PDA

Ver la Versión Completa : App que gestione los desvíos de llamadas basándose en un calendario semanal

isomax
28/09/15, 07:43:00
Buenos días.

Estoy trabajando en Francia durante los días laborables y tengo una tarjeta francesa para Internet. Para recibir llamadas de la familia, de momento, tengo un teléfono del trabajo que lleva un compañero y suele andar cerca mío. Querría hacer que en base a calendario, al estilo de la app «perfil de sonido», llegado el lunes a cierta hora, se desviasen las llamadas automáticamente al número francés, y el viernes se cancelase el desvío, por si en algún momento recibo alguna llamada de fuera del entorno familiar, que no me interesa que se desvien a un número que no es mío.

He visto alguna que se basa en geolocalizacion por wifi, pero eso en mi caso no sirve. ¿Existe lo que pretendo?

Gracias.

Pd: si, la solución definitiva es un móvil dual SIM, pero esa solución tendrá que esperar un poco.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk

isomax
03/10/15, 08:34:31
nadie sabe decirme? :invalido:

cristianbara
15/10/15, 21:40:14
He visto alguna que se basa en geolocalizacion por wifi, pero eso en mi caso no sirve.

Me podrias dar el nombre de la aplicacion que activa la transferencia por geolocalizacion?

Salu2
Cristian

isomax
15/10/15, 21:45:16
No recuerdo, pero había unas cuantas en la play store

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk