Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre compra

minisergi
28/09/15, 01:22:33
Muy buenas!!

Me gustaría saber cual de los dos modelos me recomendarían... si el m2 note o m2 "mini"

¿En qué se diferencian a parte del tamaño de pantalla?

Más que nada tengo dudas por diversas razones:

1.La versión "mini" he visto que tiene pocos accesorios por ahora ¿más adelante aparecerán? :silbando:

2.El procesador varía de uno a otro ¿Se nota en el día a día?

3. ¿Que tal es la batería de uno y de otro?:palomitas:

4.Me da miedo el de 5,5 pulgadas por el simple hecho de que nunca he tenido un movil de esas dimensiones y puede que ocurra algún percance (caída):risitas:

5.En relación con la pregunta anterior, que tamaño es el más apropiado sabiendo que vengo de un Sony Xperia Z (5 pulgadas)

6.No se si el botón home respode de manera correcta a las pulsaciones, es decir, si "entiende" cuando vas a dar una pulsación y cuando un toque.:loco:

7.He visto por aquí algunas tiendas para comprar, me recomiendan alguna en particular (con sat en España), por ejemplo, si me decanto por el m2 Note, lo adquiriré en Pccomponentes, ya que por lo menos habrá alguna garantía más.
Si por el contrario me decanto por el m2 "Mini" no se a que tienda recurrir... (Aclarar que soy novato en esto de comprar por internet en china)X-D

Bueno eso es todo, gracias de antemano a todos y espero que este foro siga así, cada día creciendo más!!! un saludo!! :gracias:

minisergi
29/09/15, 00:23:39
No hay nadie que de su opinión?? :-)

agoyo2yk
29/09/15, 00:41:30
Yo es que buscaba no más de 5', harto difícil, pues sólo encontraba de 5.5'.

Para lo que yo lo quiero, me basta y sobra.

Yo lo compré en la conjunta del foro, y tiene sat en España.

Me parece una buena compra, sólo queda acostumbrarse al tema botonera, que viniendo de un nexus, como qje me cuesta.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

minisergi
29/09/15, 15:19:51
Yo es que buscaba no más de 5', harto difícil, pues sólo encontraba de 5.5'.

Para lo que yo lo quiero, me basta y sobra.

Yo lo compré en la conjunta del foro, y tiene sat en España.

Me parece una buena compra, sólo queda acostumbrarse al tema botonera, que viniendo de un nexus, como qje me cuesta.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta!! :ok: tienes razón en el tema del tamaño... el problema es que el de 5 pulgadas no tiene las misma prestaciones del mayor... cámara, procesador...también decir que al manejar menos resolución no habrá ningún problema seguramente.

Respecto a lo de la botonera, estoy contigo, será acostumbrarse como todo :-)

agoyo2yk
29/09/15, 16:11:51
Ya podría meizu, aunque digan q flyme mola, publicar una ROM stock

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

minisergi
29/09/15, 17:36:39
Ya podría meizu, aunque digan q flyme mola, publicar una ROM stock

Con rom stock te refieres a alguna AOSP no?? que tenga la botonera en pantalla...

minisergi
29/09/15, 17:48:33
Otra pregunta... el m2 mini en rendimiento en juegos ¿Cómo es? bueno, malo, medianamente bueno...

¿Y batería cuanto suele venir durando?

efluvio
29/09/15, 17:49:07
La botonera no se puede poner en la pantalla, de hecho sólo hay un botón físico que sirve para todo. A principal diferencia entre éste y el note es la pantalla, en tamaño y resolución. En algunos sitios dicen que el mini va más fluido al tener menos resolución y eso compensa que el note tenga un procesador más potente. Si te gusta el móvil cómpralo por la pantalla de uno respecto del otro.
De todas formas hay cantidad de análisis de ambos en YouTube, pero te recomiendo los del Camionero Geek.

agoyo2yk
29/09/15, 19:20:38
Cierto lo que comenta el compañero efluvio, el camionero geek tiene varios vídeos, inclusive con juegos, y van todos fluidos

Aquí esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062600

erderbi
29/09/15, 19:58:47
Yo lo acabo de comprar a ver cuando me tarda en llegar :platano:

minisergi
30/09/15, 13:18:44
Ahora el problema es donde pillar el mini, porque el note lo tenía fichado en Pccomponentes, pero el mini no está y de Pccomponentes me fio... :risitas:

Alguna tienda que tenga garantía española para el mini?? ;-)

Atitlan
04/10/15, 02:33:21
Yo lo compre en Geekvida tienda en España y en 24 horas en casa,con servicio técnico propio.
Mira si hay algún cupon de descuento en esta tienda y lo aplicas.
De momento mi móvil va perfecto.
Un saludo

efluvio
04/10/15, 13:11:45
Hay en el foro una compra conjunta en una tienda de aliexpress que da garantía en España.

Xabirless
04/10/15, 15:34:50
Yo lo compré en avimovilshop, una tienda física en avilés, en 24h en casa y el servicio muy bueno, si les escribes por Facebook te contestan enseguida. A mi me costó 156 sumándole el envío. Algo más caro que en tienda china, pero siempre me quedo más tranquilo.

minisergi
04/10/15, 16:40:37
Me lo pensaré con Geekvida... parece que tarda poco en llegar y el precio no está nada mal! gracias a todos por responder!! :-) :ok:

erderbi
04/10/15, 17:04:23
minisergi yo lo compre aqui y me tardo 3 dias. Hechale un vistazo: http://es.aliexpress.com/store/product/Spain-Local-Delivery-MEIZU-m2-Smartphone-5-0-Inch-Android-5-1-2GB-16GB-MTK6735-Quad/803563_32469254839.html?spm=2114.04020208.3.10.CIK SPk&ws_ab_test=201556_2,201527_3_71_72_73_74_75,201409 _3

minisergi
08/10/15, 08:08:40
Gracias erderbi le echaré un vistazo :ok: