PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Con la inminente salida del MEIZU MX5 PRO, lo cambiareis, o no?

kevin_23
28/09/15, 10:26:37
Buenas, abro este post para debatir, ante la inminente salida del meizu mx5 pro con exynos 7420 y 4 gigas de ram y mejor chip de sonido, vendereis el mx5 normal para pillaros el pro? o por el contrario amortiguareis el mx5 un buen tiempo? un saludo:ok:
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2015/06/Meizu-MX5-Filtracion.jpg

TRYTON
28/09/15, 11:08:40
Yo ni si quiera tengo todavía el Mx5, así que lo amotiguaré, jajajajaja. Saludos

aitowel
28/09/15, 11:29:57
A mi me llega esta semana osea que lo mismo jajajaja pero igualmente, no lo veo un gran cambio, y aunque lo fuera, ya el tamaño me parece (para mi claro) demasiado, asi que aún así tampoco lo querría.

fobikenobi
28/09/15, 11:45:06
Yo personalmente me quedaría con mi MX5. Es un móvil con unos acabados increíbles y con unas especificaciones de gama muy alta.
Estoy contentísimo con él y más después de la actualización a Flyme 5. Estabilidad, fluidez, gran pantalla en tamaño y calidad, muy buen sonido, materiales excelentes, peso ridículo para ser un 5,5"... Cada día estoy más contento con mi MX5.
Desde mi punto de vista y por el precio al que va a salir el otro no merece la pena "malvender" el MX5 y pillarse el PRO, aunque este último sea también una bestia parda, pero cada cual hace con su dinero lo que quiere x.DD

herbedav
28/09/15, 11:53:29
Opinión parecida a las ya dadas, esta claro que no el mx5pro no aporta un gran salto y viendo los precios que va a rondar, restar lo que se le puede sacar al mx5 ahora, para mi no vale la pena ni de lejos.

Además pantalla de 5,7 excesiva para mi las otras mejoras que trae no van a justificar el cambio, ya cuando pase del mx4 al 5 fue por vicio mas que por otra cuestión.

adriansor95
28/09/15, 13:50:52
La verdad es que no es para nada necesario el cambio, dudo que se note mucho la diferencia entre ambos quitando el tamaño

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Frank_T
28/09/15, 15:30:23
Dependiendo de la exigencia personal de cada uno, en sonido la versión pro es lo mejor que hará meizu, unido a exynos que es lo último en chips (14 nm del exynos por 28 del mtk, se notará en consumos)

Nachovic
28/09/15, 15:44:22
Si fuera más barato y hubieran mejorado de verdad la camara (todavía sin estabilizador optico? :/) lo cambiaria, pero no han cumplido para mí en estás dos cosas.

QuieroAsturDeNick
28/09/15, 15:46:28
Yo también me he cogido el Mx5 ya que para el uso que le doi no creo que merezca la pena la diferencia del dinero que hay entre uno y otro.

abath
28/09/15, 17:18:29
Lo unico que cambia es el procesador y no cambio mi mediatek por un kirin....

kevin_23
28/09/15, 17:52:18
Lo unico que cambia es el procesador y no cambio mi mediatek por un kirin....

Por un kirin???

miguelmb89
28/09/15, 17:55:38
Un kirin?? jajajaja lleva un exynos... yo tengo el mx5 en camino y ya me he tenido que pensar lo de las 5.5 pulgadas... xD

Made in china
28/09/15, 20:19:14
Hombre es el mismo debate que había cuando tenías que tomar la decisión del mx4 y el mx4 pro.
Mi opinión es que si no tienes el mx5 y tienes pasta pilles el mx5 pro, de lo contrario el mx5 seguro que satisface a cualquier usuario.
Otro tema es el tamaño de la pantalla que te gusten los terminales grandes.

Enviado desde mi MX4

donalberto17
28/09/15, 20:34:57
Dependiendo de la exigencia personal de cada uno, en sonido la versión pro es lo mejor que hará meizu, unido a exynos que es lo último en chips (14 nm del exynos por 28 del mtk, se notará en consumos)

Si, 14 nm es obviamente mas eficiente que 28 nm, mas sin embargo la arquitectura del procesador tambien cuenta para los consumos, el exynos tiene una arquitectura CORTEX- A72 que es mas potente pero tambien gasta mucha mas bateria y se calienta mucho mas que la arquitectura cortex-A53 del helio x10.
Asi que no vas a ver una autonomia de otro mundo en el MX5 PRO comparada con el MX5.

fobikenobi
28/09/15, 20:47:44
Yo creo que nos liamos la cabeza más de lo normal...
Con lo frikis que somos todos los que estamos en estos foros, los móviles nos duran menos de 1 año y medio o 2 y enseguida queremos cambiar.
Si todavía este debate fuera para alguien que no quiere cambiar el móvil en 5 años, tendría otro sentido...
Claro que todos queremos que lo que compremos sea un poquito mejor pero, a estos niveles, estos teléfonos de gama alta para lo que nosotros (los frikis x.D) lo utilizamos, seamos sinceros, nos basta y nos requetesobra.
¿Vosotros creéis que en menos de 2 años que compremos otro teléfono (y según como funciona nuestro cerebro, eso es seguro x.DD) va a haber un cambio tan brutal en SO y programas que el Helio X10 no pueda con ellos y el Exynos sí?
Y en 2 años, fijo que ya habrá mucho mejores teléfonos y nos volverán a entrar las mismas dudas... Ayyyy, el marketing...

kassrpg
28/09/15, 21:15:19
Y yo que sigo enamorado de mi mx4 aun con el "fail" de actualización que es la 4.5... Cuando me llegue flyme5 entonces..

