón de programas que uso que tienen fallos con ese sistema.
sergioo_24
02/10/15, 10:20:14
Ahí estamos totalmente de acuerdo. :ok: No actualizo al 10 ni borracho porque hay un montón de programas que uso que tienen fallos con ese sistema.
Pues yo tengo un portátil, un Compaq del año 2007 creo, con WVista que actualizé a Windows 7 hace 1 año y ya me empezaba a ir lento...pero lento eh. Ha sido actualizarlo a W10 y una maravilla, mucho más rápido que antes. Y no he hecho formateo.[emoji13]
Respecto a Android 6.0, yo seré de los primeros que se instale un .kdz -en cuanto esté disponible- de la primera versión estable, así que usaré el móvil como "sujeto de prueba". Y espero que no sea peor que LL, sino me vuelvo a KK sin pensármelo.
Galois44
02/10/15, 13:16:49
Pues yo tengo un portátil, un Compaq del año 2007 creo, con WVista que actualizé a Windows 7 hace 1 año y ya me empezaba a ir lento...pero lento eh. Ha sido actualizarlo a W10 y una maravilla, mucho más rápido que antes. Y no he hecho formateo.
Un caso único en la historia del güindous...X-D
No, en serio, lo normal (estadísticamente hablando, jejé) es que el W7 funcionara mucho mejor que el Vista, aborrecido por millones en el mundo entero. Y el 10, supuestamente (es lo que he visto en el caso de todos mis conocidos) funcionara peor que el 7 (menos drivers disponibles, programas que no están optimizados/actualizados para ese sistema).
Pero bueno, con güindous nunca se sabe... :risitas:
Molgorth
02/10/15, 14:06:26
Vista es un pufo, Windows 7 muy bueno y Windows 10 para mi el mejor ;)
Galois44 un abrazo ;)
itslere
02/10/15, 14:09:15
¿Se sabe si también se actualizaría el G3s?
Galois44
02/10/15, 14:15:47
Vista es un pufo, Windows 7 muy bueno y Windows 10 para mi el mejor ;)
Galois44 un abrazo ;)
Al final me están tentando.
Si instalo el 10 y tengo algún problema, les voy a hacer un conjuro vudú. [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Al final me están tentando.
Si instalo el 10 y tengo algún problema, les voy a hacer un conjuro vudú. [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Si instalas el 10,tienes un tiempo para volver a como lo tenias antes. A mi el 10 me va muy bien. De momento no vuelvo al 8.1 en un netbook ni en una tablet, y tampoco al 7 en un portatil. Todo lo que tengo(periféricos) y software me funciona.
ikimilikiliklik
02/10/15, 15:04:55
Pues yo sigo con el xp pro y encantado, como igual de encantado con el lp en el g3 por muchas criticas que tenga (no probe el kk).
Galois44
02/10/15, 15:11:37
Si instalas el 10,tienes un tiempo para volver a como lo tenias antes. A mi el 10 me va muy bien. De momento no vuelvo al 8.1 en un netbook ni en una tablet, y tampoco al 7 en un portatil. Todo lo que tengo(periféricos) y software me funciona.
Sí, sabía lo del tiempo. Tengo el 7 premium de 64 bits en un sobremesa con bastante ram (8GB) y procesador i7.
Pero soy perezoso, ja.
Igual lo pruebo en estos días. 👌 👌
Morales92
02/10/15, 15:54:39
Parece que ya están manos a la obra
http://www.gforgames.com/gadgets/lg-g3-g4-android-6-marshmallow-coming-soon-49075/
manukike
02/10/15, 23:36:43
Parece que ya están manos a la obra
http://www.gforgames.com/gadgets/lg-g3-g4-android-6-marshmallow-coming-soon-49075/
revise y efectivamente en la pagina de Smartworld sale :D sera que pasara como con Lollipop? el G3 fue uno de los primeros en actualizarse!
aikidoka90
03/10/15, 10:13:09
Este año el g3 no es su buque insignia, así que dudo que seamos de los primeros.
Si acaso lo será el g4 y más tarde ya nos tocara a nosotros.
No se cuanto tardaría el g2 en actualizar a lollipop pero me temo que será lo que tengamos que esperar nosotros a 6.0 más o menos.
yoda2007
03/10/15, 11:18:39
Este año el g3 no es su buque insignia, así que dudo que seamos de los primeros.
Si acaso lo será el g4 y más tarde ya nos tocara a nosotros.
No se cuanto tardaría el g2 en actualizar a lollipop pero me temo que será lo que tengamos que esperar nosotros a 6.0 más o menos.
No tengo ninguna prisa...
aversiestelousaalguien
03/10/15, 13:25:57
No tengo ninguna prisa...
Yo tengo más prisa en que mi mujer pierda 12 o 13 kilos que en actualizar Android X-D
raff222
03/10/15, 13:28:41
Yo tengo más prisa en que mi mujer pierda 12 o 13 kilos que en actualizar Android X-D
Madre del amor hermoso estamos igual [emoji13] [emoji13] [emoji13]
yocasta
03/10/15, 13:57:39
Madre del amor hermoso estamos igual [emoji13] [emoji13] [emoji13]
También te interesa que pierda peso la mujer de aversiestelousaalguien? [emoji14]
Me recuerda a un chiste:
-mi mujer lleva a dieta dos meses.
-y ha perdido algo?
-si, dos meses.
aversiestelousaalguien
03/10/15, 14:11:19
También te interesa que pierda peso la mujer de aversiestelousaalguien? [emoji14] ...
Pues voy a tener que poner una petición en change.org, a ver si entre todos aceleramos la cosa :risitas:
raff222
03/10/15, 16:06:06
También te interesa que pierda peso la mujer de aversiestelousaalguien? [emoji14]
Me recuerda a un chiste:
-mi mujer lleva a dieta dos meses.
-y ha perdido algo?
-si, dos meses.
No por dios, la mia tambien, [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Molgorth
03/10/15, 18:41:40
Como lean esto vuestras mujeres os vais a quedar sin móvil y sin mujer... mmm lo mismo no es tan malo XD
nobita34
03/10/15, 19:25:41
¿Alguien sabe fecha exacta en la cual ya estará disponible la versión 6.0 por vía OTA? ¿Se sabe algo de forma definitiva?
Un cordial saludo.
matroska3
03/10/15, 19:30:04
Esperandolo con ganas. Ya que lollipop me tiene....
yocasta
03/10/15, 19:30:33
No se sabe nada, calcula diciembre o enero.
nobita34
03/10/15, 19:42:24
No se sabe nada, calcula diciembre o enero.
Entonces primero nos tendremos que comer el turrón, los polvorones y las peladillas, antes de actualizar... :risitas:
Gracias yocasta por la información.
aversiestelousaalguien
04/10/15, 03:02:59
Esperandolo con ganas. Ya que lollipop me tiene....
Los que aguantáis con LP me recordáis a los que "aguantaron" con Windows Vista -que era un truño, aunque al final de sus días "casi" que iba medio bien-, en lugar de volver a XP -que resultaba ser un S.O. excelente-, y esperar por algo mejor...
Que malas son a veces la impaciencia de los usuarios y las prisas de los desarrolladores...
.
sinver2234
04/10/15, 11:00:55
¿Alguien sabe fecha exacta en la cual ya estará disponible la versión 6.0 por vía OTA? ¿Se sabe algo de forma definitiva?
Un cordial saludo.
El 30 de febrero a las 18 horas 34 minutos y 27 segundos lo tendrás.:silbando::silbando::silbando::loco:
marcos1891x
04/10/15, 11:12:39
No hagáis offtopic por favor.
albertosh
04/10/15, 12:31:58
Pues nada a la espera quedaremos para cuando quieran soltarla xD.
yoda2007
04/10/15, 20:34:00
Los que aguantáis con LP me recordáis a los que "aguantaron" con Windows Vista -que era un truño, aunque al final de sus días "casi" que iba medio bien-, en lugar de volver a XP -que resultaba ser un S.O. excelente-, y esperar por algo mejor...
Que malas son a veces la impaciencia de los usuarios y las prisas de los desarrolladores...
.
100% de acuerdo. :gracias:
Molgorth
04/10/15, 21:01:44
.
