PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] de Note 4 a LG G4

psicoadri
28/09/15, 14:05:38
Buenas!

Estoy pensando en vender mi note 4 y coger el lg g4 mas que nada por la cámara...de día da un poco igual pero por la noche este lg parece que cumple....cómo lo veis? imagino a nivel de rendimiento no habría diferencia...las carcasas traseras que son de piel las recomendáis o es mejor coger el lg con la de plástico normal? por aquí he leído que las de piel se deterioran...bueno, un saludo a tod@s!

Javi5
28/09/15, 14:46:04
Yo también voy a pasar de la saga note de Samsung a este lg g4. Espero que vayamos a mejor. Saludos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

sirrow
28/09/15, 15:03:39
yo he tenido el note 4, galaxy s6 edge + y ahora estoy con el g4... me quedo con el g4 y el note! Eso de la sd es una maravilla y mas cuando uso mac que los android van como van con android! En fluidez los 3 son maquinas sobradisimas y en fotos... el edge y el g4 muy muy iguales!

tansy
28/09/15, 17:06:00
El note 4 tambien lo tuve y es muy buen telefono,pero el G4 aparte de la camara,ya lleva procesador de 64.
A la espera haber que sacan del note 5 que estoy seguro no se quedaran cojos.

grequenac
28/09/15, 18:37:39
Mi mujer tiene el Note 4 y si te lo cambias por el tema de la cámara ..... no lo hagas. Los 2 tienen muy buena cámara (tuve el LG G3 y es lo que más me gustaba y me imagino que el LG g4 mejorará el tema)

psicoadri
28/09/15, 18:51:48
Mi mujer tiene el Note 4 y si te lo cambias por el tema de la cámara ..... no lo hagas. Los 2 tienen muy buena cámara (tuve el LG G3 y es lo que más me gustaba y me imagino que el LG g4 mejorará el tema)

Pensaba que el lg g4 mejoraba bastante la cámara del note ...no es así?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grequenac
28/09/15, 19:04:21
Ahora mismo no lo sé. Tuve el LG G3 y eran muy buenas, como las hace el Note 4, porque yo sí que noté un aumento importante del Note 3 al Note 4 en ese tema.

mesosoyo
28/09/15, 19:11:02
Si no has probado la camara del G4 ( sino que te lo imaginas ) . No se porque le dices al compi que si es por eso , que no lo cambie... La camara del g4 es sensiblemente mejor que la del G3 ( que tambien he tenido ) y actualmente es quiza la mejor .

tansy
28/09/15, 19:34:50
La camara del G4 hace mejores fotos de noche,ya que tiene mas obertura.
No es que sea una diferencia brutal,pero si que se nota.

psicoadri
28/09/15, 19:39:04
La camara del G4 hace mejores fotos de noche,ya que tiene mas obertura.
No es que sea una diferencia brutal,pero si que se nota.
Yo es por el tema de la noche y controlar la exposición...parece ser que es el único móvil que te integra esto por defecto en su cámara...pero me tira para atrás lo del efecto acuarela este que mencionan en el post de la fotos...entonces estoy entre el lg g4 y el Samsung s6.
Por uno de ellos me decidiré. A ver si los pruebo en algún mediamarkt o algo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Godlike
28/09/15, 19:50:06
A mi se me rompió el Note 4 y ahora tengo el G4, por precio lo preferí, y te digo que ojalá lo hubiera comprado de primeras y eso que me hubiera ahorrado, una puta pasada

tansy
28/09/15, 20:10:59
Yo es por el tema de la noche y controlar la exposición...parece ser que es el único móvil que te integra esto por defecto en su cámara...pero me tira para atrás lo del efecto acuarela este que mencionan en el post de la fotos...entonces estoy entre el lg g4 y el Samsung s6.

Estuve apunto de cojer el S6,pero me tiro para atras el no llevar tarjeta sd para meterle,por lo demas el S6 tambien es muy buen terminal.

Alundra
28/09/15, 20:52:18
Para que no queden dudas de la camara del g4, con que otro telefono puedo sacar fotos igual de la luna...

Ajenaton-Droid
29/09/15, 15:35:56
Para mi el note 4 le da mil vueltas

Pernia35
29/09/15, 20:14:20
Para mi el note 4 le da mil vueltas
En que? Para poner algo así tendrás que decir en que. Yo he tenido ambos y cada uno tiene sus pros y contras.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ajenaton-Droid
29/09/15, 21:09:50
En que? Para poner algo así tendrás que decir en que. Yo he tenido ambos y cada uno tiene sus pros y contras.

