Ver la Versión Completa : Grabación en vídeo
spaulding
28/09/15, 12:44:33
Tengo unos meses ya un LG G3 y estoy bastante contento con él.
Pero el otro día, me llevé una sorpresa, que a lo mejor es común en todos o la mayoría de móviles, pero quería confirmar.
Estaba grabando en vídeo y a los 5 minutos se paró la grabación por seguridad y calentamiento excesivo del terminal.
Es algo habitual en todos los móviles? Alguno que no lo haga?
Cuál sería para vosotros el terminal ideal para grabaciones en vídeo?
Redhook
28/09/15, 13:06:37
Bienvenido al reino del calentamiento excesivo :D suerte compi!
yo de cabeza voy ahora a por un Z3 o un Iphone 5s, definitivamente cambiaria mi LG G3 por:
Z3, Iphone 5s o bien Z3 Compact.
LG conmigo ha perdido un cliente hasta que no cambien las cosas, el G4 ni de coña, no tendria que haber salido del G2 xd
Hyoga1979
28/09/15, 13:16:43
Bienvenido al reino del calentamiento excesivo :D suerte compi!
yo de cabeza voy ahora a por un Z3 o un Iphone 5s, definitivamente cambiaria mi LG G3 por:
Z3, Iphone 5s o bien Z3 Compact.
LG conmigo ha perdido un cliente hasta que no cambien las cosas, el G4 ni de coña, no tendria que haber salido del G2 xd
[emoji23] [emoji23] esto es pa mearse y no echar ni gota...te quejas de que el g3 se calienta y lo vas a cambiar por un z3? Jajajaja. Tu no sabes lo que es quemarse las yemas de los dedos... El z3 a los 5 min de estar grabando se cierra la app de la camara por calentamiento excesivo. En fin...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Redhook
28/09/15, 13:50:20
supongo que esto es como todo, conozco gente con z3 perfectos y con lg g3 perfectos, a los cuales no les ha dado problemas de calentamiento, yo he tenido que llevar mi g3 varias veces al SAT por temperaturas cercanas a los 80º enseñando fotos de "sensores" y tal, lo que he dicho es que de cambiarlos cambiaria por esos, que luego el z3 me queme los dedos? pues ya veriamos xD
makarron
28/09/15, 13:55:45
Tengo unos meses ya un LG G3 y estoy bastante contento con él.
Pero el otro día, me llevé una sorpresa, que a lo mejor es común en todos o la mayoría de móviles, pero quería confirmar.
Estaba grabando en vídeo y a los 5 minutos se paró la grabación por seguridad y calentamiento excesivo del terminal.
Es algo habitual en todos los móviles? Alguno que no lo haga?
Cuál sería para vosotros el terminal ideal para grabaciones en vídeo?
Estarias grabando en 2k seguramente. Yo hago grabaciones de hasta dos horas y perfecto en FullHD.
yocasta
28/09/15, 15:20:43
Grabando a 4k se para a los 5 minutos, en mi caso nunca grabo con tanta resolución porque mi tele va a 1080p y el móvil a 1440p, es un derroche de calidad.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
L3ugim96
29/09/15, 00:28:11
[emoji23] [emoji23] esto es pa mearse y no echar ni gota...te quejas de que el g3 se calienta y lo vas a cambiar por un z3? Jajajaja. Tu no sabes lo que es quemarse las yemas de los dedos... El z3 a los 5 min de estar grabando se cierra la app de la camara por calentamiento excesivo. En fin...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Toda la razón jajajjaja me estoy frotando los ojos, el Z3 lo tuvo mi novia durante un tiempo, el uso que le daba era el tipico de una chavala de su edad, WhatsApp, instagram, twitter, Facebook vamos, la típicas apps de poca exigencia, algún juego tipo apalabrado y poco más, bueno pues había veces que sólo usando esas apps durante unas horas, el móvil llegaba a quemar a tal punto, que tenía que soltarlo, te quemaba los dedos (y no exagero en absoluto) al final decidío cambiarlo por un G3 como el mío, y encantada (es cierto que a mi se me calienta cuando le exigo mucho) , pero no a tal punto de quemarme y a ella apenas se le calentaba
Pero cada móvil es un mundo, solo quería compartir mi experiencia por si ayuda en algo jajajjaa
Sali2
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Redhook
29/09/15, 01:05:21
Gads sake, esperamos haberte ayudado en algo compi!
spaulding
29/09/15, 12:35:53
Gracias a todos!!!
De todos modos, insisto en una cosa: hay alguno que aguante a máxima resolución sin recalentarse o todavía es ciencia ficción?
:risitas:
jimmyhc92
29/09/15, 12:56:25
Si grabas a 4k es muy normal graba en hd o fullHD que sino activas el modo estufa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Fer_electrum
30/09/15, 04:00:01
Al grabar en 4K solo puedes 5 minutos, esto también en el s5 igual ambos terminales se calientan al grabar y solo dejan grabar 5 minutos máximo.
Mejor grabar en HD, Aunque mi smart TV si reproduce 4K que por cierto quedan muy bien los videos muy muy bien en 4K
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.