Quiza y solo quiza, no has probado NewROM o Cloudy, hago muy buenos tiempos de bateria y 0 bugs.... Hombre de poca fe y yoda2007 mas :risitas:
Tambien es verdad que mi movil es de los llamados PATA NEGRA :dios:
Vista era un TRUÑO de los grandes, en eso me uno a vuestras opiniones ;)
Alguien sabe algo con respecto a la capa de personalizacion del G3? Si va a ser como los xperia que tienden a parecerse mas a android nativo o si seguira siendo tan sumamente recargada
yoda2007
04/10/15, 22:36:15
Quiza y solo quiza, no has probado NewROM o Cloudy, hago muy buenos tiempos de bateria y 0 bugs.... Hombre de poca fe y yoda2007 mas :risitas:
Tambien es verdad que mi movil es de los llamados PATA NEGRA :dios:
Vista era un TRUÑO de los grandes, en eso me uno a vuestras opiniones ;)
[emoji2] [emoji2] [emoji2]
aversiestelousaalguien
05/10/15, 02:03:38
Quiza y solo quiza, no has probado NewROM o Cloudy, hago muy buenos tiempos de bateria y 0 bugs.... Hombre de poca fe ...
No se trata de tener más o menos fe... es que el simple hecho de que esté tan claro que Lollipoop (doble "o" intencionada) no vaya a llegar tan siquiera a tener un "2" detrás del primer punto tras el "5" y que por aquí todos anden ansiosos por echarle mano a una v.6 a mi no puede indicarme otra cosa que hay algo mal con esa versión... o sus desarrolladores no hubieran tirado la toalla tan rápidamente, apresurándose en sacar otra cosa pero con un 6 delante.
Yo, que reconozco que LP lo he probado poquito (y no en mi G3), no he querido ir más allá, primero, porque como he repetido infinidad de veces, KK me va de auténtico lujo y son demasiadas horas invertidas en él como para "experimentar" con algo que tengo claro desde hace tiempo que no está tan pulido (¿va a ser lo mismo un ".4" que un ".1"?), y menos para el tiempo que pienso tener este mismo móvil... y segundo, pues que quieres que te diga, personalmente, la apariencia de LP (y de Material Design) no me gusta en absoluto.
No he esperado a tener una pantalla 2K de puta madre para acabar vistiéndola de pastelosos colores planos e iconos tan simples que parecen señales de tráfico, la verdad. Así que adaptar LP a mi gusto tan personal me llevaría un tiempo que dudo que me compensara... quizás con el próximo móvil, ya veremos.
La cuestión es que, si hubiese actualizado a LP y tuviera la mínima queja, volvería a KK sin pensármelo dos veces... no me quedaría con LP y lloriqueando por ver si la próxima versión me va a solucionar esto o aquello sabiendo que puedo volver a un sistema en el que TODO está ya solucionado.
Si al menos con LP pudiera hacer algo que no pueda hacer con KK... pero va a ser que no.
Interesante
https://www.google.com/url?rct=j&sa=t&url=http://www.tuexpertomovil.com/2015/10/03/lg-tambien-se-sumara-a-android-6-0-marshmallow-con-el-g3-y-el-g4/&ct=ga&cd=CAEYACoUMTU5MDQwODQ3ODc4NDA4MzI4MTYyGWRjMTc2ZTQ wYjFiYTBjMDY6ZXM6ZXM6QVU&usg=AFQjCNHoBk02vVqpBBFe29YumfzIeU1-pw
yoda2007
05/10/15, 07:01:49
Y lo más cachondo de Android 6.0 es que el esperado "gestor de energía" DOZE no es más que una app para desconectar datos cuando se está en reposo (como el juice defender...).
Por lo demás y visto lo leído, a mi Android 6.0 no me aporta absolutamente nada. Así por mí pueden lanzar la actualización dentro de 20 o 30 años. :D
Morenower
05/10/15, 13:17:18
Lo de poder instalar las app es la SD es un gran avance y que era absurdo que no se pudiera hacer sin ser root.
manukike
06/10/15, 20:54:59
paso dejando esto aca, T-Mobile de Estados Unidos dice que ya LG confirmo Android 6.0 para sus terminales G3 y G4 :D
https://support.t-mobile.com/community/phones-tablets-devices/software-updates#tmoSUPDocTitle
Verizon acaba de lanzar Android 5.1.1 para el LG G3
http://www.droid-life.com/2015/10/06/verizons-lg-g3-gets-update-to-android-5-1-1-vs98535b/
manukike
06/10/15, 22:26:49
http://www.droid-life.com/2015/10/06/verizons-lg-g3-gets-update-to-android-5-1-1-vs98535b/
Vaya que sorpresa, recuerdo q hace meses se había filtrado foto de un G2 con 5.1 e interfaz del G4
aikidoka90
07/10/15, 01:08:30
No sé yo si eso es buena noticia... A ver si es aue planean dejarnos con 5.1.1 y no 6.0...
