Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena P8?
t0m4s_g1l
28/09/15, 04:02:18
Me gustaría saber la experiencia que han tenido con este terminal. Pues es un terminal que me queda a un buen precio con el operador Tigo Colombia.
Vengo de un P6, realmente un teminal que hay mucho que desear en la bateria y que se caliente como un horno sin hablar del poco desarrollo que hay por su procesador K3V2 poco convencional. Voy a cumplir casi los 2 años y ya lo quiero cambiar.
Realmente quiero saber si este terminal si vale la pena y a largo plazo no va ser un terminal olvidado como lo fue el P6.
Como les va con el rendimiento, juegos, fluidez. Seria muy bueno si a largo plazo no va a quedar obsoleto con respecto a otras marcas que aun pueden seguir vivas por los desarrolladores.
Malavidorra
28/09/15, 08:57:42
Yo creo que es una buenísima opción. Uno de los mejores terminales que he tenido.
Excelente en todos los sentidos para mi gusto.
angruealo
28/09/15, 12:46:38
Me gustaría saber la experiencia que han tenido con este terminal. Pues es un terminal que me queda a un buen precio con el operador Tigo Colombia.
Vengo de un P6, realmente un teminal que hay mucho que desear en la bateria y que se caliente como un horno sin hablar del poco desarrollo que hay por su procesador K3V2 poco convencional. Voy a cumplir casi los 2 años y ya lo quiero cambiar.
Realmente quiero saber si este terminal si vale la pena y a largo plazo no va ser un terminal olvidado como lo fue el P6.
Como les va con el rendimiento, juegos, fluidez. Seria muy bueno si a largo plazo no va a quedar obsoleto con respecto a otras marcas que aun pueden seguir vivas por los desarrolladores.
Para mí es el mejor smartphone que he tenido. Mejor que el S4 plus y el S5.
PaK_HTCmania
28/09/15, 18:26:45
No lo dudes. Te encantará
Andres123451
30/09/15, 06:33:29
Oye que pena molestar, ya se que no hace parte del ilo de la conversación, pero cuanto te dura la batería, cuantas horas de pantalla al día? Gracias estoy a 1 pelo que lo compro.
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
30/09/15, 10:07:37
Pues de media unas 4 horas de pantalla
Para la mayoría suficiente. Para los más exigentes muy justa
Recuerda que son 6,4mm
bueno yo veo peliculass y series y me da mas de 5 horas de pantalla encendiada eso teniendo el wifi encendido . y en el dia a dia me aguanta de 6 am a 5 pm con 34% de bateria
Josvaro
02/10/15, 01:30:41
...
Josvaro
02/10/15, 01:31:27
Es necesarios hacerle el root para exprimir mas la pantalla?
Migueberrios
02/10/15, 01:37:46
Exelente amigo lo tengo hace 5 dias y lo he estado exprimiendo al max con juegos como modern combat 5, deus ex entre otros. La bateria sii es un detalle, por ej jugando con batería a full llego a las 3 horas seguidas con 4g, gps y atendiendo correos. Ojo todo sin dejar descansar ya que viajo mucho, por eso me apoyo con una bateria ext. Saludos es muy buena opción calidad precio
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
julianceed
02/10/15, 10:50:30
Lo recomiendo mucho, el movil es precioso, si no tambien esta el honor 7 aunque este ultimo solo lo puedes pillar por tienda online, la verdaes que son dos pepinos yo estoy encantado con el, la camara una pasada, el altavoz suena muy bien y destaca en diseño como la mayoria de huaweis.
Saludos
siruela
02/10/15, 10:51:32
Lo recomiendo, mi hija lo tiene y es una maravilla, fino, guapo...
Enviado desde mi G7-L01
PaK_HTCmania
02/10/15, 10:54:11
Es necesarios hacerle el root para exprimir mas la pantalla?
Para nada. El sistema gestiona por defecto ya bastante bien la batería.
neoramon
03/10/15, 22:21:19
Yo tb estoy pensando en comprarlo, dudo entre el p8 y el samsung s5.Para mi ademas de su precio lo que mas me importa es la camara y el tamaño del terminal.El tamaño del p8 me es demasiado grande pero lo puedo pasar por su delgadez y poco peso.Sin embargo la camara la uso mucho y el tema de las fotos por lo que leo son ok pero los videos no.es cierto?
En concreto solo por la camara cual es mejor p8 o samsung s5?
Gracias
Cracken_
03/10/15, 23:14:54
En fotos es mejor el P8 que el s5.
PaK_HTCmania
04/10/15, 15:44:30
Yo tb estoy pensando en comprarlo, dudo entre el p8 y el samsung s5.Para mi ademas de su precio lo que mas me importa es la camara y el tamaño del terminal.El tamaño del p8 me es demasiado grande pero lo puedo pasar por su delgadez y poco peso.Sin embargo la camara la uso mucho y el tema de las fotos por lo que leo son ok pero los videos no.es cierto?
En concreto solo por la camara cual es mejor p8 o samsung s5?
Gracias
No deberías medir sólo la altura del teléfono. El P8 es muy compacto, mira las medidas de su delgadez y anchura. Además ten en cuenta que tiene un poco más de pantalla que el S5.
A mí desde luego me gusta más el P8, y siendo objetivo.. El S5 con esos materiales parece de juguete y touchwiz..
Respecto a las cámaras no hay muchas diferencias. En algunos apartados será mejor la de samsung y en otros la del P8.
