Ver la Versión Completa : led notificaciones
jotinga
28/09/15, 14:08:34
Una pregunta rápida. He notado que en algunos caso el led de notificaciones me marca como si tuviera una notificación (es decir parpadea) pero no tengo ninguna. Desbloqueo el teléfono, lo miro y no hay ninguna, lo vuelvo a bloquear y de nuevo se queda parpadeando, hasta que me llega otra notificación, la leo, y entonces deja de parpadear.
Alguna idea de lo que ocurre? puede ser que realmente tenga algo sin leer y no me de cuenta? no se, se me hace raro
Ya me decís qué tal
Saludos
Malevus
28/09/15, 14:13:24
Una pregunta rápida. He notado que en algunos caso el led de notificaciones me marca como si tuviera una notificación (es decir parpadea) pero no tengo ninguna. Desbloqueo el teléfono, lo miro y no hay ninguna, lo vuelvo a bloquear y de nuevo se queda parpadeando, hasta que me llega otra notificación, la leo, y entonces deja de parpadear.
Alguna idea de lo que ocurre? puede ser que realmente tenga algo sin leer y no me de cuenta? no se, se me hace raro
Ya me decís qué tal
Saludos
nada nos os preocupais en leer ni en buscar ni nada, preguntar y punto..............
por vez 332647826483624 es un bug de lollipop y de momento no tiene solucion
nada nos os preocupais en leer ni en buscar ni nada, preguntar y punto..............
por vez 332647826483624 es un bug de lollipop y de momento no tiene solucion
Exactamente. Es un fallo de lollipop. En el g2 también me pasaba
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
jotinga
28/09/15, 14:48:48
Gracias, busqué pero no encontré el hilo dónde dijeran esto, será que me lo he perdido las 332647826483624 veces jajaja.
Ya no molesto más!
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.