Ver la Versión Completa : Nuevo en moto360 y mis dudas..
Dannyh_B4n
28/09/15, 00:14:45
Me lo he comprado hoy de 2 mano.. ( por lo de los ciclos xd) y la bateria me a durado 4h..
Que tendria que desactivar? Que es lo que chupa mas vaya.. demomento he echo esto;
Brillo al 2, giro de muleca quitado.. y ya esta
Ahora que el reloj se enciende cuando quiere.. muevo la muñeca y se enciende..
Le hecho restaure de fabrica
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
negriton
28/09/15, 00:16:57
A ver.... si.te dura 4h es o porq tiene algo fundiendo la bat o.xq tiene mal la bateria....
El reloj no.esta hecho para.que lleves.todo quitado.... sino menuda gracia...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
luis199914
28/09/15, 00:21:08
Haber es simple , la primeras cargad duran poco por la razón de la sincronizacion de las años que te descargas etc
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
luis199914
28/09/15, 00:21:32
No te preocupes amigo 👍 algún problema estoy ya aquí yo
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Dannyh_B4n
28/09/15, 00:27:36
Mirar aqui os dejo una grafica781556
Me he fsfo cuenta que el gesto de muñeca lo tenia activado desde android wear..
Alguien sabe como quitar el ok google de la pantalla principal del mvl?
mono1983
28/09/15, 10:00:03
Como te dice los compañeros los primeros ciclos son de chiste. Si sigue en los siguientes ciclos gastando así mal asunto.
Yo he desactivado el fit y el giro de muñeca y consigo un 15% mas ojo lo quito pq voy conduciendo sino lo dejaria. Se desactiva en ajustes de la aplicación Android wear y también en la de motorola el giro de muñeca. Lo de ok google ni me lo plantearia que cuando tienes las manos ocupadas viene muy bien.
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Dannyh_B4n
29/09/15, 16:37:06
Como te dice los compañeros los primeros ciclos son de chiste. Si sigue en los siguientes ciclos gastando así mal asunto.
Yo he desactivado el fit y el giro de muñeca y consigo un 15% mas ojo lo quito pq voy conduciendo sino lo dejaria. Se desactiva en ajustes de la aplicación Android wear y también en la de motorola el giro de muñeca. Lo de ok google ni me lo plantearia que cuando tienes las manos ocupadas viene muy bien.
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Jaja desactive del todo el giro muñeca y estado un dia sin estar cambiando esfera constantemente. Y se nota mucho.. ayer me fui a dormir con un 62% de bateria en el reloj.. es otra cosa esto ya jaja
mono1983
29/09/15, 22:24:52
Jaja desactive del todo el giro muñeca y estado un dia sin estar cambiando esfera constantemente. Y se nota mucho.. ayer me fui a dormir con un 62% de bateria en el reloj.. es otra cosa esto ya jaja
Pues ya lo usas poco o yo le doy mucha caña porque yo me voy a la cama con 35%
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Desmond
30/09/15, 08:31:08
Por cierto ........ el MODO AVION ... que hace exactamente ????
Se desconecta de WIFI, BT .... no entran notificaciones, etc... Pero el Reloj sigue midiendo Pasos, Ritmo Cardiaco... dando la Hora ... XD .... no ???
Por cierto ........ el MODO AVION ... que hace exactamente ????
Se desconecta de WIFI, BT .... no entran notificaciones, etc... Pero el Reloj sigue midiendo Pasos, Ritmo Cardiaco... dando la Hora ... XD .... no ???
Exactamente igual que en un smartphone: el modo avión apaga toda la conectividad, pero puedes seguir usando el resto de funciones que no requieran conexión a internet o con tu teléfono (hora, apps que no requieran conexión, contador de pasos, etc.).
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.