pipolin81
28/09/15, 09:12:43
Hola compañeros, alguien me podría ayudar?
me ha aparecido una llave pequeñas en la barra de herramientas superior y no se que significa ni como quitarla, alguien le habría pasado lo mismo, gracias.
Imágenes Adjuntas
me ha aparecido una llave pequeñas en la barra de herramientas superior y no se que significa ni como quitarla, alguien le habría pasado lo mismo, gracias.
Imágenes Adjuntas