Llevas toda la razón, no se suelta una afirmación así y no se dan razones. Quizás no son más que sensaciones. No tengo razones objetivas. He tenido los dos, el note 4 como 8 veces y el G4, 72 horas y me sirvieron para darme cuenta de que no lo quería. Si tiramos de una comparativa estricta, seguro que el G4 lo supera, pero a mi en mano uno y otro... Pufff... Siento si esto es poco argumento.

psicoadri
29/09/15, 21:31:04
Llevas toda la razón, no se suelta una afirmación así y no se dan razones. Quizás no son más que sensaciones. No tengo razones objetivas. He tenido los dos, el note 4 como 8 veces y el G4, 72 horas y me sirvieron para darme cuenta de que no lo quería. Si tiramos de una comparativa estricta, seguro que el G4 lo supera, pero a mi en mano uno y otro... Pufff... Siento si esto es poco argumento.
Al final cojo el lg, he ido a media Markt y me ha encantado, y bastante más que el s6 que tb lo he probado... He probado su cámara(la del lg) y muy contento...mañana me llega. Entre teléfonos de tan alta gama hay pocas diferencias,.a mi el note se me hace incómodo y no le doy uso al stylus, así como la cámara de noche no me gusta del todo... Así que espero haber acertado. Todo depende del uso de cada usuario, no del móvil en particular...diferencias en rendimiento dudo que haya

Ajenaton-Droid
29/09/15, 23:03:00
Al final cojo el lg, he ido a media Markt y me ha encantado, y bastante más que el s6 que tb lo he probado... He probado su cámara(la del lg) y muy contento...mañana me llega. Entre teléfonos de tan alta gama hay pocas diferencias,.a mi el note se me hace incómodo y no le doy uso al stylus, así como la cámara de noche no me gusta del todo... Así que espero haber acertado. Todo depende del uso de cada usuario, no del móvil en particular...diferencias en rendimiento dudo que haya

Estoy de acuerdo

Diegorob
30/09/15, 14:54:24
Si sabes usar el modo manual disfrutarás como un niño ya sea de noche o de día. Y si no sabes usarlo... ahora tendrás una excusa para aprender ;-)

psicoadri
30/09/15, 15:21:39
Si sabes usar el modo manual disfrutarás como un niño ya sea de noche o de día. Y si no sabes usarlo... ahora tendrás una excusa para aprender ;-)

tuve un lumia 1020 y lo unico que queria era un android con controles manuales....he esperadomucho...:palomitas:

verermos que tal se comporta!

Pernia35
30/09/15, 15:58:30
Una cosa si que es mejor para mi en el note 4, y es el teclado nativo, predice mejor. Por lo demás G4

Javi5
30/09/15, 16:01:07
Yo jamás he utilizado el teclado nativo de ningún android. Siempre pongo Swype.

psicoadri
30/09/15, 16:16:53

el del Note es muy bueno, pero sí, yo tambien suelo instalar swype!

Pernia35
30/09/15, 16:16:59

Yo he estado probando el de Google y está bien pero el problema es que ninguno permite la fila numérica

Javi5
30/09/15, 16:34:56
Yo he estado probando el de Google y está bien pero el problema es que ninguno permite la fila numérica

Yo cuando usaba swiftkey si tenía fila numérica, pero no me gusta como se hace Swype en ese teclado.

athelas
30/09/15, 18:05:05

El efecto acuarela se da sólo en ciertas fotos y se debe a procesado de LG para comprimir en jpg. Si tiras en manual, el archivo RAW no tiene ese problema. Eso sí, tienes que tirar de programas externos para "revelar" la foto.
Slds

iphonero83
03/10/15, 19:29:22
Si no has probado la camara del G4 ( sino que te lo imaginas ) . No se porque le dices al compi que si es por eso , que no lo cambie... La camara del g4 es sensiblemente mejor que la del G3 ( que tambien he tenido ) y actualmente es quiza la mejor .
Actualmente la mejor es la del z5 premium