O si van a tardar 6 meses en que llegue 6.0 y sacan estovpara calmar las ansias.
manukike
07/10/15, 02:55:11
No sé yo si eso es buena noticia... A ver si es aue planean dejarnos con 5.1.1 y no 6.0...
O si van a tardar 6 meses en que llegue 6.0 y sacan estovpara calmar las ansias.
Ya 6.0 lo tenemos seguro, de que 6.0 va tardar, tardará. Primero van con el G4 y luego nosotros. Así paso con el G2, cuando nosotros éramos el buque del 2014.
_Freddy_
08/10/15, 11:18:57
Salió hace casi un mes. Concretamente el 13 de Septiembre ya teniamos la kdz en la página oficial de LG.
Verizon es otro mundo. Como si no fuera un D855.
Prontito llegará. Paciencia para esa 6.0 xD
matroska3
08/10/15, 17:44:31
Lo de poder instalar las app es la SD es un gran avance y que era absurdo que no se pudiera hacer sin ser root.
Lo malo que con eso conseguiras que las aplicaciones iran mas lentas no?
yocasta
08/10/15, 17:50:34
Lo malo que con eso conseguiras que las aplicaciones iran mas lentas no?
Con una clase 10 irán igual de rápidas, siendo root hace tiempo que se puede hacer y funcionan bien.
jimmyhc92
08/10/15, 18:52:32
Haber tenemos 11 Gbytes para apps para que quieres más espacio la fotos vídeos y música a la sd piden tanto que puedan pasar apps a la sd para que al final terminen instalando de 10 a 30 apps y sólo usar 4 o 5 de estas por Dios...!!!
yocasta
08/10/15, 19:05:27
Haber tenemos 11 Gbytes para apps para que quieres más espacio la fotos vídeos y música a la sd piden tanto que puedan pasar apps a la sd para que al final terminen instalando de 10 a 30 apps y sólo usar 4 o 5 de estas por Dios...!!!
Simplemente por dar versatilidad al móvil, a ti no te hace falta pero habrá otros que lo necesiten.
Por ejemplo mi parienta, que usa mucho whatsapp para el trabajo y en pocas semanas acumula un par de gigas. Eso dado que es multimedia en su mayoría debería poder instalarse a la sd directamente.
betikos
08/10/15, 20:27:22
No se trata de tener más o menos fe... es que el simple hecho de que esté tan claro que Lollipoop (doble "o" intencionada) no vaya a llegar tan siquiera a tener un "2" detrás del primer punto tras el "5" y que por aquí todos anden ansiosos por echarle mano a una v.6 a mi no puede indicarme otra cosa que hay algo mal con esa versión... o sus desarrolladores no hubieran tirado la toalla tan rápidamente, apresurándose en sacar otra cosa pero con un 6 delante.
Yo, que reconozco que LP lo he probado poquito (y no en mi G3), no he querido ir más allá, primero, porque como he repetido infinidad de veces, KK me va de auténtico lujo y son demasiadas horas invertidas en él como para "experimentar" con algo que tengo claro desde hace tiempo que no está tan pulido (¿va a ser lo mismo un ".4" que un ".1"?), y menos para el tiempo que pienso tener este mismo móvil... y segundo, pues que quieres que te diga, personalmente, la apariencia de LP (y de Material Design) no me gusta en absoluto.
No he esperado a tener una pantalla 2K de puta madre para acabar vistiéndola de pastelosos colores planos e iconos tan simples que parecen señales de tráfico, la verdad. Así que adaptar LP a mi gusto tan personal me llevaría un tiempo que dudo que me compensara... quizás con el próximo móvil, ya veremos.
La cuestión es que, si hubiese actualizado a LP y tuviera la mínima queja, volvería a KK sin pensármelo dos veces... no me quedaría con LP y lloriqueando por ver si la próxima versión me va a solucionar esto o aquello sabiendo que puedo volver a un sistema en el que TODO está ya solucionado.
Si al menos con LP pudiera hacer algo que no pueda hacer con KK... pero va a ser que no.
Podias indicar que rom kk tienes instalada?
Pocopony22
08/10/15, 23:34:21
Vamos a ver, los SO sonla excusa para vender nuevos móviles, lo sabe hasta el tato. Pasa en los PCs y pasa en los móviles. si un tio tiene un móvil fiable, que le va bien, que corre las aplicaciones con fluidez, para qué cambiar de móvil.
