Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo saber qué rom se lleva?
JesusRoMarti
28/09/15, 12:37:41
Buenos días.
Acabo de recibirlo, pero no se qué rom llevo, es decir, si es EU, china o qué.
Me saltó una actualización a la 5.9.18.
¿Me podéis ayudar?
Gracias de antemano.
masmajo
28/09/15, 12:41:57
Te viene en español? Puedes ver la ROM que llevas en ajustes/acerca del teléfono ( abajo del todo) puedes hacer captura de pantalla pulsando los botones volumen- y power a la vez.
781699
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
crisdal16
28/09/15, 12:42:32
Mira en ajustes, acerca del telefono, version miui.
JesusRoMarti
28/09/15, 12:43:54
Te viene en español? Puedes ver la ROM que llevas en ajustes/acerca del teléfono ( abajo del todo) puedes hacer captura de pantalla pulsando los botones volumen- y power a la vez.
781699
Si, eso lo tengo claro, es la 5.9.18-Beta, pero no se si es EU, china, española.
Ya viene en español, pero como hay diferentes versiones, no se exactamente cuál es, esa es mi duda. Imagino que se podrá identificar o bien por el kernel o bien por la banda base.
masmajo
28/09/15, 12:47:03
Si, eso lo tengo claro, es la 5.9.18-Beta, pero no se si es EU, china, española.
Ya viene en español, pero como hay diferentes versiones, no se exactamente cuál es, esa es mi duda. Imagino que se podrá identificar o bien por el kernel o bien por la banda base.
Si viene en español es la eu. Los de la tienda te han facilitado el trabajo. Es la misma base que tengo yo, puedes dejarla puesta tranquilamente y famicializarte con el móvil.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.