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

jesusrop82
04/10/15, 00:04:02

Bueno ese de que es la mejor dejemos que pase el tiempo y veamos la camara fuera de la promo de sony que ya sabemos que hay muchoa canales o paginas "comprados por compañias" pero hasta no verlo en la calle y sus fotos realizadas por gente " normal" es muy facil decil que es la mejor

psicoadri
04/10/15, 22:55:33
Bueno ese de que es la mejor dejemos que pase el tiempo y veamos la camara fuera de la promo de sony que ya sabemos que hay muchoa canales o paginas "comprados por compañias" pero hasta no verlo en la calle y sus fotos realizadas por gente " normal" es muy facil decil que es la mejor

Cierto, tuve el z3 y deja bastante que desear el postprocesado se sony...veremos a ver como se comporta el z5...pero debería mejorar mucho. También deberían cambiar su app de camara y mejorarla...

Arkangex
05/10/15, 08:20:18

La has probado personalmente??? porque si algo he aprendido en todos estos años, es en no fiarme de los medios especializados, que se venden al mejor postor. Sony nunca ha tenido la mejor cámara, a pesar de fabricar los mejores sensores, porque sony no ha sabido hasta la fecha hacer un software de procesado a la altura. Veremos en el z5 cuando la gente empiece a probarlo y a postear sus opiniones.

Diegorob
05/10/15, 10:09:21
Sony tambien dijo que el Z3 tenía "la mejor cámara en un smartphone" :meparto: En el 95% de las reviews decían que la cámara era buenísima ... desde el día en que la probé en persona no me he vuelto a fiar de los medios.

100% de acuerdo con Arkangex.

wiki wiki
05/10/15, 10:20:07
Sony tambien dijo que el Z3 tenía "la mejor cámara en un smartphone" :meparto: En el 95% de las reviews decían que la cámara era buenísima ... desde el día en que la probé en persona no me he vuelto a fiar de los medios.

100% de acuerdo con Arkangex.
También lo dijo con el Xperia S y nada más lejos de la realidad.... risitas:

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk

Pernia35
05/10/15, 21:44:13
Bueno pues yo al final y mira que estaba encantado, he vuelto al note 4 por el s-pen, lo usaba mucho. Por lo demás de no ser por el lápiz yo recomiendo el G4.

edernoa
06/10/15, 10:40:38
Yo e pasado por el note 4, htc one m9, S6 y G4.... y en tema fotografico no tiene rival el G4. Tenia un G4 el cual vendi para comprarme el S6 y me toco con camara isocell...... y volvi al G4. Te puedo decir que en general estan muy igualadas pero el G4 las saca mas nitidas que el S6..... . El Note 4 tambien tira fotos buenas pero es mucho mas versatil la del G4 ya que tiene un sensor mas luminoso. En resumen para mi opinion el G4 es el mejor en tema de fotografia. Almenos de los que e mencionado. Saludos.

Pernia35
07/10/15, 16:24:09
Bueno pues yo al final y mira que estaba encantado, he vuelto al note 4 por el s-pen, lo usaba mucho. Por lo demás de no ser por el lápiz yo recomiendo el G4.

Me autocito, he vuelto a mi G4. He valorado los pros y contras y gana el G4. Me fastidio sin el lapiz pero gano en otras muchas cosas.

Javi5
07/10/15, 16:56:41
Me autocito, he vuelto a mi G4. He valorado los pros y contras y gana el G4. Me fastidio sin el lapiz pero gano en otras muchas cosas.

Te entiendo perfectamente. Me pasa como a tí. Yo también vengo de la saga note y el spen es lo único que echo de menos.
De cualquier manera contentísimo con el cambio. El spen bajo mi punto de vista no es un motivo suficiente para no cambiarlo por el G4.
Saludos!

Maria2000
08/10/15, 21:23:27
Yo también dudé entre el G4 y el Note 4 y al final me decidí por el primero. Para los que dicen que no hay apenas diferencia entre la cámara del G3 y la del G4 no tienen ni idea de lo que dicen, tengo los 2 y la cámara del G4 es mucho mejor que la del G3 y no sólo por calidad de imagen, modo manual, RAM, sino también por calidez de los colores.

desperador
09/10/15, 10:56:46
hola compañeros , estoy en duda si vender el Note 4 y pasarme al G4 ¿alguien loha hecho y me puede aconsejar?