Pues te metemos una actualización o un nuevo SO que haga que vaya como el culo y que sólo funciona bien con un móvil nuevo más potente y mas caro, y voila, ya te tenemos comprando móvil de nuevo.
El problema de los móviles es que a diferencia de los coches, si te compras uno de 12.000 euros o de 120.000 euros, los dos tienen que evitar que mates a alguien o que te mates a la primera de cambio porque si no van a la cárcel, pero un móvil puede venderte, tirarte, joderte la vida, hacerte perder una entrevista de trabajo o e propio trabajo, pero al que lo fabrica nunca le va a pasar nada.
aversiestelousaalguien
09/10/15, 03:07:10
Podias indicar que rom kk tienes instalada?
La stock oficial v10L, aunque bastante "cocinada" por mi mismo.
Es -creo- el penúltimo KitKat que salió para el G3 y a ese ya había que hacerle bien poco para que ande de lujo.
thais9o
09/10/15, 12:02:59
Con una clase 10 irán igual de rápidas, siendo root hace tiempo que se puede hacer y funcionan bien.
Hola, siendo root como se puede hacer eso? me interesa, si no te importa por no molestar a los compis, me puedes decir donde puedo encontrarlo por privado?
yocasta
09/10/15, 15:31:32
Hola, siendo root como se puede hacer eso? me interesa, si no te importa por no molestar a los compis, me puedes decir donde puedo encontrarlo por privado?
Link2sd por ejemplo, aunque hay más formas.
Morenower
20/11/15, 19:37:34
Hace unos días en el face de LG G3 pusieron lo de que en diciembre tendremos la actualización. Primero Polonia, etc...
No es un face oficial pero sí el que seguimos la mayoría de usuarios.
xxmatrakaxx
20/11/15, 23:43:03
Yo estoy llegando a la conclusión que si queremos un android fluido, hay que tirarse a nexus con android puro...
En los samsung s2 y 3 que tuve, los cm me funcionaba perfecto, pero no se que pasa con esta gente que ya no son como antes
juaduve
22/11/15, 13:10:12
Seguro que más gente como yo viene de un Nexus, y no es oro todo lo que parece.
En un Nexus la suavidad es máxima, nadie lo discute pero....
Tienes peor cámara de fotos.
Muchas menos opciones en el móvil.
Haces de beta tester y te comes actualizaciones que destrozan tu teléfono.
Bastante menos batería.
Y por desgracia a día de hoy precios hinchados en los Nexus
litus68
23/11/15, 01:23:23
Hola, llevo casi un año uso con este gran móvil, y hasta la fecha el funcionamiento a sido casi perfecto, así que como dicen muchos por aquí.
No tengo prisa
corsack
11/12/15, 04:21:20
Buenas a todos llevo ya casi un año con este lg cuando lo recibi me encanto todo muy rapido y se ve de lujo pero al poco de manejarlo empiezo a verle los peros y para mi muy gordos. No puedo ponerlo en silencio y q suene la alarma. Ahora ya me he acostumbrado poniendole un temporizador de q a partit de 8 horas entre en modo vibración todo muy cutre. Cuando juego al clash of clans en guerras se cuelga y se reinicia. Eso no pasa si antes de jugar reinicio el movil. Si chateo con videollamada tipo skype y quiero silenciar a la otra persona para q nadie de mi entorno la oiga solo puedo bajar el sonido pero se sigue escuchando.... Pufff estoy deseando q llegue la actualización 6 como agua en mayo. Mira q me acuerdo de un dia q lei a uno q antes d elegir smartphone hay q ver q tenga actualizaciones con frecuencia y yo pensando bueno yo para 3 bobadas q pongo me da igual pues se ve q no...
yocasta
11/12/15, 09:39:39
Lo del clash y lo del Skype es culpa de las propias aplicaciones, lo de la alarma con ponerlo en prioridad ya no suena nada.
Por suerte aún nos queda un año de actualizaciones, por ese lado no nos podemos quejar ya que para entonces tendremos una build de marshmallow estable.
javierfs1
11/12/15, 11:29:40
Yo si tengo mala experiencia con el g3. La bateria se daño a los 7 meses. Al grabar un video se apaga y no vuelve a la vida hasta que lo conecte nuevamente a la corriente. Esto ultimo aunque tenga 70% de batería.
