Ver la Versión Completa : ROM MAiMUi by MDSTEAM
JesusRoMarti
28/09/15, 09:37:32
Pues parece una opción interesante.
cipotegc
28/09/15, 12:14:14
yo la estuve trasteando anoche e iba muy fina, decir que corre sobre MIUI 6.
masmajo
28/09/15, 14:07:11
inses como vean que has puesto los enlaces de descarga aquí se van a enfadar... lo suyo es que pongas el enlace a la fuente y la descarguen desde allí.
Saludos!
inses como vean que has puesto los enlaces de descarga aquí se van a enfadar... lo suyo es que pongas el enlace a la fuente y la descarguen desde allí.
Saludos!
O poner como minino los agradecimientos al cocinero y nombrarlo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Un Menorkin
28/09/15, 15:42:10
Gracias por la info y gracias a la gente que se lo ha currado.
A la espera de comentarios sobre como va esta,
Saludos
victor325
28/09/15, 16:02:06
Mmmm,que buena pinta!!!
Una pregunta,se puede instalar por MiRecovery o por TWRP?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
luismiyu
28/09/15, 16:07:01
Reportado para que se quiten los enlaces de descarga directa y se añadan los agradecimientos a Xancin y al equipo de MDS. Se lo merecen totalmente.
Nonamed
28/09/15, 16:08:09
inses:,
Por favor, vamos a tratar de ser respetuosos con el trabajo de los demás, cuando tengas un hueco y si no es mucha molestia, incluye los enlaces de DD originales y añade los agradecimientos pertinentes en el primer post.
Muchísimas gracias por adelantado.
Reportado para que se quiten los enlaces de descarga directa y se añadan los agradecimientos a Xancin y al equipo de MDS. Se lo merecen totalmente.
si leemos veremos que abajo pone de donde proviene la rom y el enlace a su web...
luismiyu
28/09/15, 17:47:53
si leemos veremos que abajo pone de donde proviene la rom y el enlace a su web...
Y si leemos en MDS Xancin dice por activa y por pasiva que no se pongan enlaces de descargas directas, que si se publica en otro foro se publique el enlace de MDS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.