PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¡Cómo desactivar el LED de Elephone p8000!?

llbllb
27/09/15, 22:18:24
Me amarga bastante-mucho la existencia por 3 motivos:
1- Gasto de batería: he comprobado que cuando hay una notificacion gasta mucho más de lo que cabría pensar, que cuando no tiene que parpadear.
2- Luz en la cara: cuando se activa o te llega una notificación y lo estás usando en una habitación lúgubre/a oscuras te deslumbra, y gasta batería
3-Luz en la habitación: Sé que se soluciona, pero mira, mucho más fácil sería que no se encendiera en vez de tener que estarlo tapando.

Tengo el root (como todos). ¿Qué puedo usar para desactivarlo? Algún tutorial por favor :loco:

PD: no voy a abrirlo, sería perder una garantía que me costó una lana

javster05
27/09/15, 22:20:50
Me uno a la búsqueda de una solución

ChrisV_G
27/09/15, 23:06:43
Algunos sufren porque no tienen Led otros lo quieren desactivar xD

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

gonzkar
27/09/15, 23:16:41
con xposed y gravity box deberias poder

Paquitotb
28/09/15, 01:45:11
Yo no twngo narices a instalar xposed , me da error de version :(

luis21luis
28/09/15, 10:52:09

Sí lo instalas por recovery.. Busca la apk de xposed la versión beta 4

originaldoc
22/10/15, 21:20:53

Es cierto que con Xposed lo puedes hacer, yo lo tenía, pero no te lo recomiendo, hace que tu teléfono consuma más batería y sobre todo se queda congelado muchas veces abriendo aplicaciones.

Yo tenía instalado Xposed v73 flasheado vía recovery (root) e instalador Xposed 3 alpha4, con eso funciona y luego instalas GravityBox o XLed para controlar el led y otras muchas funciones que ofrecen que está de lujo, pero es una pena que se quede congelado de vez en cuando, yo lo he quitado porque prefiero que me vaya fluido.

La rom que tengo instalada es Eragon v4, pero me ocurría lo mismo con la rom stock.

Puedes encontrarlo todo en la web de XDA-Dev. Así que ahí queda mi consejo ;-)

Un saludo.

integra2
22/10/15, 21:48:55
Es cierto que con Xposed lo puedes hacer, yo lo tenía, pero no te lo recomiendo, hace que tu teléfono consuma más batería y sobre todo se queda congelado muchas veces abriendo aplicaciones.

Yo tenía instalado Xposed v73 flasheado vía recovery (root) e instalador Xposed 3 alpha4, con eso funciona y luego instalas GravityBox o XLed para controlar el led y otras muchas funciones que ofrecen que está de lujo, pero es una pena que se quede congelado de vez en cuando, yo lo he quitado porque prefiero que me vaya fluido.

La rom que tengo instalada es Eragon v4, pero me ocurría lo mismo con la rom stock.

Puedes encontrarlo todo en la web de XDA-Dev. Así que ahí queda mi consejo ;-)

Un saludo.
yo lo tengo en la eragon 4.0 y no me pasa nada de eso

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk