PDA

Ver la Versión Completa : LG G4, en lineas generales, ¿lo recomendais?

Chriza
28/09/15, 13:19:40
Muy buenas

estoy mirando móviles, y me he fijado en éste LG G4, el Meizu MX5 y el OnePlus 2, y en general cada uno tienes sus pros y sus contras

A los que ya teneis experiencia con este móvil, en lineas generales, ¿que tal veis el LG G4? (calidad de pantalla, duración de batería, etc..)

¿Hay problemas reconocidos o que tengan muchos usuarios y que hagan desaconsejar su compra? ¿o se puede decir que no tiene fallos que te planteen comprar o no el móvil?

Bueno cualquier ayuda o consejo es bienvenido, es que al haber tantas ofertas y tantos comentarios al final es un lío hacer una buena elección (lo que si tengo claro es que busco calidad-precio y tamaños entorno a 5-5.5")

saludos

kratos8556
28/09/15, 13:27:18
El lg g4 por el precio que se encuentra ahora es una compra segura, no te decepcionara, es verdad que la batería la falta un punto, pero con la carga rápida no hay problema además con próximas actualizaciones mejorará seguro, todos los demás aspectos del teléfono de 10, camara, fluidez, pantalla, una gozada.

MeGaNNe
28/09/15, 13:36:05
Yo si te lo recomiendo 100%

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jotinga
28/09/15, 14:06:05
Yo tb te lo recomiendo, y en tema de batería, a mi me parece buena comparada con lo que tenía jajaj me aguanta el dia bien todos los días, con 1h aprox de ver video, 1,5h de navegación gps, whatsapps, brillo al 60% aprox, incluso echando fotos. De momento no me ha dejado tirado ningún día.

Excepto algunas cosillas que no me hago todavía a su uso (pero es cosa de mi torpeza) en general te lo recomiendo.

Saludos

pemagama
28/09/15, 14:14:23
Yo tengo este móvil desde hace dos semanas y no puedo estar más contento con él. Cambié el S6 por el G4 y debo decir que estaba bastante "asustado" al principio porque no sabía si el cambio iba a resultar bueno o no. Al final me decidí después de bastante tiempo con terminales de Samsung, y oye, el cambio no ha podido ser mas satisfactorio.
Mi opinión personal es que el móvil merece mucho la pena y que estoy más contento que con el S6.
Saludos.

Chriza
28/09/15, 18:14:36
Gracias por los comentarios, cada vez hay más móviles donde elegir y más gamas de precios. Por ejemplo no sabía nada del Moto X Play y veo que también es un muy buen móvil.

grequenac
28/09/15, 18:35:19
A mí me ocurría la misma duda que tú, pero al final, por 100 euros más tendré un 2k, una cámara de escándalo y todas las mejoras de brillo y contraste y fluidez que le faltaba al LG G3, batería extraible y 3G de RAM, porque ese comentario es el ya general y común sobre la opinión del LG G4. Mañana me llegará y estoy con ansiaaaaaaaa!!!!!!

Godlike
28/09/15, 19:48:54
Muy buenas

estoy mirando móviles, y me he fijado en éste LG G4, el Meizu MX5 y el OnePlus 2, y en general cada uno tienes sus pros y sus contras

A los que ya teneis experiencia con este móvil, en lineas generales, ¿que tal veis el LG G4? (calidad de pantalla, duración de batería, etc..)

¿Hay problemas reconocidos o que tengan muchos usuarios y que hagan desaconsejar su compra? ¿o se puede decir que no tiene fallos que te planteen comprar o no el móvil?

Bueno cualquier ayuda o consejo es bienvenido, es que al haber tantas ofertas y tantos comentarios al final es un lío hacer una buena elección (lo que si tengo claro es que busco calidad-precio y tamaños entorno a 5-5.5")

saludos

Te digo una cosa, he tenido muchos topes de gama, de hecho incluso he probado el Flex 2 que es una puta pasada... pero como el G4 ninguno, no tiene ni un punto de lag, la cámara no soy de usarla mucho pero es que es increíble, las 4 fotos que hago son maravillas, y la pantalla para qué hablar.

Yo no me lo pensaría, de verdad :ok:

Chriza
28/09/15, 21:37:52
Gracias de nuevo, yo es que en muchos foros de modelos (aquí en htcmanía) escriben a veces quejas de fallos que afectan bastante al terminal, pero veo que en el LG G4 va muy bien casi todo, casi que me estais convenciendo jeje

saludos

chicote69
28/09/15, 22:25:58
He de reconocer que me gusta más el S6 por estética y calidad de grabación de vídeo / audio, pero esa cámara me tiene loco.

Si me lo pillo espero no arrepentirme.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

orco25
29/09/15, 02:37:21
y si no fuese que tiene el g4.--cual les gustaría tener? cual es su par?