Puedes ver un par de videos de prueba que hice en el hilo fotográfico nuestro.. dedicado al P8.
https://www.dropbox.com/s/w9i840ijxhzqhaf/VID_20150626_104936.mp4?dl=0
https://www.dropbox.com/s/uhxtbsyq6qt97pl/VID_20150815_204148.mp4?dl=0
https://www.dropbox.com/s/2oopycs1b72ytma/VID_20150815_204203.mp4?dl=0
neoramon
04/10/15, 23:27:29
No se ven mal los videos aunq las condiciones de luz eran muy buenas.
De todas formas estoy casi convencido de comprarmelo a pesar de sus contras como su bateria,no dura mucho y tarda 3 horas en cargarse,o de q cueste mas de 400 euros y no tenga grabacion en 4k ni a camara lenta.Pero en mi caso sus ventajas me compensan
Saludos
PaK_HTCmania
04/10/15, 23:55:28
Tarda porque el cargador que trae es de un amperio solamente. Yo siempre lo cargo con otro que tengo de 2 amperios y tarda menos..
Yo lo he visto ya a 380€. En Andro4all lo pusieron hace muy poco
yesidjose10
06/10/15, 00:48:04
Tengo una duda, cual me recomiendan mas hoy por hoy, P8 o Mate 7?
PaK_HTCmania
06/10/15, 02:06:24
Tengo una duda, cual me recomiendan mas hoy por hoy, P8 o Mate 7?
Pues la diferencia de tamaño es tan grande que deberías de saberlo tú compañero.
Como mejor es el P8. Pero el Mate7 tiene mucha más pantalla y mucha más autonomía
kevin_23
06/10/15, 11:36:51
Pues la diferencia de tamaño es tan grande que deberías de saberlo tú compañero.
Como mejor es el P8. Pero el Mate7 tiene mucha más pantalla y mucha más autonomía
Eso de que es mejor el p8 que el mate 7???? yo no lo tengo tan claro, he tenido los 2, ahora tengo el mate 7 y la bateria es una autentica maravilla y ademas tiene lector de huellas muy bueno, cosa que el p8 no, diria que el p8 tiene mejor camara y mejor dise;o, si quieres bateria y sensor de huellas el mate 7 sin duda, ambos son 2 pepinos
PaK_HTCmania
06/10/15, 16:05:18
Eso de que es mejor el p8 que el mate 7???? yo no lo tengo tan claro, he tenido los 2, ahora tengo el mate 7 y la bateria es una autentica maravilla y ademas tiene lector de huellas muy bueno, cosa que el p8 no, diria que el p8 tiene mejor camara y mejor dise;o, si quieres bateria y sensor de huellas el mate 7 sin duda, ambos son 2 pepinos
Hombre pues sí es mejor: Procesador más moderno, 3gb de Ram (si en el Mate hay una de 3, pero también una de 2), más densidad de píxeles por pulgada, mejor construcción, mejores cámaras, bastante mejor altavoz.. en general gana el P8.
Más pantalla y batería en el Mate sí, y el sensor de huellas. Ya cada uno lo que más le convenga
kevin_23
06/10/15, 16:07:39
Hombre pues sí es mejor: Procesador más moderno, 3gb de Ram (si en el Mate hay una de 3, pero también una de 2), más densidad de píxeles por pulgada, mejor construcción, mejores cámaras, bastante mejor altavoz.. en general gana el P8.
Más pantalla y batería en el Mate sí, y el sensor de huellas. Ya cada uno lo que más le convenga
Son 2 telefonazos sin duda... Yo por batería y sensor de huellas me quedo con el mate 7 pero es cuestión de gustos... Uno es un phablet y otro no...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
kevin_23
06/10/15, 16:30:14
Para mi actualmente en fotografía nocturna con trípode solo veo al g4 a la altura del huawei p8 y honor 7... Tuve el p8 en agosto y sinceramente, vaya cámara y con el modo supernoche alucinaba, fotos súper nítidas, un abrazo
PaK_HTCmania
06/10/15, 20:18:31
Para mi actualmente en fotografía nocturna con trípode solo veo al g4 a la altura del huawei p8 y honor 7... Tuve el p8 en agosto y sinceramente, vaya cámara y con el modo supernoche alucinaba, fotos súper nítidas, un abrazo
Así es. El control de la exposición manual con trípode es una maravilla.
Creo que lo normal es lo hayan implementado también ahora en el Mate 7 con la reciente actualización 5.1.1 y Emui 3.1
El Mate S lo tiene también.. y además un modo profesional que se echa muchísimo de menos en el P8.. porque creo que llevan la misma cámara.
Maverik 93
06/10/15, 22:36:12
Así es. El control de la exposición manual con trípode es una maravilla.
Creo que lo normal es lo hayan implementado también ahora en el Mate 7 con la reciente actualización 5.1.1 y Emui 3.1
El Mate S lo tiene también.. y además un modo profesional que se echa muchísimo de menos en el P8.. porque creo que llevan la misma cámara.
Eso significa que la cámara del Mate7 ha mejorado con la 5.1.1?
PaK_HTCmania
06/10/15, 22:51:00
Cuestión de preguntarles. Pero no me extrañaría en absoluto que al menos la aplicación de cámara haya evolucionado con los nuevos controles
Así ha pasado con el Honor 6+ y no creo que el Mate7 sea menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.