Lo único que envidio del mx5 y pro5 es la trasera de metal..

Un saludo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

devilnevercry
29/09/15, 05:01:39
Hola, uo no se ustedes pero yo empece muy contento con mi mx4 pero poco a poco me fui "descontentando". Fallos y cambios tontos en actualizaciones, cosas que iban bien y las pusieron menos finas aparte de que tienes que pasar por uvas con flyme si estos cambios no te gustan, la suma de todos esos detallitos han hecho que piense en cambiar de fabricante, despues de mucho barajar y entiendo que la mayoría ya lo conocereis, el elephone vowney, es un pepinaco ya no solo por las características que sacará, materiales y diseño, pantalla 2k (que dentro de todos esto no es lo que mas me atrae), cámara, bateria de 4000mah, sensor huellas parte trasera pero sobre todo posibilidad de meterle Windows y cyanogen..... Y el precio ya lo remata, a finales de este mes me estoy pidiendo uno.

kassrpg
29/09/15, 06:16:34
Hola, uo no se ustedes pero yo empece muy contento con mi mx4 pero poco a poco me fui "descontentando". Fallos y cambios tontos en actualizaciones, cosas que iban bien y las pusieron menos finas aparte de que tienes que pasar por uvas con flyme si estos cambios no te gustan, la suma de todos esos detallitos han hecho que piense en cambiar de fabricante, despues de mucho barajar y entiendo que la mayoría ya lo conocereis, el elephone vowney, es un pepinaco ya no solo por las características que sacará, materiales y diseño, pantalla 2k (que dentro de todos esto no es lo que mas me atrae), cámara, bateria de 4000mah, sensor huellas parte trasera pero sobre todo posibilidad de meterle Windows y cyanogen..... Y el precio ya lo remata, a finales de este mes me estoy pidiendo uno.

Si que tiene buena pinta pero a ver si al final sale a buen precio y los materiales están a la altura. Ya no hablemos de las futuras actualizaciones (nunca escuche/lei que la política de actualizaciones de elephone fuese la po$&a) pero que vamos.. Puede que actualicen bien.

Con el hardware que lleva no creo que baje de 350 y por ese precio hay alternativas mucho mas solidas.

Mi opinion. Un saludo.

Frank_T
29/09/15, 08:47:06
Si, 14 nm es obviamente mas eficiente que 28 nm, mas sin embargo la arquitectura del procesador tambien cuenta para los consumos, el exynos tiene una arquitectura CORTEX- A72 que es mas potente pero tambien gasta mucha mas bateria y se calienta mucho mas que la arquitectura cortex-A53 del helio x10.
Asi que no vas a ver una autonomia de otro mundo en el MX5 PRO comparada con el MX5.
Supongo que los calentones y consumos sea debido a que los juegos que corras irán a tope de efectos, y de ahí los calentones, pero bueno el que tenga ambos sabrá porque y porque no.
A ver si el 820 nos saca de dudas

abath
30/09/15, 12:06:16
Por un kirin???
Jajaja me he trafucado con el procesador de huawei xD

devilnevercry
01/10/15, 10:19:52
Si que tiene buena pinta pero a ver si al final sale a buen precio y los materiales están a la altura. Ya no hablemos de las futuras actualizaciones (nunca escuche/lei que la política de actualizaciones de elephone fuese la po$&a) pero que vamos.. Puede que actualicen bien.

Con el hardware que lleva no creo que baje de 350 y por ese precio hay alternativas mucho mas solidas.

Mi opinion. Un saludo.

Cyanogen mod, se actualizara si.

kassrpg
01/10/15, 11:40:57
Cyanogen mod, se actualizara si.

De ser asi, me pareceria perfecto. Pero donde se dice que llevara Cyanogen?

Moto_Nexus
01/10/15, 14:03:33
Los meizu tienen algún problema con más bandas ?
Tiene la 800?

TRYTON
01/10/15, 14:19:55
No tienen banda 800

Moto_Nexus
01/10/15, 14:20:27
No tienen banda 800
Y eso afecta mucho en España?

TRYTON
01/10/15, 14:23:02
La banda 800 esta arrancando ahora, sera importante en breve, pero que vamos los teléfonos te van a funcionar perfecto el 4g con las bandas que portan

Moto_Nexus
01/10/15, 14:37:27
La banda 800 esta arrancando ahora, sera importante en breve, pero que vamos los teléfonos te van a funcionar perfecto el 4g con las bandas que portan
Ok gracias
Por lo que veo los demás chinos no suelen llevar tampoco la banda 800,ni xiaomi ni one plus tampoco?

fobikenobi
03/10/15, 13:22:51
Ah, pues va a salir a un muy buen precio en china, igual me pienso el cambio. x.DDDDD. Y aquí cuánto costará?? Debate2: Llegará a los 700 €??

http://www.antelife.com/meizu-pro-5-4gb-exynos-7420-2-1ghz-octa-core-5-7-inch-fhd-screen-android-5-1-4g-lte-smartphone-black.html?utm_source=facebook&utm_medium=spain&utm_campaign=jose

duardito69
03/10/15, 17:07:10
200 euros más caro que el mx5.
Demasiada diferencia.

Sent from my MX5 using Tapatalk

fobikenobi
03/10/15, 18:17:30
200 euros más caro que el mx5.

250 € más!!