PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de red Note II

lince_0011
28/09/15, 01:11:24
Saludos a la comunidad,tengo la versión canadiense del note 2 (SGH-I317M), de Telcel.

Pues hoy vengo con una consulta, pasa que hay veces que no puedo hacer ni recibir llamadas, lo más extraño es que si voy al apartado de "acerca del teléfono" me aparece que estoy conectado a la red Telcel, y en el estado del servicio dice que si esta en servicio, entonces no entiendo que esta pasando..

Ese problema es de vez en cuando, y normalmente me entero por que si alguien me llama, la llamada entra automáticamente al buzon, y en ese momento me llega un mensaje diciendo que tengo una llamada perdida de X numero, pero extrañamente nunca me quedo sin red..

El imei del teléfono evidentemente no está bloqueado por la compañía, tampoco está dañado/cambiado, entonces ya no se que pensar..

Pienso yo que si la falla fuese algo físico (tablilla, antena, etc), el teléfono no reconocería la sim, y en ningún momento podría hacer o recibir llamadas.

Ustedes que creen que sea el problema?
Tal vez podría internar cambiar el modem?
A alguien más le ha pasado este problema?

Actualmente ya no estoy con Telcel, ahora estoy con movistar y aquí tengo problemas casi todo el tiempo, pero bueno eso es por otros motivos del servicio que se ofrece acá en México.

En fin, actualmente estoy con 4.3 stock, y ese es el ultimo firmware para el note 2 que vende Telcel..

Saludos

Enviado desde mi SGH-I317M mediante Tapatalk

lince_0011
30/09/15, 01:42:11
Alguien con el mismo problema?

JessicaM
30/09/15, 08:57:56
A mi me ha pasado en otros Samsung algo parecido y eran problema era la antena interna, en mi caso la tenía desconectada, prueba con eso a ver si te funciona.
Un saludo

lince_0011
13/10/15, 05:11:16
Bueno un poco tarde comentando, pero aquí voy.

De ser la antena supongo que no tendría red, osea siempre estaría en solo llamadas de emergencia

JessicaM
13/10/15, 07:49:06
Bueno un poco tarde comentando, pero aquí voy.

De ser la antena supongo que no tendría red, osea siempre estaría en solo llamadas de emergencia

A ni me cogía red de vez en cuando, así que, no se

lince_0011
14/10/15, 04:21:14
Bueno en mi caso siempre estoy conectado a la red, nunca me quedo en llamada de emergencia