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
yocasta
11/12/15, 12:02:38
Yo si tengo mala experiencia con el g3. La bateria se daño a los 7 meses. Al grabar un video se apaga y no vuelve a la vida hasta que lo conecte nuevamente a la corriente. Esto ultimo aunque tenga 70% de batería.
El servicio técnico trabaja muy bien, en 5 días lo tienes de vuelta arreglado. Yo lo he enviado dos veces por la grieta del micro y perfecto.
La garantía está por algo.
javierfs1
11/12/15, 12:23:14
Ya lo hice dos veces. Y si lo reparan pero igual t quedas sin cel por ese tiempo.
La verdad cuando uno invierte en estos aparatos de gama alta no espera tener que estar usando celulares economicos mientras el tuyo esta en el taller.
La primera vez que lo lleve fue porque le salio una pequeña manca en la pantalla. La cabiarom.
La segunda vez es porque se calentaba mucho. No se podia sostener en la mano. Quemaba. Algo le hcieron, lo reinicieron el s.o. igual sigue calentando.
Luego la bateria. Me dijeron que ya estaba dañada y debia reemplazarse. Ya la he cambiado 2 veces y se dañan.
Al final si sumas tengo mas de 45 dias en total que necesite usar un alactel barato.
Hoy sigo con el g3 conviviendo con los problemas.
Procuro que no se caliente controlando la temperatur.
Con temor de que al momento de grabar un video de un cumpleaños no se apague. Luego tengo que conectarlo para que prenda.
En fin. Yo venia de samsung, los de gama alta, tuve 4 aparatos y nunca me quede sin ellos por tener que enviarlos al servicio tecnico. Sera suerte.
Puede ser que haya tenido mala suerte con ese modelo, aparato, marca, lo que sea. Pero e visto en internet que el g3 en general tiene muchas quejas. Hasta el punto que existen forums de lg donde la gente se queja de los problemas con el modelo o buscan ayuda con los mismso.
Mo asi el samsung.
Pienso que a nivel de empresas lg no esta haciendo lo que samsung y apple si hacen. Por eso samsung es el competidor directo de apple y lg es uno mas de la lista. Existen otras marcas que lo hacen mejor que lg.
Dicho esto. Creo que en el proximo cambio regreso a samsung.
yocasta
11/12/15, 13:24:30
Si, porque por todos es sabido que los Samsung no se estropean [emoji23]
Si tienes problemas y garantía lo demás son excusas.
rocco6victor
11/12/15, 14:20:45
[...]
Pienso que a nivel de empresas lg no esta haciendo lo que samsung y apple si hacen. [...]
Esta claro que cada 1 tendrá su opinión y experiencia distinta; pero gracias a dios que esa frase es verdad en mi caso!!!
El galaxy 1 de mi hermana se pasó en el sat 1 mes porque el almacenamiento interno murió repentinamente y lo devolvieron "arreglado" con un factory reset; se fue de vuelta al día siguiente y entonces alegaron "humedad" (que no tenía cuando viajo la 1° vez) en un terminal con menos de 1 año. Nunca más Samsung en mi familia.
Y Apple... Que Me vendió el iPad que soportaba 4g y luego lo renombraron porque la red no era compatible con España; 4 horas al teléfono con ellos en 3 llamadas distintas porque siempre dice contraseña incorrecta al intentar conectar a una red wifi de 5ghz. Factory reset e instalación de la rom con su software no solucionan el problema: Al finAl que lo lleve a un genius bar para que lo vean PERO no se puede pedir cita porque siempre están todas pilladas... Así que 1 mes después de intentar todas las semanas pedir cita lo Di por imposible y Apple a mi lista de "indeseables"
Mientras tanto, LG me viene a casa el mismo día que pido asistencia por chat para reparar las grietas de micrófono e infrarrojos y 7 días después lo tengo en perfecto estado sin pegas ni desplazamientos. Y no entro a valorar que el mío (de 32gb/ 3gb de ram) ni se calienta en exceso y me hace 4 horas de pantalla con el Bluetooth siempre encendido por el smartwatch y los auriculares Bluetooth...
/fin offtopic
Ya sólo quedan 7 dias para que sea verdad o no si sacan en polonia android 6.0, esperando al kdz impaciente para poder expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo [emoji4]
arielotazo
18/12/15, 21:24:06
algun tutorial para revivir mi G3, pasé de android 5 a KK y se puso verde la pantalla, dice hw reset y opciones en ingles, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.