se que voy a perder el spen pero no me importa no lo uso, el diseño del G4 sinceramente no e gusta pero lo paso por alto

mas que todo seria por la camara, musica con uriculares y sin ellos , y radio FM

¿que os parece ? estoy en un mar de dudas

muchas gracias

psicoadri
09/10/15, 11:02:43
hola compañeros , estoy en duda si vender el Note 4 y pasarme al G4 ¿alguien loha hecho y me puede aconsejar?

se que voy a perder el spen pero no me importa no lo uso, el diseño del G4 sinceramente no e gusta pero lo paso por alto

mas que todo seria por la camara, musica con uriculares y sin ellos , y radio FM

muchas gracias

Yo cambié el note 4 por el g4, y no me arrepiento para nada. En mi caso quería una mejor camara ,sobre todo de noche y desde luego cumple mis expectativas. Radio FM tb. la pantalla es mejor la del note (para mi gusto, las amoled me gustan) pero la del lg g4 es excelente. No se que decirte, son dos movilazos, el lg g4 es fluido, muy fluido, rápido etc...batería a mi me dura 3h 30 de pantalla.
El altavoz suena claro y fuerte, y los auriculares también muy bien...
Un saludo

Pernia35
09/10/15, 11:04:01

muchas gracias

Yo he pasado del Note 4 al G4 y si puedo igual vuelvo al Note 4 pero por el s-pen que yo si usaba.

No usando el s-pen me quedo con el G4 mil veces. Mas fluido, el diseño es para gustos pero a mi me encanta y ademas de ser mas comodo en la mano los botones atras me encantan. La camara es mejor,el procesador es mejor,el tener 5 accesos directos......yo personalmente te aconsejo el G4 ya que no usas el s-pen.

desperador
09/10/15, 11:06:18
muchas gracias psicoadri , ya veo que en autonomia tambien perderia , con la delnote estoy mas que contento le saco al dia casi 6 horasYo cambié el note 4 por el g4, y no me arrepiento para nada. En mi caso quería una mejor camara ,sobre todo de noche y desde luego cumple mis expectativas. Radio FM tb. la pantalla es mejor la del note (para mi gusto, las amoled me gustan) pero la del lg g4 es excelente. No se que decirte, son dos movilazos, el lg g4 es fluido, muy fluido, rápido etc...batería a mi me dura 3h 30 de pantalla.
El altavoz suena claro y fuerte, y los auriculares también muy bien...
Un saludo

Pernia35
09/10/15, 11:10:32
muchas gracias psicoadri , ya veo que en autonomia tambien perderia , con la delnote estoy mas que contento le saco al dia casi 6 horas

En bateria pierdes, pero segun el uso, el dia lo haces. De todas formas carga muy rapido , en 1:30 h esta al 100%

psicoadri
09/10/15, 11:12:09
muchas gracias psicoadri , ya veo que en autonomia tambien perderia , con la delnote estoy mas que contento le saco al dia casi 6 horas

Jamás he podido sacar mas de 4 horas con el note 4...con lollipop por lo menos, supongo depende del uso de cada uno, a mi el lg g4, me dura lo mismo que el note 4, es decir lo desconecto a las 7 am y a las 0.00 aun le queda un 15% o 20% de bateria...puede que en el note algo mas, pero no mucho....en mi caso no pierdo porque el note lo cargaba por la noche noche y el lg g4 tambien...en tu caso ya no se

Pernia35
09/10/15, 11:17:51
Nada , no pienses mas y tira por el G4 de cabeza que no te vas a arrepentir.

Por cierto el encender y desbloquear el movil con la pantalla apagada con el knock no tiene precio.

LoiX
09/10/15, 14:27:49
En mi casa coexisten ambos, y el Note 4 va mejor en batería (hablamos de 1h de diferencia), sobre todo desde la actualización que han sacado hace unos días. Espero que con Android M ambos terminales mejoren, sobre todo el caso de LG que me parece que lo necesita un poco más.

En fotografía en automático y buena luz no he notado diferencias, pero en el momento que quieres jugar con los parámetros o hay menos luz, gana el G4. Disparar en RAW también es un punto a favor de LG.

La pantalla me gusta un poquito más la del G4, y eso que la del Note es muy buena también. Pero esta IPS que monta el LG G4 es a mi gusto la mejor pantalla que he visto (mejor que la del S6, S6 Edge+, Note 4 ...).

En sonido gana el G4, el altavoz externo del Note 4 es normalito y a veces viendo youtube en casa, como tenga a los niños jugando cerca, me cuesta enterarme. El G4, sin ser una maravilla en cuando a calidad, es más potente y resuelve mejor estas situaciones.

Las capas de cada uno ninguna me emociona, aunque creo que la de LG es algo más bonita. Aunque al final siempre trato de camuflarlas en medida de lo posible, con root, nova launcher, xposed y lo que puedo; pero sin dejar su rom de stock.

Respecto al diseño, estoy enamorado del LG G4, me parece un móvil muy guapo, la combinación de botones dorados y los anillos de la cámara con el cuero se me hace muy original y elegante. Además sienta muy bien a la mano.

A pesar de que LG va ganando de momento, hay cosas que en el Note me mola y LG no tiene: Spen y el software que integra, botones fuera de la pantalla, medidor de frecuencia cardiaca (que sí, lo suelo usar) y lector de huellas (aunque el del Note 4 no es que sea la panacea).

Son dos móviles muy buenos, para mi gusto el Note 4 es más completo, pero si no necesitas los extras del primero, entonces me inclinaría por el LG.

desperador
13/10/15, 01:14:05
hoy he bajado al MM y podido toquetear los dos y el caso es que estaba de lo mas animado en cambiar del note al g4 y me ha echado un poco para atras , bien es cierto que el g4 tiene un camaron , pero hablando de pantallla uf una al lado de la otra no hay color para mi gusto , la del note flipante ,que se quedaba la del g4 ahi triste y quejosa a su lado , el caso es que me he desanimado , las fotos nocturnas es imposible hacer igual con un note pero a la luz del dia no hay tanta difenrencia , asi que a pensarmelo bien si me compensa

rambo3
13/10/15, 19:03:29
¿Y en cuanto a canasta de vídeo?
Porque yo también tengo el Note 4 y me gustaría pasarme al G4 por la cámara, pero para mejorar tanto en foto como en vídeo.

nikeair
13/10/15, 20:35:44
hoy he bajado al MM y podido toquetear los dos y el caso es que estaba de lo mas animado en cambiar del note al g4 y me ha echado un poco para atras , bien es cierto que el g4 tiene un camaron , pero hablando de pantallla uf una al lado de la otra no hay color para mi gusto , la del note flipante ,que se quedaba la del g4 ahi triste y quejosa a su lado , el caso es que me he desanimado , las fotos nocturnas es imposible hacer igual con un note pero a la luz del dia no hay tanta difenrencia , asi que a pensarmelo bien si me compensa

Si te van las amoled, una IPs te parecerá sosa. A mi me pasa lo mismo pero al reves, las amoled me parecen un festival de colores, demasiado festival.

Maria2000
13/10/15, 23:28:54
Porque yo también tengo el Note 4 y me gustaría pasarme al G4 por la cámara, pero para mejorar tanto en foto como en vídeo.

Yo tengo el G4 y he tenido el Note 2, dudé entre coger el G4 o el Note 4, pero teniendo el Note 4 no creo que merezca la pena coger el G4, pierdes del S-pen y tampoco creo que haya tanta diferencia en las cámaras, salvo que sepas usar el modo manual.

jesusrop82
13/10/15, 23:48:44
Yo tengo el G4 y he tenido el Note 2, dudé entre coger el G4 o el Note 4, pero teniendo el Note 4 no creo que merezca la pena coger el G4, pierdes del S-pen y tampoco creo que haya tanta diferencia en las cámaras, salvo que sepas usar el modo manual.
Si eres un usuario que tira en automatico 5 fotos cada 15 días no notaras casi cambio pero hasta en manual se nota muchisimo y solo tienes que ver el sensor y la cantidad xe luz que le entra a uno u otro

psicoadri
14/10/15, 08:47:55

Creo que note 4 tiene mejor grabacion de video ( lo tuve) , pero en cámara la diferencia y sobre todo de noche y ademas con el modo manual es muy grande. Encantadísimo con el cambio.

Pernia35
15/10/15, 10:50:18
Lo de la grabacion de video aunque la verdad es que aun no la he probado , seguro que lo arreglan en la actualizacion que es otro punto a favor del G4 ya que segun he leido en nada actualizan a 6.

alberto8051
03/06/16, 17:52:16
Rescato este hilo para ver las impresiones pasado ya un tiempo del cambio.... mereció la pena?