Alundra
29/09/15, 04:39:26
y si no fuese que tiene el g4.--cual les gustaría tener? cual es su par?

A mi un zenfone 2 de 4g con 2.3ghz , no cambio mas los botones traseros y el doblr toque para apagar y prender la pantalla

iVanpiro
29/09/15, 16:59:50
Ahí van algunas de mis dudas. Iba a pillarme el N5X, pero creo que finalmente me tiraré por este:

1.-Qué tal va de fluido este móvil??
2.-Cómo se porta LG con las actualizaciones??
3.-Qué tal está la capa de personalización de LG??
4.-Me gusta tanto el modelo en blanco como los de cuero. Alguna ventaja de uno respecto al otro? O es simple estética??

Gracias!!

Pernia35
29/09/15, 17:54:15
Además de todo lo que han comentado, los botones atrás y tener 5 botones táctiles delante es una gozada.

Juanchtcero
29/09/15, 19:01:02
Por favor es muy importante que pongáis las horas de pantalla que os dá el LG g4. Yo vengo de un Samsung galaxy s4 y me hace 1 hora 50 minutos, viajo todo el día desde las 8 de la mañana hasta las 8:30 de la tarde y me gustaría saber que tal va y que duración tiene. Me conformo con llegar a casa a las 9 de la noche con algo de batería.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Arkangex
29/09/15, 19:35:22
Por favor es muy importante que pongáis las horas de pantalla que os dá el LG g4. Yo vengo de un Samsung galaxy s4 y me hace 1 hora 50 minutos, viajo todo el día desde las 8 de la mañana hasta las 8:30 de la tarde y me gustaría saber que tal va y que duración tiene. Me conformo con llegar a casa a las 9 de la noche con algo de batería.

Entre 4 y 5 horas, dependiendo lo que hagas con el.

Juanchtcero
29/09/15, 19:39:46
Entre 4 y 5 horas, dependiendo lo que hagas con el.
Entre 4 y 5 horas de pantalla verdad??

falemoar
29/09/15, 20:08:28
Hola a todos, tengo actualmente un G3 y la posibilidad de cambiarlo por el G4, quizás muchos de ustedes ya dieron ese paso, quería saber si vale la pena y los 200 dolares de diferencia que voy a pagar, soy de argentina, mi G3 ya tiene un año y esta 8 puntos, lo entrego mas 200 dolares por un G4 nuevo, la versión con tapa de plástico, no la de cuero, con una batería extra y la quick circle, a mi el G3 me enamoro salvo por la batería que es una caca, de lo peorcito que tuve, que me pueden aconsejar?

iVanpiro
30/09/15, 09:06:17
Ahí van algunas de mis dudas. Iba a pillarme el N5X, pero creo que finalmente me tiraré por este:

4.-Me gusta tanto el modelo en blanco como los de cuero. Alguna ventaja de uno respecto al otro? O es simple estética?? Estética, look más exclusivo y mejor agarre.

Gracias!!

Me contesto en la 4, que ya leí sobre ello. Alguien para el resto??

Diegorob
30/09/15, 14:09:16

4.-Me gusta tanto el modelo en blanco como los de cuero. Alguna ventaja de uno respecto al otro? O es simple estética??

Gracias!!

Vengo de un Xperia Z3, así que sólo puedo compararlo con ese:

1.- Va muy bien, no he tenido ninguna queja y no he notado diferencias en fluidez respecto al Z3. No he notado lag al navegar por la interfaz.

2.- No te puedo decir mucho porque llevo con LG poco tiempo, pero han sacado un par de actualizaciones para mejorar estabilidad. Se han saltado la versión 5.1.1 y actualizarán directamente a la 6.0. No tengo ni idea de durante cuánto tiempo le darán soporte, pero debería tener cuerda para rato. Eso si, no te esperes el nivel de actualizaciones de los nexus.

3.- Esto ya es muy personal, en el Z3 tenía una capa muy limpia y casi pura. En el G4 la capa de personalización ya es más pesada. Personalmente me gusta porque tiene muchas opciones útiles y además es bonita: puedes cambiar las animaciones, organizar a tu gusto los botones de inicio e incluso añadir nuevos, personalizar los iconos con imagenes de la galería... Creo que es de las más completas que hay, y no da lagazos. Lo mejor es que la veas en algún video o en persona si es posible.

4.- El cuero tiene un poco más de agarre, pero tambien es más delicado y hay fundas que no serán compatibles. A las de plástico se le puede poner cualquier funda sin problemas, tiene menos agarre pero son menos delicadas. Si compras una versión de cuero te vendrá también la tapa dorada de plástico, así puedes alternarlas. Ah y entre las tapas de cuero también hay diferencias: La camel y la burdeos son de un cuero más fino y que se desgasta por las esquinas fácilmente. Las otras son de un cuero más grueso y rugoso y aguantan mejor el desgaste.

rana1902
30/09/15, 14:57:40
yo lo recomiendo sin duda tuve el s6, y la batería peor de lo que yo esperaba, ya tuve el g3 y tenia miedo que pase lo mismo al g4 pero la verdad que ahora con el uso la batería me llega a la noche sin problemas, los primeros días llegaba con un 5 o 6% y ahora estoy llegando con un 18 o 20% casi todos los días con el mismo uso.

un saludo

grequenac
30/09/15, 16:57:23
Tengo el LG G4 y la conclusión es clara: Viniendo del LG G3, ha solucionado todas las carencias que tenía y que no se podía excusar a LG habiendo sacado un LG G2. El G3 flojeaba en brillo, contraste, un LAG insoportable al abrir aplicaciones y cajones. Pues el LG G4 ha ganado un huevo en fluidez (estoy supercontento haber superado este temor), tiene ya una pantalla muchísimo más decente, sin quejas, y la batería os digo que ya de primeras consume menos que el LG G3, en contra de cuando salío que se decía que aún consumía más que el LG G3. Y encima, al comprar el de cuero camel, me encuentro también en caja la tapa trasera en Gold. De maravilla.

Arkangex
01/10/15, 10:31:52
Entre 4 y 5 horas de pantalla verdad??

En efecto, pero no es lo mismo 5 horas de pantalla jugando, que navegando, o escuchando música.............es que esto de la duración de las baterías es muy diverso.

A mi con 4 cuentas de correo, watshapp, música, navegar, etc..etc....le doy caña, me dura tranquilamente un día. Lo que más consume con diferencia son los juegos con altos requerimientos.

Juanchtcero
01/10/15, 11:19:58
OK. Gracias. Entonces a mi todo el día fijo

Arkangex
01/10/15, 12:17:46
Por cierto habéis visto el nuevo LG V10, la versión 5,7" del nuestro?? viene con controles manuales también para el video....jojojojo......en el próximo firmware entiendo que nos lo pondrán también, y más sabiendo que utilizan exactamente la misma cámara.

chim
01/10/15, 16:24:40
No se hasta qué punto rendirá con la misma batería y mayor software y funcionalidades....

tansy
01/10/15, 17:16:04
Habra que esperar......

Anaky
08/10/15, 12:53:27
El V10 para cuando se presenta? es que ya se ven videos y unboxing por ahí...
es para saber si me espero a ese o pillo el G4...

Maria2000
09/10/15, 01:20:04
Tengo el LG G4 y la conclusión es clara: Viniendo del LG G3, ha solucionado todas las carencias que tenía y que no se podía excusar a LG habiendo sacado un LG G2. El G3 flojeaba en brillo, contraste, un LAG insoportable al abrir aplicaciones y cajones. Pues el LG G4 ha ganado un huevo en fluidez (estoy supercontento haber superado este temor), tiene ya una pantalla muchísimo más decente, sin quejas, y la batería os digo que ya de primeras consume menos que el LG G3, en contra de cuando salío que se decía que aún consumía más que el LG G3. Y encima, al comprar el de cuero camel, me encuentro también en caja la tapa trasera en Gold. De maravilla.

Y mucho mejor cámara ( también vengo del G3) y suscribo lo dicho, mi G3 cada vez tiene más lag

patarock2
09/10/15, 17:28:15
Vengo de un Xperia Z3, así que sólo puedo compararlo con ese:

1.- Va muy bien, no he tenido ninguna queja y no he notado diferencias en fluidez respecto al Z3. No he notado lag al navegar por la interfaz.

2.- No te puedo decir mucho porque llevo con LG poco tiempo, pero han sacado un par de actualizaciones para mejorar estabilidad. Se han saltado la versión 5.1.1 y actualizarán directamente a la 6.0. No tengo ni idea de durante cuánto tiempo le darán soporte, pero debería tener cuerda para rato. Eso si, no te esperes el nivel de actualizaciones de los nexus.

3.- Esto ya es muy personal, en el Z3 tenía una capa muy limpia y casi pura. En el G4 la capa de personalización ya es más pesada. Personalmente me gusta porque tiene muchas opciones útiles y además es bonita: puedes cambiar las animaciones, organizar a tu gusto los botones de inicio e incluso añadir nuevos, personalizar los iconos con imagenes de la galería... Creo que es de las más completas que hay, y no da lagazos. Lo mejor es que la veas en algún video o en persona si es posible.

4.- El cuero tiene un poco más de agarre, pero tambien es más delicado y hay fundas que no serán compatibles. A las de plástico se le puede poner cualquier funda sin problemas, tiene menos agarre pero son menos delicadas. Si compras una versión de cuero te vendrá también la tapa dorada de plástico, así puedes alternarlas. Ah y entre las tapas de cuero también hay diferencias: La camel y la burdeos son de un cuero más fino y que se desgasta por las esquinas fácilmente. Las otras son de un cuero más grueso y rugoso y aguantan mejor el desgaste.

Y de cámara con respecto del z3 que tal? Yo tengo un z3 y la verdad es que las fotos para mi gusto flojea no así la estabilización del video que me parece muy buena. He visto que han sacado un oferton en amena y me lo estaba pensando

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pernia35
09/10/15, 17:33:11
Y de cámara con respecto del z3 que tal? Yo tengo un z3 y la verdad es que las fotos para mi gusto flojea no así la estabilización del video que me parece muy buena. He visto que han sacado un oferton en amena y me lo estaba pensando

La cámara es de las mejores sino la mejor y no lo digo yo.

patarock2
09/10/15, 18:15:58
La cámara es de las mejores sino la mejor y no lo digo yo.

Y que tal la estabilización? Vi una review y alertaba en unos problemas en la estabilización

Pernia35
09/10/15, 18:29:19
Y que tal la estabilización? Vi una review y alertaba en unos problemas en la estabilización

Sinceramente no he probado la grabacion de video y si he visto que la estabilizacion no la ponen bien. Supongo que corregiran con actualizaciones , pero en cualquier caso me referia a la camara para sacar fotos.

xeremies
09/10/15, 22:50:04
Lo recomiendo al 100%. Yo vengo de un G2 y a pesar de que es un gran móvil se nota bastante la diferencia en todo. Muy fluído, unq cámara espectacular y un diseño quw te va ganando poco a poco.

varete111
10/10/15, 02:21:35
Yo tengo el G4 desde hace unas 3 semanas. Venía de un iPhone 5 hackeado de arriba a abajo, y por mi experiencia con android, no estaba nada seguro del cambio... Para mi sorpresa está fue una de las mejores cosas que he hecho nunca. Es más barato que otras marcas de "más sobrenombre" y lo poco que he usado esas otras me parecen peores. Este móvil va sin lag casi siemlre, la cámara es increíble y la Bateria a mi me aguanta perfectamente un día entero si el uso no es extremadamente intenso. Yo lo recomiendo al 100%

Diegorob
10/10/15, 15:35:12

A lo mejor escribo un tocho, pero espero que te pueda ayudar jajaj

No he probado mucho el tema del video, pero en los que he hecho no tuve problemas con la estabilización. No se si es porque con las nuevas actualizaciones lo suavizaron o porque el estabilizador sólo crea el efecto chicle en tomas en las que te mueves exageradamente mientras grabas. Lo que más llama la atención en este apartado viniendo de un Z3 es que el enfoque es muy rápido y funciona muy bien pasando de primer plano a fondo y viceversa.

En la fotografía la principal diferencia está en el modo manual y el formato RAW, si sabes sacarle provecho a estas cosas el G4 estará a años luz del Z3.
La aplicación es más fácil de usar y te permite control por voz y gestos. No tiene boton dedicado para la cámara, pero puedes sacar fotos presionando el boton de volumen. La cámara se abrirá si presionas dos veces el boton de bajar volumen con el movil bloqueado, en apenas dos segundos se abre y saca una foto. El modo automático funciona muy bien, notarás el enfoque más rápido y el postprocesado no será tan agresivo como en el de sony. En la cámara delantera la mejora es enorme y puedes controlar el nivel de suavizado que te pone en la cara.

En resumen, todo es más rápido y con menos postprocesado. Si sabes usar el modo manual para controlar la exposición la mejora es enorme, y si no sabes es el momento perfecto para aprender.

Las dos únicas cosas que salen perdiendo respecto al Z3 son el sonido del altavoz y la batería. Los dos altavoces frontales del Z3 son muy buenos, lo cual no significa que el del G4 sea malo pero si eres fan del sonido es un punto a tener en cuenta. La batería dura menos, olvidate de estar dos días sin cargarlo... a no ser que te hagas con otra batería y un cargador. En cuanto a los materiales premium... yo les cogí asco cuando el cristal trasero del Z3 apareció estallado y perdió la resistencia al agua, para mi no son una ventaja del Z3 pero esto ya es cuestión de gustos.

vindelillo76
10/10/15, 23:11:45
Pero entonces yo que estoy actualmente con un note 4 la diferencia será a mejor o a peor?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pernia35
10/10/15, 23:15:52
Pero entonces yo que estoy actualmente con un note 4 la diferencia será a mejor o a peor?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Facil, si no usas el s-pen G4.
Yo vengo del note 4

Javi5
10/10/15, 23:16:26
He tenido al lado esta tarde el note 4 de un colega y va más fluido el G4. Hemos hecho unas fotillos para comparar y de calle gana el G4. Se le ha quedado una cara a mi colega que no veas con las fotos con poca luz.