mondobulldog
27/09/15, 22:32:53
Buenas noches, tengo un problema y quisiera consejo. Tengo un S5 que me da problemas con el maldito mensaje de la aplicación se ha detenido además de queme empezaba a fallar el micro de cuando en cuando. Lo llevó al Corte Inglés porque allí lo adquirí para que lo enviaran y después de más de 1 mes y 10 días sin saber nada me acercó para interesarme por mi móvil y no saben nada dicen que se pondrán con el SAT de Samsung. Dos días después y tras varias llamadas me encuentro con que como el teléfono tiene golpes me envían un presupuesto para arreglarlo ya que los golpes no lo cubre la garantía.
Yo creó que no tiene nada que ver ya que el teléfono ha funcionado incluso después de de esos golpes. Que puedo hacer. Estoy desesperado ya que la garantía acabó hoy, me dicen que sólo es de un año, y pienso que me están dando largas para no hacerse cargo.
Una ayuda por favor
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Yo creó que no tiene nada que ver ya que el teléfono ha funcionado incluso después de de esos golpes. Que puedo hacer. Estoy desesperado ya que la garantía acabó hoy, me dicen que sólo es de un año, y pienso que me están dando largas para no hacerse cargo.
Una ayuda por favor
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk