Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona bien whatsapp?
patineto
28/09/15, 14:00:04
De vez en cuando me deja de funcionar y si no borro ram no se conecta, os pasa a vosotros tambien?
Me llega pasando en mi z3 y en el s6 (tengo la ultima francesa pero en al española tambien me pasaba)
Fralaxy
28/09/15, 14:26:23
De vez en cuando me deja de funcionar y si no borro ram no se conecta, os pasa a vosotros tambien?
Me llega pasando en mi z3 y en el s6 (tengo la ultima francesa pero en al española tambien me pasaba)
Prueba a instalar whatsapp desde la web con el apk whatsapp.com/android/ . Esa versión es la ultimísima sacada por whatsapp inc y es la que recibe las actualizaciones antes que la de Google Play. Por ello quizás tu problema haya sido resuelto.
Sl2
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
AXELAIS
28/09/15, 14:30:22
Si te pasa en dos dispositivos distintos puede que exista algún conflicto con la cuenta. Si, es raro lo que digo, pero también es raro y no creo que sea coincidencia que te suceda en dos dispositivos distintos. Quisiera creer que no tiene que ver con problemas de cobertura. Cuando no conecta el whatsapp, puedes entrar en paginas webs, usar facebook, etc?
patineto
28/09/15, 14:35:42
Si te pasa en dos dispositivos distintos puede que exista algún conflicto con la cuenta. Si, es raro lo que digo, pero también es raro y no creo que sea coincidencia que te suceda en dos dispositivos distintos. Quisiera creer que no tiene que ver con problemas de cobertura. Cuando no conecta el whatsapp, puedes entrar en paginas webs, usar facebook, etc?
Si, puedo usar cualquier aplicacion que use conexion, se desconecta aun que este conectado via wi-fi o via datos.
Tengo la ultima version bajada de la web.
Normalmente suele ser si tengo abierto whatsapp web
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.