PDA

Ver la Versión Completa : llave pequeña en barra de herramientas superior


pipolin81
28/09/15, 09:12:43
Hola compañeros, alguien me podría ayudar?
me ha aparecido una llave pequeñas en la barra de herramientas superior y no se que significa ni como quitarla, alguien le habría pasado lo mismo, gracias.
Imágenes Adjuntas

javi_ricla
28/09/15, 10:26:10
puede ser que tienes algun patron de desbloqueo o algo bloqueado con una contraseña tuya o que te han cerrado el mvl por no pagarlo

Titi20
28/09/15, 11:21:59
Creo que es el icono del Opera Max si lo tienes instalado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
28/09/15, 15:23:51
http://i.imgur.com/oNAExKS.png

faropa
29/09/15, 13:45:49
es el icono de opera max que aparece cuando está conectado.

un saludo,